Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Ya no se si es un troll o es que se crio en las tres mil... Me esta empezando a dar penilla y tu. Lo mismo necesita ayuda psicológica que ha puesto hasta maltrato animal como si eso no fuera un rasgo de psicopatía.
A mi me da pena, en serio. Tiene muy poquito recorrido vital. Y me da que ha recibido poco afecto. Yo no la leo, me da pena pero me resulta muy molesta

A mi me da pena, en serio. Tiene muy poquito recorrido vital. Y me da que ha recibido poco afecto. Yo no la leo, me da pena pero me resulta muy molesta
A ver yo creo que es un troll, no puedo creer que alguien piense que la gente "en general" haga esas cosas... Entonces yo me habría bajado de este mundo hace mucho.
Y si es verdad.... Pues lamentaria que se haya criado con eso como "normalidad"

Yo por el contrario creo que ha vivido mucho pero lo que no debía. Sin nadie que la corrigiera. Se come el mundo y pasa de todo. Y creo que está acostumbrada a que no la traten bien, porque ni se inmuta ante según que comentarios.

O tu con muy mala gente. Yo me he criado en Madrid barrio obrero y no he visto /hecho nada de lo que tu hablas. Pero ni yo ni mis cercanos... Pero ya dice el refrán dime con quien andas..
Lo que pasa es q no te quieres enterar. La locura y el crimen están en cada esquina, en cada rincón, en cada familia, o se oculta o no se quiere ver.

Lo que pasa es q no te quieres enterar. La locura y el crimen están en cada esquina, en cada rincón, en cada familia, o se oculta o no se quiere ver.
Y? Eso justifica algo? Mira mi hermano mediano tiene esquizofrenia paranoide, y ni el ha maltratado animales, ni conducido borracho ni muchas de las barbaridades que estas comentando. Y eso que el esta muy muy enfermo con un kilo de pastillas. Asi que a otro perro con ese hueso.
Si lo haces es porque te sale del chirri y te dejas llevar de los demas. No tiene excusa nadie obliga a nadie a cometer delitos.

Y? Eso justifica algo? Mira mi hermano mediano tiene esquizofrenia paranoide, y ni el ha maltratado animales, ni conducido borracho ni muchas de las barbaridades que estas comentando. Y eso que el esta muy muy enfermo con un kilo de pastillas. Asi que a otro perro con ese hueso.
Si lo haces es porque te sale del chirri y te dejas llevar de los demas. No tiene excusa nadie obliga a nadie a cometer delitos.
Por qué personalizas?
Yo hablo en general