- Registrado
- 6 Abr 2017
- Mensajes
- 22.968
- Calificaciones
- 134.012
Total, que la propia pediatra reconoce que le diagnostica rinitis alérgica. Menudo despropósito de sentencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Algunos de los" flis flis" si son antihistamínicos , y si, uno de sus efectos secundarios es la somnolencia, aunque con los nuevos mucho menos que con los de antes.Dime cómo se administran los antihistamínicos, ¿Por flis flis?
El caso es que tampoco ningún antihistamínico te deja durmiendo dos días ni con los síntomas de Asunta. Te lo dice alguien con hijos que tiene la casa llena de inhaladores, cámaras y antihistamínicos en formato pastillas, jarabe y atomizador nasal. Ah, y también tengo una vacuna mensual en la nevera para la alergia. Una fabricada exclusivamente para mi hijo.
Ahora haz los malabares que quieras para desinformar.
Ningún antihistamínico produce el grado de somnolencia y estado que tenía Asunta según cuenta la profesora.Algunos de los" flis flis" si son antihistamínicos , y si, uno de sus efectos secundarios es la somnolencia, aunque con los nuevos mucho menos que con los de antes.
Los inhaladores son corticoides o broncodilatadores , no antihistamínicos .
Lo que llamas "vacuna" no es una vacuna, es inmunoterapia , o sea inyectar el propio alérgeno ,
Que evidentemente sabemos que la somnolencia de Asunta no era por esto , pero que los antihistamínicos producen somnolencia es un hecho
Y luego está aquello de la farmacogenética y la farmacogenómica de los asiáticos...Algunos de los" flis flis" si son antihistamínicos , y si, uno de sus efectos secundarios es la somnolencia, aunque con los nuevos mucho menos que con los de antes.
Los inhaladores son corticoides o broncodilatadores , no antihistamínicos .
Lo que llamas "vacuna" no es una vacuna, es inmunoterapia , o sea inyectar el propio alérgeno ,
Que evidentemente sabemos que la somnolencia de Asunta no era por esto , pero que los antihistamínicos producen somnolencia es un hecho
Es que es obvio. A día de hoy sabemos que el estado de Asunta es porque la sedaba Rosario. Pero si a cualquier persona le dices que la niña se dormía porque estaba tomando medicamentos para la alergia, no le produce ninguna extrañezaAlgunos de los" flis flis" si son antihistamínicos , y si, uno de sus efectos secundarios es la somnolencia, aunque con los nuevos mucho menos que con los de antes.
Los inhaladores son corticoides o broncodilatadores , no antihistamínicos .
Lo que llamas "vacuna" no es una vacuna, es inmunoterapia , o sea inyectar el propio alérgeno ,
Que evidentemente sabemos que la somnolencia de Asunta no era por esto , pero que los antihistamínicos producen somnolencia es un hecho
Basterra no era experto en antihistamínicos por lo visto. El muy...Es que es obvio. A día de hoy sabemos que el estado de Asunta es porque la sedaba Rosario. Pero si a cualquier persona le dices que la niña se dormía porque estaba tomando medicamentos para la alergia, no le produce ninguna extrañeza
- Los acusados se separan en 2013 y es a partir del verano de ese año cuando Alfonso y Rosario diseñan un plan estratégico para drogar a su hijaA día de hoy sabemos que el estado de Asunta es porque la sedaba Rosario.
Has hecho un copy paste de la web de la sexta añadiendo que el 9 de julio la niña dormía con Alfonso- Los acusados se separan en 2013 y es a partir del verano de ese año cuando Alfonso y Rosario diseñan un plan estratégico para drogar a su hija
- El 5 de julio, el padre de Asunta compra 50 comprimidos de orfidal. Ese día se los suministran a la niña y Rosario lanza el rumor de que alguien había entrado en la casa y había agredido a su hija.
- El 9 de julio vuelven a darle orfidal. Asunta tenía clase de música ese día. Acude pero es incapaz de concentrarse. Según el documento, estaba como ida y no coordinaba. (Dormía en casa de Alfonso).
