Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Yo todos, los voy alternando con mis tareas cotidianas, te paso mi horario por si te quieres copiar.

Lunes: tenencia y consumo de drogas y hacer la compra.
Martes: tenencia de armas y peluquería.
Miércoles: vandalismo y limpiar los baños,
Jueves: Robo motos y voy a ver a mis padres.
Viernes: Pelea y manicura.
Sábado: Cometo un asesinato y me voy de cañas.
Domingo: Ese me lo doy libre de delinquir, lo dedico a limpiar y a sentarme a ver Neflix.
Entonces le doy la razón a las foreras, mi vida es una mierda pincha en un palo. Porque para mi eso no es normal .. Pero claro será que la anormal soy yo. :ROFLMAO:

Hay gente que si no existiera habría que inventarla tu...Je je...Preguntaría donde se desenvuelve sus existencias pero... prefiero no saber.

tenor.gif

Eso de animar el hilo, realmente no es necesario.
Resucitará, el día , que Charin salga de permiso y le entre un yuyu, cuando vea que la gente la escupe por la calle,
que nadie quiera comprar su casona y solo le quede malvender todo, a largo plazo además.
Encima sin pasta, no se podrá pirar de Santiago.
Si salen los dos, se cogerán de los pelos en público ?.
Muy interesante , va a ser.

Prima es que cuando me he enterado que lo normal es delinquir me he sentido muy poquita cosa, mi auto estima se ha ido al suelo, mi vida es una mierda vaya... no me he robado un simple lapicero, no me he metido droga y no robo tendederos... No somos nada, polvo y cenizas...
Déjame cerrar el bolso que... bueno.. yo solo digo...

original.gif

Prima es que cuando me he enterado que lo normal es delinquir me he sentido muy poquita cosa, mi auto estima se ha ido al suelo, mi vida es una mierda vaya... no me he robado un simple lapicero, no me he metido droga y no robo tendederos... No somos nada, polvo y cenizas...
Déjame cerrar el bolso que... bueno.. yo solo digo...

original.gif
Juro robar en un futuro las toallas y rollos de papel higiénico de los hoteles para dar sentido a mi vida, y por fin poder sentirme realizada como ser humano.

Estoy hablando en serio. No entiendo frivolizar con estos temas, y veo la importancia del lugar de nacimiento y el entorno, así como la suerte en la vida. Pero no me creo ese ranking de santidad. O eso o que estoy fuera de lugar.

Back