Caso Marta del Castillo.

Si si , menos el que te dobla la edad, tiene licencia de armas y es hermano de un amigo tuyo que dice que le pega. Eseeee es el que mejor rollo nos daría a todos.
😮‍💨😮‍💨😮‍💨😮‍💨
Bueno y ya si escuchas su dulce voz deseando lo mejor para los vecinos y para el padre de marta.
Vamos la misma imagen de Jesús. Fj daría la vida en la cruz por nosotros.

Es absurdo q plantes un escenario así para evitar los argumentos q se te exponen ( q le golpeo con un arma q para mí es muy probable q llevase encima )
el argumento de que le pegó con el arma es de carcaño,si te parece un argumento de autoridad,pues vale.

por la sangre,todo sucedió en la habitación de carcaño.
Y Según tú la pistola estaba en la habitación de fj , no?
Donde empezó la agresión?
En la habitación? En el pasillo? En la habitación se encontró sangre pero no sabemos cómo ocurrió la secuencia de hechos. Q pasó antes del golpe o golpes

el argumento de que le pegó con el arma es de carcaño,si te parece un argumento de autoridad,pues vale.
El objeto del crimen nunca se encontró. No se sabe con q la golpeo pero tiene sentido el arma .
Por eso no aparece nada q le implique directamente en el crimen. Entre la calle q tendrá el amigo y la desidia de la policía...
Le ha salido mejor de lo q el mismo esperaba.

Pero quién dice que el arma tuviera que estar en su habitación? Es que me dejas patidifusa con tus afirmaciones omnipresentes
¿y quien dice que le pegó con el arma? carcaño.
o sea que va por la casa con el arma encima.
¿estaba el arma en la habitación de carcaño o tuvo que ir a otra habitación a por ella? pues entonces tuvo que ir a buscarla.

anda que cuando yo tenía 15-17 años ( y menos ) no me daba cuenta de los que eran barriobajeros,y los distinguía de los humildes pero decentes.
Será q eres muy listo como fj .
pues mira yo con esa edad he coincidido y salido en grupo con gente de todo tipo.. luego vas conociendo y te vas uniendo o apartando.

¿y quien dice que le pegó con el arma? carcaño.
o sea que va por la casa con el arma encima.
¿estaba el arma en la habitación de carcaño o tuvo que ir a otra habitación a por ella? pues entonces tuvo que ir a buscarla.
Llevarla encima por q saldria.. ni pensar no?
Quizás intimidó a su hermano con ella.. para q pensarlo no?
Todo lo q implique a fj viene mal.

Y Según tú la pistola estaba en la habitación de fj , no?
Donde empezó la agresión?
En la habitación? En el pasillo? En la habitación se encontró sangre pero no sabemos cómo ocurrió la secuencia de hechos. Q pasó antes del golpe o golpes
si no sabemos lo que pasó a qué viene reprochar a la investigación.