No pero a partir de ahora me unire a la liga del malTú no allanas nada?
Poca voluntad de delincuencia te veo yo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No pero a partir de ahora me unire a la liga del malTú no allanas nada?
Poca voluntad de delincuencia te veo yo...
De comerse una bolsa de patatas mientras haces la compra por el mercadona y "olvidar"el envoltorio al pasar por caja, o "despistarte" en el.cine y entrar en otra sesión después de salir de otra, hay un trecho muy grande a matar hijos. Delito es leer cada cosa que pa qué.Entonces hay gente que delinque para no aburrirse. Y después están los pro's que matan a sus hijos cuando se aburren de ellos
Enga mujerEntonces le doy la razón a las foreras, mi vida es una mierda pincha en un palo. Porque para mi eso no es normal .. Pero claro será que la anormal soy yo.
Menos lo de armas todo y me lo pasé pipa.Vamos a ver, que parece q hay que explicarlo todo. Me refiero a tenencia y consumo de drogas, tenencia de armas, navajas, vandalismo, alguna moto robada, peleas, etc vamos, lo normal.
A estas alturas??? Claro q estás fuera de lugar!!! Pero por defender a una asesina mujer!!! Y delinquir... NO ES NORMALEstoy hablando en serio. No entiendo frivolizar con estos temas, y veo la importancia del lugar de nacimiento y el entorno, así como la suerte en la vida. Pero no me creo ese ranking de santidad. O eso o que estoy fuera de lugar.
Te creo, te creo, ya me extrañaba a mi que nadie reconociera su pasado.Menos lo de armas todo y me lo pasé pipa.
Estoy hablando en serio. No entiendo frivolizar con estos temas, y veo la importancia del lugar de nacimiento y el entorno, así como la suerte en la vida. Pero no me creo ese ranking de santidad. O eso o que estoy fuera de lugar.
Yo es que no tengo nada que reconocer lo sientoTe creo, te creo, ya me extrañaba a mi que nadie reconociera su pasado.
No voy a responder a esa provocación.Yo por si las moscas he cerrado el bolso... pero no te lo tomes a mal eh...