Caso Marta del Castillo.

ni pies ni cabeza lo que dices,pero claro,como quieres meter a delgado como asesino a toda costa.si al menos lo vieras solo como colaborador en la ocultación el relato encajaría.carcaño y marta llegan,el hermano se va,discuten marta y carcaño,y carcaño la mata.llega cuco y luego avisan al hermano y a samuel.todo eso es debatible y ahí cada uno puede tener una opinión.

Me he perdido. Qué pinta la difunta? 🙈
Ésto no se trata de bandos.... En mi opinión por diversos motivos, fj estaba allí cuando sucedió todo y opino que participó en la agresión, no que necesariamente fuera quién dio el golpe mortal. Sigue siendo igual de grave.
La familia de Marta son los que han tratado con los investigados, y tienen información sobre ellos por su hija y su entorno. También han tenido datos de primera mano sobre la investigación, han tratado con la policía, y sobretodo.. Ambas sentencias dicen que hay más implicados, una de ellas nombrando a fj en concreto.. Es totalmente lícito que lleguen a la conclusión que más les cuadre. No como han hecho los juzgados, que hasta se contradicen en los hechos probados.
de la madre de marta, quería decir.

ni pies ni cabeza lo que dices,pero claro,como quieres meter a delgado como asesino a toda costa.si al menos lo vieras solo como colaborador en la ocultación el relato encajaría.carcaño y marta llegan,el hermano se va,discuten marta y carcaño,y carcaño la mata.llega cuco y luego avisan al hermano y a samuel.todo eso es debatible y ahí cada uno puede tener una opinión.
Ni pies ni cabeza también lo dice mucho tu amigo..
O sea, que su hermano pequeño mata a una chica y teniendo en cuenta que no eran uña y carne ( declarado por él mismo) lo ayuda a esconder el cadáver..
Con todo lo que representa...
No le dice vamos a llamar a urgencias, a la policía.. Quédate tú con el marrón...No.
Lo que tiene más sentido es que él esté implicado en el asesinato y ése sea el motivo de que " les ayude ".
Aparte de amenazarlos a todos por supuesto..

Ni pies ni cabeza también lo dice mucho tu amigo..
O sea, que su hermano pequeño mata a una chica y teniendo en cuenta que no eran uña y carne ( declarado por él mismo) lo ayuda a esconder el cadáver..
Con todo lo que representa...
No le dice vamos a llamar a urgencias, a la policía.. Quédate tú con el marrón...No.
Lo que tiene más sentido es que él esté implicado en el asesinato y ése sea el motivo de que " les ayude ".
Aparte de amenazarlos a todos por supuesto..
si yo lo que pienso es que ni siquiera le ayudó en la ocultación.

Francamente vi la presentación con Triun y ahí me voy a quedar. No ha habido datos nuevos relevantes, y aunque parezca una tontería, me parece que el título del libro es demasiado atrevido
lo interesante de lo que he puesto es que dice que hay mucho restos de sangre en la habitación de carcaño:colcha,paredes,debajo del ordenador,etc.