Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Entonces hay gente que delinque para no aburrirse. Y después están los pro's que matan a sus hijos cuando se aburren de ellos
De comerse una bolsa de patatas mientras haces la compra por el mercadona y "olvidar"el envoltorio al pasar por caja, o "despistarte" en el.cine y entrar en otra sesión después de salir de otra, hay un trecho muy grande a matar hijos. Delito es leer cada cosa que pa qué.

Estoy hablando en serio. No entiendo frivolizar con estos temas, y veo la importancia del lugar de nacimiento y el entorno, así como la suerte en la vida. Pero no me creo ese ranking de santidad. O eso o que estoy fuera de lugar.
A estas alturas??? Claro q estás fuera de lugar!!! Pero por defender a una asesina mujer!!! Y delinquir... NO ES NORMAL

Estoy hablando en serio. No entiendo frivolizar con estos temas, y veo la importancia del lugar de nacimiento y el entorno, así como la suerte en la vida. Pero no me creo ese ranking de santidad. O eso o que estoy fuera de lugar.

Yo por si las moscas he cerrado el bolso... pero no te lo tomes a mal eh...

a102bd4ff7de0b8e14af00f01e1d542f.gif

Back