Estoy de acuerdo contigo; ahora bien, la frase "...tu mente calenturienta" unida a las fotos de la niña con poses de dudoso gusto, a mí sólo se me ocurre una interpretación de índole sexual.Estarás de acuerdo conmigo en que una conversación es interpretable ¿verdad? In dubio pro reo. Pero no sólo eso, es que grabar una conversación privada es ilegal como así confirmó la Audiencia de Coruña al considerar nulas esas grabaciones. Grabaciones que el juez instructor se encargó de filtrar a la prensa en un asqueroso ejercicio de manipulación mediática (juicio con jurado popular, no lo olvidemos) cuando se había asegurado de que no hubiera filtraciones del sumario poniendo una marca de agua en cada página. Difama que algo queda.
Según Rosario a lo que se refería cuando pregunta a Basterra si le había dado tiempo a borrar eso, era a conversaciones subidas de tono con su amante. ¿Podría ser mentira? Sí, claro. ¿Podría ser verdad? También.
Se trata de varias cosas aisladas que situadas en un contexto, en un hecho concreto y con los mismos protagonistas, que pueden forjar una teoría certera.