Qué susto me has dao,se me ha saltao el corazón.Tranqui
a StellaYoko
Que yo creo que hay dias que no se quiere tomar la pastillita y pasa lo que pasa....
Que se le vaya tomando que falta le hace ……...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué susto me has dao,se me ha saltao el corazón.Tranqui
a StellaYoko
Que yo creo que hay dias que no se quiere tomar la pastillita y pasa lo que pasa....
Yo creia que los foreros no eran tema de debate.¡A quién te refieres?
A mi me encanta el tiro al plato......ahí lo dejo...….Yo siempre he pensado que quien es capaz de matar un animal es capaz de hacerlo a una persona, son asesinos en potencia no me digais que no.
Odin te bendigaEl tema ha sido reabierto y la forera vetada ya que en todos los temas donde entra es lo mismo. Por si queréis seguir participando.
Jajajajaja mola vikinga!!!Odin te bendiga
Yo tengo claro que tuvieron que ser dos. La niña tenía marcas de arrastre en la espalda, lo que indica que la movió una persona con poca fuerza física, pero a la vez estaba descalza y los calcetines impolutos, luego alguien con suficiente fuerza tuvo que sacarla del maletero para dejarla a 70 cm de la pista sin que los pies tocaran la tierra.
yo tbn.yo flipo con que haya gente que les defienda, si alfonso no fuese culpable habría ido a por rosario
a ese sí le prejuzgaron sin venir a cuento, y no al asqueroso que se hace llamar padre de asunta. ¿cuántos violadores usan condón?No tiene ningún sentido. La cagaron y punto. El colombiano no había pisado Galicia en su vida (por suerte para él). Como la de los huesos de roedores en el caso Bretón y ahí sigue, en su puesto y cobrando el sueldo.
no creo que se demostrara que la transferencia fuera a través de las tijeras. si ni tan siquiera se demostró que hubo transferencia/contaminación.. y de hecho el laboratorio se resisitió a admitirlo como tal.Si la camiseta se contamina por usar las mismas tijeras que para cortar el condón, entiendo que todo lo que cortaron entre el condón y la camiseta también estaba contaminado con el mismo adn. Eso es de cajón y fácil de comprobar ¿se hizo? ¿por eso se considera probada la transferencia?...