Mirar hacia atrás es un error, sobre todo cuando quieres olvidar tu pasadoHay que convivir con los recuerdos. Por desgracia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mirar hacia atrás es un error, sobre todo cuando quieres olvidar tu pasadoHay que convivir con los recuerdos. Por desgracia.
Yo también hablo en general, el que haga eso es porque le sale del chirri como bien dije y ponerse excusa de víctima. No me refiero a tu persona.Por qué personalizas?
Yo hablo en general
Créeme, no hay peor tortura que la memoria.Mirar hacia atrás es un error, sobre todo cuando quieres olvidar tu pasado
No te tortures por un pasado que no se puede cambiar. Construye un presente. El que hace daño tarde o temprano las paga.Créeme, no hay peor tortura que la memoria.
Yo lei que ahora empiezan troleando en forosSuele ser un rasgo de psicopatía muy fuerte, generalmente los asesinos en serie empiezan así, y comienzan a querer experimentar cada vez mas y mas.
Pues han digievolucionadoYo lei que ahora empiezan troleando en foros
Yo tengo la play pirateada y tengo cientos de juegos gratis, robo wifi.. En fin que estoy al margen de la ley.Yo es que no tengo nada que reconocer lo sientosoy asi de insulsa me he tirado muchos años de mi vida jugando online (pagando of course) y en convenciones manga/anime... Culpable de comprar merchandising
¡A quién te refieres?Yo lei que ahora empiezan troleando en foros
Tranqui¡A quién te refieres?
Yo siempre he pensado que quien es capaz de matar un animal es capaz de hacerlo a una persona, son asesinos en potencia no me digais que no.La gente, en general, no. Algunas personas que no están bien de la cabeza, maltratan animales y se les debe castigar por ello