Entonces persisten mis dudas. Dicen que la asesinó Rosario en la habitación donde estaba la papelera. Tuvo que cogerla en brazos, bajarla hasta el coche sin arrastrarla, meterla en el maletero. Sale y se queda parada ante el portal (tal vez esperando a que este se cerrara), se acerca el vecino y ella, tranquilamente, baja la ventanilla y deja que se asome. Habla con él con toda normalidad, el vecino no le nota nada raro pese a que acaba de cometer un crimen y hacer un esfuerzo sobrehumano para meter el cadáver en el maletero.
Luego conduce hasta la pista de Cacheiras, para justo al lado de una casa y se pone a sacas el cadáver del maletero y colocarlo en la cuneta. Con el riesgo de que salga alguien de la casa (o llegue alguien a la casa) y la vea, son las 9 de una tarde muy calurosa y aún está anocheciendo. Los dueños de la casa pasearán por allí varias veces hasta las 00:30 y no verán el cadáver...
Yo tenía la esperanza de que Rosario, que parece la más débil de los dos, acabaría derrumbándose en algún momento y confesando. Pero no ocurrió y ya no ocurrirá, me temo que nunca se llegará a saber toda la verdad.