Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

¿y por qué no avisó a protección del menor, o a la policía? Esta mujer no tiene excusa.
Entre todos la mataron y ella sola se murió.
Existe obligación de denunciar (aunque luego se vea q te has equivocado, no pasa nada) cualquier conducta que se crea puede estar perjudicando a un menor.
Yo creo que fue porque al ser hija de gente con pasta y conocida no pensaron en un peligro real

¿y por qué no avisó a protección del menor, o a la policía? Esta mujer no tiene excusa.
Entre todos la mataron y ella sola se murió.
Existe obligación de denunciar (aunque luego se vea q te has equivocado, no pasa nada) cualquier conducta que se crea puede estar perjudicando a un menor.
Se lo comentaron a Alfonso, él les dijo que era la medicación de la alergia y en otra ocasión RP les envío un mensaje diciendo que a consecuencia de la medicación de la alergia Asunta se encontraba indispuesta y no podía asistir a clase... Lloraron mucho y se sisintieron muy culpables por no haber hecho lo que dices... Quien iba a pensar que unos padres drograban a su hija y ensayaban como deshacerse de ella???

Hay muchas religiosas que hacen visitas en la cárcel, para acompañar a los presos que no tiene visitas... Irá alguma hermana a visitarla ????

Yo tengo una amiga que es funcionaria de prisiones y dice que si los de fuera supiéramos cuantos fans tienen los asesinos mediáticos flipábamos en colores. Les llegan cartas por cientos, proposiciones de todo tipo, de ofrecerles ayuda, de tener vis a vis con ellos... La gente está muyyy loca!