Económicamente.¿Pero la Porto no era una desequilibrada que no sabía hacer la o con un canuto y el pavo el cerebro de todo? ¿Ahora resulta que ella mantenía a Alfonsito?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Económicamente.¿Pero la Porto no era una desequilibrada que no sabía hacer la o con un canuto y el pavo el cerebro de todo? ¿Ahora resulta que ella mantenía a Alfonsito?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?¿Que verdad es esa? ¿Estaban implicados Fraga, Feijóo y su amigo distribuidor de drogas?
Que peligro depender de una enferma mental, yo estaría acojonado las 24 horasEconómicamente.
Hombre, ya que la que tiene de nick el nombre de un personaje de un juego ha dicho que no se ha sabido la verdad y el crimen ocurrió en Galicia un blanco fácil
Su cara no se olvidará nunca y él sabe perfectamente lo que le espera fuera. De hecho si no estoy mal enterada ya tendría derecho a algún permiso y no los quiere. El día que salga cogerá el primer avión bien lejosSolo espero q el día q salga la gente no olvide su cara y lo q hizo.. q solo reciba silencio y miradas de desprecio... Q su única salida sea hacerle compañía a Rosario allí donde esté.
Por desgracia habrá algun@ trastornad@ q compre el puto libro.
Te entiendo prima me lleva la rabia...
Más acojonado está uno q no tiene ni donde caerse muerto. Tan peligroso era una como es el otro.. como la doraba la píldora en el calabozoQue peligro depender de una enferma mental, yo estaría acojonado las 24 horas
Es q me he quedado a cuadros por un momento he pensado q habían repartido drogas por aquíHombre, ya que la que tiene de nick el nombre de un personaje de un juego ha dicho que no se ha sabido la verdad y el crimen ocurrió en Galicia un blanco fácil
Algún país donde las niñas asiáticas puedan ser vendidas.. seguro !Su cara no se olvidará nunca y él sabe perfectamente lo que le espera fuera. De hecho si no estoy mal enterada ya tendría derecho a algún permiso y no los quiere. El día que salga cogerá el primer avión bien lejos
Yo tambiénEs q me he quedado a cuadros por un momento he pensado q habían repartido drogas por aquí
Exacto porque vaya lavado de imagen (incluso en este hilo) se ha intentado dar de la Porto después de su acto de cobardíaMás acojonado está uno q no tiene ni donde caerse muerto. Tan peligroso era una como es el otro.. como la doraba la píldora en el calabozo
La misma mierda son.. con diferentes personalidades.Exacto porque vaya lavado de imagen (incluso en este hilo) se ha intentado dar de la Porto después de su acto de cobardía