Caso Marta del Castillo.

La ex mujer le da coartada, no creo q por q estuviese amenazada ( pero un tipo violento con su hermano puede ser perfectamente violento con su pareja o ex pareja . Hay muchas formas de ser violento o intimidar o incluso utilizar su relación o su hija )
No hay manera de comprobar q estuviese en el bar, las imágenes no las analizó correctamente la policía ( vino después un documental a descubrinos q las horas estaban descuadradas)
Ni q fuese al bar de copas antes de ir a casa de su hermano ( donde vivía )
No se analizó su ropa y cre q ni su coche.
Como se van a conseguir más indicios o pruebas si no se hace para ello?
La ex mujer estaba locamente enamorada de este ser inmundo. A pesar de que descubre los cuernos reiterados con Maria.
La engaña diciéndole que él se plantea volver con ella. Incluso que piensa en irse de Sevilla y que cuenta con ella para marcharse juntos.
Así consigue mantener la coartada. Con mentiras.

eso no es ningun hecho
¿hay algun dato ojbetivo que lo convierta en hecho?

es una conjetura, sin ningun testigo auditivo ni grabacion ni nada que lo pueda acercarse a ser un hecho, basada solo en una de las multiples versiones de un mentiroso
en el juicio, no era esa.

tambien dijo qeu el que la mató fue el cuco en un intento de violacion, y no por ello es un hecho.
Miguel muy inteligente no se ve.
Inventarse esa discusión es darle una capacidad que no creo que tenga.
Quedó comprobado que todos los datos que les dió del motivo de la discusión, eran ciertos...

Lo de la violación del Cuco no hay quien se lo crea por dios!! Es absurda a más no poder esa versión..Ni en su día era creíble..
Aparte de que en el cable se encuentra ADN de Maria y de FJ.. y no por eso se dice que ellos la estrangularan tampoco.

Última edición:
Miguel muy inteligente no se ve.
Inventarse esa discusión es darle una capacidad que no creo que tenga.
Quedó comprobado que todos los datos que les dió del motivo de la discusión, eran ciertos...

Lo de la violación del Cuco no hay quien se lo crea por dios!! Es absurda a más no poder esa versión..Ni en su día era creíble..
Aparte de que en el cable se encuentra ADN de Maria y de FJ.. y no por eso se dice que ellos la estrangularan tampoco.
yo también confío en que cuco no estaba y llegó cuando ya estaba muerta,a pesar de la teoría de triun que no deja de tener su lógica. pienso que estaban carcaño y marta a solas en la habitación de carcaño.lo que ya no sabemos es qué pasó,si intentó propasarse con ella,si discutieron porque él quería volver con ella,etc.

yo también confío en que cuco no estaba y llegó cuando ya estaba muerta,a pesar de la teoría de triun que no deja de tener su lógica. pienso que estaban carcaño y marta a solas en la habitación de carcaño.lo que ya no sabemos es qué pasó,si intentó propasarse con ella,si discutieron porque él quería volver con ella,etc.
Triun Triun..Ni que fuera el oráculo ese hombre que se ha venido arriba y sabe la verdad de todo...
Y tú vas cambiando de idea según te conviene.
Menos en lo esencial.

Triun Triun..Ni que fuera el oráculo ese hombre que se ha venido arriba y sabe la verdad de todo...
Y tú vas cambiando de idea según te conviene.
Menos en lo esencial.
yo lo de triun tampoco me lo creo.las cosas son más sencillas.estan marta y carcaño y este la mata.

no me he olvidado.es que no hay pruebas.la justicia no puede condenar a nadie porque sí.fijate en el caso de samuel.el mismo lo confesó y luego se desdijo,y no se le pudo condenar.
Y a ti te parece normal cuando hablan por teléfono antes de ser detenido Carcaño, que le dice que los padres de Marta le están agobiando con preguntas...
Carcaño le pide que él hable con ellos. Y esta basura les contesta que más adelante " si se pueden follxx alguno ya se lo follaràn..Que sigan que sigan...".
Tú crees que esas conversaciones son de una persona normal? O de una basura amenazante...

Y a ti te parece normal cuando hablan por teléfono antes de ser detenido Carcaño, que le dice que los padres de Marta le están agobiando con preguntas...
Carcaño le pide que él hable con ellos. Y esta basura les contesta que más adelante " si se pueden follxx alguno ya se lo follaràn..Que sigan que sigan...".
Tú crees que esas conversaciones son de una persona normal? O de una basura amenazante...
dec un chulangano al que su hermano le dice que no ha hecho nada.no veo nada raro que le implique.