- El 17 de julio, Alfonso Basterra adquiere otros 25 comprimidos de orfidal alegando que había olvidado los otros en la habitación de un hotel.
- El 20 y 21 de julio, los padres de Asunta vuelven a medicarla. Esta vez, los efectos son tan intensos que la niña no puede asistir a su clase de música.
- Al día siguiente Alfonso Basterra pide cita con el médico de cabecera y consigue una receta de 50 comprados más.
- Del 30 de julio al 22 de agosto, y del 28 de agosto al 10 de septiembre, Asunta consigue librarse del orfidal porque queda al cuidado de su madrina.
- Pero el 16 de septiembre, Basterra obtiene otros 50 comprimidos a través de un médico privado que vuelven a suministrarle a la niña. Asunta falta al instituto el 18 de septiembre por no estar en condiciones de asistir a clase.
- Sólo 5 días después, Rosario y Alfonso terminan de ejecutar el plan que tanto habían estado ensayando. El 21 de septiembre comen juntos. Según el fiscal, los padres de Asunta ya sabían qué cantidad de medicamento tenían que suministrarle para que fuera lo suficientemente tóxica. Y lo hacen.
De todas esas veces que fue drogada, ¿cuántas durmió en casa de Alfonso?
Efectivamente.Has hecho un copy paste de la web de la sexta añadiendo que el 9 de julio la niña dormía con Alfonso
El único testimonio real que hay acerca de las sedaciones, es de la propia niña cuando le dice a la profesora que su MADRE le está dando unos polvos blancos.
Dejo aquí el enlace de donde has copipasteado el texto por si alguien lo quiere leer entero
La cronología del infierno de Asunta Basterra
La cronología del infierno de Asunta Basterraamp.lasexta.com
Quitarse a una carga y poder manejar el dinero de Porto, porque el no pensaba quedarse pringado. La niña le importaba un pimiento, solo fue su modus vivendi, para sacar dinero y vivir bien.Sí. La explicación es que fue negligente y que creyó a la pirada de su ex.
¿Tú pones la mano en el fuego por que Basterra supiera que Asunta no tenía alergia? ¿Quién la llevaba al médico? ¿Por qué le dijo a la profesora que la alergia de Asunta sólo requería un "flis flis por la nariz"? ¿Por qué no aprovechó para decirle que le daban pastillas para la alergia si ya estaban metidos en el presunto plan conjunto para matarla? Teniendo en cuenta que todo esto pasó durante el verano y que en verano no hay colegio ¿no era más seguro que la niña no fuera a ballet ni a música ni a ningún sitio donde la vieran mareada para poder drogarla a gusto y que no hubiera testigos?
¿Qué ganaba Basterra con la muerte de Asunta? ¿Cuál es el móvil?
Decir que no hay pruebas de que Basterra participase en el asesinato de Asunta , no es ni defender a Basterra ni que sea un pobre inocente .
Puedo haber participado y no dejar pruebas, o pido no estar en Montouto pero decidir ayudar y encubrir a su mujer . Pero por muy mal que nos caiga, y por muchas cosas que pensemos de él la realidad es la que es , y pruebas de que él participase en la asfixia de la niña y colocar después el cadáver no las hay .
Basterra me produce mucha repugnancia y no es agua clara, me parece un tio con un fondo muy oscuro , sin embargo eso no me incapacita para reconocer que no se le ha podido situar en el lugar de los hechos en ningún momento , por tanto entiendo que haya quien pueda tener dudas y se plantee ciertas cosas.
Comportamientos sospechosos los tiene, desde luego
Efectivamente.
La mayoría de veces que fue drogada, la niña dormía con Alfonso.
De hecho, alguna de esas sedaciones coinciden con discusiones entre Rosario y Basterra por las salidas de ella con el empresario casado.
Lo que te decía, ambos la drogaron, ambos fueron conocedores, consentidores y ambos son culpables del asesinato de Asunta.