Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

No sabe distinguir el bien del mal, la línea que los separa, es muy peligroso.
Y minimizar los delitos para auto engañarnos es vivir en una falacia brumosa. Ambos casos requieren de tratamiento psiquiátrico. No exime de responsabilidad porque la persona sabe perfectamente la diferencia, simplemente se miente a sí misma para poder mirarse al espejo o continuar delinquiendo.

Yo es que no tengo nada que reconocer lo siento (n) soy asi de insulsa me he tirado muchos años de mi vida jugando online (pagando of course) y en convenciones manga/anime... Culpable de comprar merchandising(y)
Yo tengo la play pirateada y tengo cientos de juegos gratis, robo wifi.. En fin que estoy al margen de la ley.

La gente, en general, no. Algunas personas que no están bien de la cabeza, maltratan animales y se les debe castigar por ello
Yo siempre he pensado que quien es capaz de matar un animal es capaz de hacerlo a una persona, son asesinos en potencia no me digais que no.