- Calificaciones
- 12.952
Está claro que hemos visto las fotos “después de” y por tanto no podemos abstraernos de eso. Ahora, cualquier persona adulta sabe cuáles son los sentimientos que una imagen le provoca independientemente del contexto y a mí francamente me asusta un poco pensar que esa fotografía, tomada de madrugada en casa del padre, de la niña en un sofá con las piernas flexionadas, pueda no provocar nada a quien la esté mirando. Si me la hubieran mostrado sin saber nada de nada, creo que habría supuesto que corresponde a una niña prost*t*ta tailandesa en el apartamento de un turista.Es que muchos detalles del caso se interpretan juntos y después de la muerte de Asunta, si una amiga tuya te enseña unas fotos de su hija así igual no interpretas nada malo pero de un padre que en primer registro tiene unas bermudas llenas de s*men encima de su cama, la falda de ballet de Asunta en la mesilla, manchas sospechosas en la pared de la cama de Asunta, adolescentes asiáticas de amigas de facebook....y de una madre que en enero fantasea con que entran en su casa para llevarse a Asunta, en julio la intentan ahogar y no denuncia.
Luego si puedo pongo la imagen del Auto de apertura de juicio en la que Taín dice sobre esto que hay cosas que no son motivo de este juicio pero que todos los participantes en la investigación han visto.
Y no me encaja de ninguna de las maneras en un padre que, según lo describió la propia Rosario era: “un hombre excesivamente puritano”.