Ya te contesto yoEn serio, ¿ tú eres consciente de lo que estás preguntando?
No
No lo es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya te contesto yoEn serio, ¿ tú eres consciente de lo que estás preguntando?
A mi me da pena, en serio. Tiene muy poquito recorrido vital. Y me da que ha recibido poco afecto. Yo no la leo, me da pena pero me resulta muy molestaYa no se si es un troll o es que se crio en las tres mil... Me esta empezando a dar penilla y tu. Lo mismo necesita ayuda psicológica que ha puesto hasta maltrato animal como si eso no fuera un rasgo de psicopatía.
A ver yo creo que es un troll, no puedo creer que alguien piense que la gente "en general" haga esas cosas... Entonces yo me habría bajado de este mundo hace mucho.A mi me da pena, en serio. Tiene muy poquito recorrido vital. Y me da que ha recibido poco afecto. Yo no la leo, me da pena pero me resulta muy molesta
Yo por el contrario creo que ha vivido mucho pero lo que no debía. Sin nadie que la corrigiera. Se come el mundo y pasa de todo. Y creo que está acostumbrada a que no la traten bien, porque ni se inmuta ante según que comentarios.A mi me da pena, en serio. Tiene muy poquito recorrido vital. Y me da que ha recibido poco afecto. Yo no la leo, me da pena pero me resulta muy molesta
Lo que pasa es q no te quieres enterar. La locura y el crimen están en cada esquina, en cada rincón, en cada familia, o se oculta o no se quiere ver.O tu con muy mala gente. Yo me he criado en Madrid barrio obrero y no he visto /hecho nada de lo que tu hablas. Pero ni yo ni mis cercanos... Pero ya dice el refrán dime con quien andas..
Pero tú eres la que tienes que decidir si quieres convivir con eso o no. Y la mayoría de la gente opta por el no y lo evitaLo que pasa es q no te quieres enterar. La locura y el crimen están en cada esquina, en cada rincón, en cada familia, o se oculta o no se quiere ver.
El sentimiento es mutuoA mi me da pena, en serio. Tiene muy poquito recorrido vital. Y me da que ha recibido poco afecto. Yo no la leo, me da pena pero me resulta muy molesta
Y? Eso justifica algo? Mira mi hermano mediano tiene esquizofrenia paranoide, y ni el ha maltratado animales, ni conducido borracho ni muchas de las barbaridades que estas comentando. Y eso que el esta muy muy enfermo con un kilo de pastillas. Asi que a otro perro con ese hueso.Lo que pasa es q no te quieres enterar. La locura y el crimen están en cada esquina, en cada rincón, en cada familia, o se oculta o no se quiere ver.
Hay que convivir con los recuerdos. Por desgracia.Pero tú eres la que tienes que decidir si quieres convivir con eso o no. Y la mayoría de la gente opta por el no y lo evita
Qué nos vas a contar a nosotras que este hilo versa sobre RP y tenemos que aguantar que tú la intentes desvincular con el asesinato de su hijaLos niñatos pijos son bastante malotes, y se les tapa mucho.
Por qué personalizas?Y? Eso justifica algo? Mira mi hermano mediano tiene esquizofrenia paranoide, y ni el ha maltratado animales, ni conducido borracho ni muchas de las barbaridades que estas comentando. Y eso que el esta muy muy enfermo con un kilo de pastillas. Asi que a otro perro con ese hueso.
Si lo haces es porque te sale del chirri y te dejas llevar de los demas. No tiene excusa nadie obliga a nadie a cometer delitos.