Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Claro, faltaría más, igual no te he contestado bien, pero ella informa al padre y le dijo que tenía alergia...
Informa al padre, jajjajajjaj me meo. Es q no es al padre al que tenia que informar.

Te digo lo mismo que a otr@ forer@. ¿que iba a decir el padre: "es que tenemos pernsado cargarnosla y estamos probando la dosis"..... dios mio .......

Última edición:
Se lo comentaron a Alfonso, él les dijo que era la medicación de la alergia y en otra ocasión RP les envío un mensaje diciendo que a consecuencia de la medicación de la alergia Asunta se encontraba indispuesta y no podía asistir a clase... Lloraron mucho y se sisintieron muy culpables por no haber hecho lo que dices... Quien iba a pensar que unos padres drograban a su hija y ensayaban como deshacerse de ella???
quien iba a pensar... quien iba a pensar.... vamos, como q es la primera vez q un niño es maltratado o asesinado por sus padres, por eso existen unos protocolos de actuación (de obligado cumplimiento, aunq aqui la justicia es muy laxa) para denunciar conductas extrañas hacia un menor.
Que si lloraron, y lo que tienen que lllorar. Pero la que se murió fue una menor de 12 años, que de distintas maneras dio señales para q la ayudaran. ¿alguien ha pensado lo sola, lo abandonada que se tuvo q sentir esta niña? Con llorar se arregla todo. Irresponsables es lo que fueron.

"se lo comentaron a Alfonso"... dices, y claro AB les iba a decir "no es nada, es que estamos haciendo pruebas para asesinarla". Anda que.........

quien iba a pensar... quien iba a pensar.... vamos, como q es la primera vez q un niño es maltratado o asesinado por sus padres, por eso existen unos protocolos de actuación (de obligado cumplimiento, aunq aqui la justicia es muy laxa) para denunciar conductas extrañas hacia un menor.
Que si lloraron, y lo que tienen que lllorar. Pero la que se murió fue una menor de 12 años, que de distintas maneras dio señales para q la ayudaran. ¿alguien ha pensado lo sola, lo abandonada que se tuvo q sentir esta niña? Con llorar se arregla todo. Irresponsables es lo que fueron.

"se lo comentaron a Alfonso"... dices, y claro AB les iba a decir "no es nada, es que estamos haciendo pruebas para asesinarla". Anda que.........
Fue en muy poco tiempo. Y fueron dos veces las que la vieron asi.
A toro pasado y en plan Savonarola es muy fácil

Fue en muy poco tiempo. Y fueron dos veces las que la vieron asi.
A toro pasado y en plan Savonarola es muy fácil
Sufiecientes, las suficientes como para mosquearse por comportamiento tan llamativo. Y lo que le contá a la madre de su amiga? Y decirle a la profesora lo de los polvos esos qué?
Que sí, q de acuerdo, que la gente es así "yo no me voy a meter en un lio, si se muere, lloraré".

Sufiecientes, las suficientes como para mosquearse por comportamiento tan llamativo. Y lo que le contá a la madre de su amiga? Y decirle a la profesora lo de los polvos esos qué?
Que sí, q de acuerdo, que la gente es así "yo no me voy a meter en un lio, si se muere, lloraré".
Puff....
Paso de contestarte de verdad

Jajajajajaja eso me pasa por perder el tiempo en contestar... Anda que...
Modo Ignarar ON