Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

ni mal ni fatal.

conozco más de un caso de personas que les ponen las ropas infantiles (en adultos).

pásate un día por un sex shop y mira si encuentras ropas tipicas de otakus o no..

por algo el hentai tiene la tirada q tiene.

esa chika/dibujo es akane.. hay quién se pone con ella (raro, surrealista, increíble, pero cierto):
Ver el archivo adjunto 841437
Ver el archivo adjunto 841438
Pero pq esas personas quieren , igual que hay personas adultas que se visten de bebés ...Pero Yo creo que en este caso o la niña era muy rara o como adolescente , esas fotos no son normales...

La cosa es que hay gente que esta mal y les gustan ese tipo de fotos.Ni siquiera hacen falta desnudos.Con que sea una niña en un traje erótico es suficiente.
La foto en si no tiene nada. Lo que pase en la cabeza de cada uno al verlas, eso es otra cosa. Pero aquí en este foro se juzga a AB por las fotos. Eso no es correcto. Se debería juzgarle por su comportamiento ante las fotos, y como eso es imposible, porque no se sabe lo que le provocaba. Mejor dejar de adjetivar a ese señor con insultos, y hacer suposiciones porque no viene a cuento.

Yo mas bien lo llamaría incompetencia.

En ciertas cosas no te lo discuto como en la vigilancia del piso de Alfonso, pero el borrado del ordenador va por otro lugar. Que tiene que ver la incompetencia policial a que según Rosario dejara a la niña en Santiago y apareciera muerta en Teo? Eso es una casualidad prácticamente imposible. Ya te digo, este caso es el colmo de la mala suerte.

La foto en si no tiene nada. Lo que pase en la cabeza de cada uno al verlas, eso es otra cosa. Pero aquí en este foro se juzga a AB por las fotos. Eso no es correcto. Se debería juzgarle por su comportamiento ante las fotos, y como eso es imposible, porque no se sabe lo que le provocaba. Mejor dejar de adjetivar a ese señor con insultos, y hacer suposiciones porque no viene a cuento.
Es que se trata de eso.De lo que pase en la cabeza a X persona.Dónde nosotros podemos ver una foto normal,otros no.Y eso es así. Y como mínimo algunas de las fotos mostradas eran algo incomodas. Y no sabría decir por qué,como bien se sabe no hay nada sexualmente explícito,pero,hay algo que me resulta incómodo.Y eso me pone en alerta.
La realidad es,que no fue juzgado por este tema y hacer especulaciones sobre ello podría ser hasta cierto punto ilegal.Pero hay algún ue otro indicio para pensar y elucubrar en nuestra mente.No se pretende mentir sobre Antonio,al.contrario,se pretende revelar la verdad.
Y yo,pese a que no podemos fiarnos por la apariencia,seguiré pensando que tiene una cara de pervertido de los raros que tira para atrás. También creo que su actuación en el juicio demostraba un carácter muy sobrado.

Se que soy muy pesada con las fotos de esta adolescente, y que estos padres por estas fotos no han sido ni juzgados ni condenados , pero la foto que está la niña con 13 años ya cumplidos y en un sudario, no puede causarle bien rollo a nadie , es penosa , vergonzosa y con muy poco respetuosa para una niña...si esa niña facilitó esa foto , la niña iría de ansiolíticos, si yo le hago una foto con 13 años a mi hermana de esa manera , lo primero que no me lo permite y le segundo que tengo un problema serio con mis padres...y que puede ser delito comentar lo asqueroso de esas fotos , me hace gracia ...son unos podridos , asquerosos y asesinos ...

Se que soy muy pesada con las fotos de esta adolescente, y que estos padres por estas fotos no han sido ni juzgados ni condenados , pero la foto que está la niña con 13 años ya cumplidos y en un sudario, no puede causarle bien rollo a nadie , es penosa , vergonzosa y con muy poco respetuosa para una niña...si esa niña facilitó esa foto , la niña iría de ansiolíticos, si yo le hago una foto con 13 años a mi hermana de esa manera , lo primero que no me lo permite y le segundo que tengo un problema serio con mis padres...y que puede ser delito comentar lo asqueroso de esas fotos , me hace gracia ...son unos podridos , asquerosos y asesinos ...
Se mire por donde se mire son fotos que provocan incomodidad. Unas por la postura en el sofá, completamente inapropiada, y la impresión de dejadez o agotamiento de la niña, y las otras porque son lo último que un padre quiere ver, a su hijo haciéndose el muerto. ¿Que no quieren decir nada porque son interpretables de distinta manera? Cierto. ¿Que no se tuvieron en cuenta y por tanto está de más suponer que indican algo en concreto? También.
Pero desagradables son. Y si alguien ve esa foto de la niña vestida de cabaretera con las piernas abiertas y me dice que si fuera su hija le parecería normal yo francamente no me lo creo.

Se mire por donde se mire son fotos que provocan incomodidad. Unas por la postura en el sofá, completamente inapropiada, y la impresión de dejadez o agotamiento de la niña, y las otras porque son lo último que un padre quiere ver, a su hijo haciéndose el muerto. ¿Que no quieren decir nada porque son interpretables de distinta manera? Cierto. ¿Que no se tuvieron en cuenta y por tanto está de más suponer que indican algo en concreto? También.
Pero desagradables son. Y si alguien ve esa foto de la niña vestida de cabaretera con las piernas abiertas y me dice que si fuera su hija le parecería normal yo francamente no me lo creo.
Lo que más coraje me da de este caso...Que la niña fue muy feliz con sus abuelos , pero murieron los abuelos y desde ese momento esa niña desprotegida total ...un año más o menos vivió la pobre desde que murió el abuelo...