Y yo?Me esta empezando a dar penilla y tu.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y yo?Me esta empezando a dar penilla y tu.
Preguntar no, pero dice mucho de tiPreguntar es un crimen?
Perdón y to quería decir no y tu. Que me está empezando andar penilla y to
Yo le estoy cogiendo hasta cariño...Perdón y to quería decir no y tu. Que me está empezando andar penilla y to
Pues la próxima piensa que puedes llevarte vidas inocentes... Y eso no es un delito menor.No me creo, que nadie no haya conducido con una borrachera encima.
Yo no digo que haga nada. Yo sólo pregunto.Pues la próxima piensa que puedes llevarte vidas inocentes... Y eso no es un delito menor.
La gente, en general, no. Algunas personas que no están bien de la cabeza, maltratan animales y se les debe castigar por elloA mí siempre me dieron mucha pena los animales, pero la verdad, la gente hacia cosas brutales.
Tu has vivido entre algodones, me parece.La gente, en general, no. Algunas personas que no están bien de la cabeza, maltratan animales y se les debe castigar por ello
Suele ser un rasgo de psicopatía muy fuerte, generalmente los asesinos en serie empiezan así, y comienzan a querer experimentar cada vez mas y mas.La gente, en general, no. Algunas personas que no están bien de la cabeza, maltratan animales y se les debe castigar por ello
O tu con muy mala gente. Yo me he criado en Madrid barrio obrero y no he visto /hecho nada de lo que tu hablas. Pero ni yo ni mis cercanos... Pero ya dice el refrán dime con quien andas..Tu has vivido entre algodones, me parece.
Tú has dormido en la cárcel, me pareceTu has vivido entre algodones, me parece.