Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Porque tenía la herencia de sus padres. A él se le ve frío y, por sus mensajes, un manipulador de primera.
Que haya que explicar esto... coña hay miles de artículos, podcasts, hasta una serie sobre este tema... Sin olvidar la "mente calenturienta" de él...

Exacto porque vaya lavado de imagen (incluso en este hilo) se ha intentado dar de la Porto después de su acto de cobardía
Suicidarse es un acto de cobardía?? Pero os leeis antes de escribir? Que ella no tiene justificación pero al menos no pudo vivir con lo que hizo. A él su hija se la pelaba (nunca mejor dicho).

Que peligro depender de una enferma mental, yo estaría acojonado las 24 horas
Yo estoy flipando...

Que haya que explicar esto... coña hay miles de artículos, podcasts, hasta una serie sobre este tema... Sin olvidar la "mente calenturienta" de él...

Suicidarse es un acto de cobardía?? Pero os leeis antes de escribir? Que ella no tiene justificación pero al menos no pudo vivir con lo que hizo. A él su hija se la pelaba (nunca mejor dicho).

Yo estoy flipando...
Bueno no sabemos si no podía vivir con lo q hizo... O tener q vivir sabiendo q todo dios sabe lo q hizo.

Yo estoy flipando...
¿Realmente ella no podía vivir con la culpa? ¿O, lo que se le hacía realmente cuesta arriba, era vivir en la cárcel?

¿Realmente ella no podía vivir con la culpa? ¿O, lo que se le hacía realmente cuesta arriba, era vivir en la cárcel?

Ya estaba enferma de antes, esto es así, tenía una depresión bastante grave y por lo que he leído (si me equivoco, me lo decís), ya se había intentado su***dar.

No la estoy justificando, ni siquiera sé si en algún momento se sintió culpable. De hecho, me da mucha rabia que acabase enterrada junto a Asunta.

Ya estaba enferma de antes, esto es así, tenía una depresión bastante grave y por lo que he leído (si me equivoco, me lo decís), ya se había intentado su***dar.

No la estoy justificando, ni siquiera sé si en algún momento se sintió culpable. De hecho, me da mucha rabia que acabase enterrada junto a Asunta.
Eso fue cosa de los herederos de Rosario. Muy mal por su parte, en mi opinión. Supongo que tendrán sus razones. O fue simple comodidad. De cualquiera de las maneras, parece que nadie pensó en honrar las cenizas de Asunta como es debido 🙁

Y eso es defender a Rosario? desde cuándo?

La verdad ya se sabe, lo que no entiendo es por qué no confesó si iba a suicidarse.
Porque ella no tenía intención de morir era una llamada de atención que se le fue de las manos. Seguro quería que la trasladaran a un hospital psiquiátrico. Pero no creo que sintiera remordimientos o culpabilidad. Era depresiva desde jovencita