¿y la va a involucrar pudiéndola matar de otra manera?Se sabe que tenía licencia de armas, como documentación me parece contundente.
Uno puede tener un arma ilegal sin que haya registro alguno de la misma
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿y la va a involucrar pudiéndola matar de otra manera?Se sabe que tenía licencia de armas, como documentación me parece contundente.
Uno puede tener un arma ilegal sin que haya registro alguno de la misma
echadle toda la imaginación que queráis pero es absurdo.Pero y si el arma es ilegal? O ahora resulta que no existen en todo el paísO por ejemplo, se cubrió que se la llevara del trabajo, porque era una negligencia enorme por parte de la empresa?
El arma pudo empezar siendo un método de intimidación. Tú puedes asegurar que una herramienta cualquiera, utilizada para acorralar o asustar a una persona, no acabe convirtiéndose en el propio arma del crimen? Porque es la mar de factible.
Imaginación le echas tu tan seguro sobre alguien que no conoces? Pa luego no argumentar sobre lo que he comentado, porque tiene lógica y no te interesaechadle toda la imaginación que queráis pero es absurdo.
Es que te empeñas tanto en defender a fj que no te has percatado que yo no he dicho que la usara él¿y la va a involucrar pudiéndola matar de otra manera?
No se cómo te lo voy a explicar ya.. lo he llegado hacer hasta en chino.que está todo muy controlado por el ministerio del interior.
ahora en serio.¿pero tú te crees si están en mitad de una discusión se va a levantar a coger la pistola para pegarle con la culata? un poquito de por favor.
las pruebas del bus las da el posicionamiento del móvil. como me has dicho antes y con tus propias palabras:no estaría de más q te enterases del caso y sus detalles.
entonces difieres de la madre de carcaño y de amy.Es que te empeñas tanto en defender a fj que no te has percatado que yo no he dicho que la usara él
La madre de carcaño murio antes del crimenentonces difieres de la madre de carcaño y de amy.
si como dices no es un asesinato premeditado,¿de verdad me vas a hacer creer que fue delgado (o que estaba delgado) y a las 8 40 va a estar lejos de la casa? es que ni con un martillo encajas esoNo se cómo te lo voy a explicar ya.. lo he llegado hacer hasta en chino.
El posicionamiento no es una prueba de q espero al bus y mucho menos q lo cogió
Las motos hacen milagros..si como dices no es un asesinato premeditado,¿de verdad me vas a hacer creer que fue delgado (o que estaba delgado) y a las 8 40 va a estar lejos de la casa? es que ni con un martillo encajas eso
que no entiendes lo que digo.vamos a suponer que tienes toda la razón y las cosas pasaron literalmente como dices.¿no entiendes que no se va a ir a ningún sitio en ese momento, que tardan más tiempo en decidir qué hacer?Las motos hacen milagros..
Tampoco estaba tan lejos
Fj tenía q ir a casa de su ex mujer.. q además le daba la coartada.que no entiendes lo que digo.vamos a suponer que tienes toda la razón y las cosas pasaron literalmente como dices.¿no entiendes que no se va a ir a ningún sitio en ese momento, que tardan más tiempo en decidir qué hacer?
y eso suponiendo que llegan carcaño y marta a las 8:30 y delgado la mata a las 8:31.para que veas que hago caso a toda tu teoría.
el juez lo ve claro.
Me he perdido. Qué pinta la difunta?entonces difieres de la madre de carcaño y de amy.