Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

:banghead:
Es que esto es imposible. Razonar con gente que no quiere razonar.
Pero si es lo que yo estoy intentando que se descubra, un depredador sexual, que estará por la zona, y todo el mundo me ataca por ello...
Recuerdo que fue la primera línea de investigación. Se abandonó.
Como quieres que te lo diga? Cantando?
Tu sigues acusando a AB de lo del P.I. que no quiero ni mencionarlo, me produce rechazo.

No es que no queramos razonar, es que tenemos una opinión diferente a la tuya.
Tu crees que hay un depredador suelto y muchos creemos que los depredadores son Charín y Alfonso, donde está el problema?

A mi no me molesta ni ofende tu teoría exculpatoria del matrimonio Basterra, estás en tu derecho, pero no entiendo tu soberbia al defenderla. A ver si quien no razona aquí eres tu...

Asunta estaba bromeando.
Si, los padres también bromeaban cuando atiborran a la pequeña de lorazepam
Asunta estaba bromeando.
Y que explicación le das al consumo de lorazepam antes de la muerte de la pequeña y al aparecido el día de su muerte tras practicarle la autopsia. El equipo forense situó su consumo en las horas que estuvo con R.P y A.B.
Que finalidad tenian estás tomas de lorazepam?

No es que no queramos razonar, es que tenemos una opinión diferente a la tuya.
Tu crees que hay un depredador suelto y muchos creemos que los depredadores son Charín y Alfonso, donde está el problema?

A mi no me molesta ni ofende tu teoría exculpatoria del matrimonio Basterra, estás en tu derecho, pero no entiendo tu soberbia al defenderla. A ver si quien no razona aquí eres tu...

Igualmente a mi, no me molesta que ni ella ni nadie los defienda, el caso tiene muchas lagunas en los tiempos, pero que lo hagan con teorías coherentes. Lo que no se puede es negar los hechos probados, que se nieguen los resultados de la autopsia como la causa de la muerte, que Asunta consumió los medicamentos que tomaba la madre ese día y los meses atrás en cantidades ingentes, que se niegue que los padres justificaron el estado de Asunta ante las profesoras a los medicamentos que tomaba para la alergia, cosa que es mentira, el borrado del ordenador y de los móviles, que se quiera involucrar a una persona que está demostrado que estaba en Madrid... Por no hablar del falso feminismo de todo a cien en el que una mujer es inocente de facto por serlo, que una mujer no puede asesinar a una niña a la que ha adoptado ...

Última edición: