Caso Marta del Castillo.

Pero y si el arma es ilegal? O ahora resulta que no existen en todo el país 🤷 O por ejemplo, se cubrió que se la llevara del trabajo, porque era una negligencia enorme por parte de la empresa?
El arma pudo empezar siendo un método de intimidación. Tú puedes asegurar que una herramienta cualquiera, utilizada para acorralar o asustar a una persona, no acabe convirtiéndose en el propio arma del crimen? Porque es la mar de factible.
echadle toda la imaginación que queráis pero es absurdo.

que está todo muy controlado por el ministerio del interior.
ahora en serio.¿pero tú te crees si están en mitad de una discusión se va a levantar a coger la pistola para pegarle con la culata? un poquito de por favor.

las pruebas del bus las da el posicionamiento del móvil. como me has dicho antes y con tus propias palabras:no estaría de más q te enterases del caso y sus detalles.
No se cómo te lo voy a explicar ya.. lo he llegado hacer hasta en chino.
El posicionamiento no es una prueba de q espero al bus y mucho menos q lo cogió

No se cómo te lo voy a explicar ya.. lo he llegado hacer hasta en chino.
El posicionamiento no es una prueba de q espero al bus y mucho menos q lo cogió
si como dices no es un asesinato premeditado,¿de verdad me vas a hacer creer que fue delgado (o que estaba delgado) y a las 8 40 va a estar lejos de la casa? es que ni con un martillo encajas eso

si como dices no es un asesinato premeditado,¿de verdad me vas a hacer creer que fue delgado (o que estaba delgado) y a las 8 40 va a estar lejos de la casa? es que ni con un martillo encajas eso
Las motos hacen milagros..
Tampoco estaba tan lejos

Las motos hacen milagros..
Tampoco estaba tan lejos
que no entiendes lo que digo.vamos a suponer que tienes toda la razón y las cosas pasaron literalmente como dices.¿no entiendes que no se va a ir a ningún sitio en ese momento, que tardan más tiempo en decidir qué hacer?
y eso suponiendo que llegan carcaño y marta a las 8:30 y delgado la mata a las 8:31.para que veas que hago caso a toda tu teoría.
el juez lo ve claro.

que no entiendes lo que digo.vamos a suponer que tienes toda la razón y las cosas pasaron literalmente como dices.¿no entiendes que no se va a ir a ningún sitio en ese momento, que tardan más tiempo en decidir qué hacer?
y eso suponiendo que llegan carcaño y marta a las 8:30 y delgado la mata a las 8:31.para que veas que hago caso a toda tu teoría.
el juez lo ve claro.
Fj tenía q ir a casa de su ex mujer.. q además le daba la coartada.
Espera ...
Fj は元妻の家に行かなければなりませんでした...元妻も彼にアリバイを与えてくれました。
Espera q aun no te has enterado de la hora de muerte no de llegada
マルタは午後8時28分に携帯電話の使用をやめます。午後8時30分、同じfjが在宅中にマリアと話すと言う。

entonces difieres de la madre de carcaño y de amy.
Me he perdido. Qué pinta la difunta? 🙈
Ésto no se trata de bandos.... En mi opinión por diversos motivos, fj estaba allí cuando sucedió todo y opino que participó en la agresión, no que necesariamente fuera quién dio el golpe mortal. Sigue siendo igual de grave.
La familia de Marta son los que han tratado con los investigados, y tienen información sobre ellos por su hija y su entorno. También han tenido datos de primera mano sobre la investigación, han tratado con la policía, y sobretodo.. Ambas sentencias dicen que hay más implicados, una de ellas nombrando a fj en concreto.. Es totalmente lícito que lleguen a la conclusión que más les cuadre. No como han hecho los juzgados, que hasta se contradicen en los hechos probados.