Caso Marta del Castillo.

Y a ti te parece normal cuando hablan por teléfono antes de ser detenido Carcaño, que le dice que los padres de Marta le están agobiando con preguntas...
Carcaño le pide que él hable con ellos. Y esta basura les contesta que más adelante " si se pueden follxx alguno ya se lo follaràn..Que sigan que sigan...".
Tú crees que esas conversaciones son de una persona normal? O de una basura amenazante...
Y como llamo al tío de marta? Q parecía q le estaba haciendo un favor de forma forzosa .

La ex mujer estaba locamente enamorada de este ser inmundo. A pesar de que descubre los cuernos reiterados con Maria.
La engaña diciéndole que él se plantea volver con ella. Incluso que piensa en irse de Sevilla y que cuenta con ella para marcharse juntos.
Así consigue mantener la coartada. Con mentiras.
No siento ninguna lastima por esta mujer. Rosa, que es como se llama la madre de la hija de Francisco Javier Delgado. En su día la policía se reunió con ella para pedirle colaboración y que intentase sacarle información a este sujeto sobre el paradero de Marta, a lo que ella se negó siempre. Ni siquiera siendo madre fue capaz de ponerse en el lugar y empatizar con unos padres que estaban pasando por una situación tan dramática.

Y como llamo al tío de marta? Q parecía q le estaba haciendo un favor de forma forzosa .
los padres de marta hablando con cuco después de que también diera la versión de la violación, faltando al respeto a marta y a su familia. hablan con él y delgado jamás ha dicho cosas semejantes ni de lejos, y con ese no han querido ni hablar. a carcaño hasta se le ofrece un piso gratis.

a mí unas sabandijas describen la volación de mi hija, sea verdad o mentira, y no hablo con ellos en la vida.

los padres de marta hablando con cuco después de que también diera la versión de la violación, faltando al respeto a marta y a su familia. hablan con él y delgado jamás ha dicho cosas semejantes ni de lejos, y con ese no han querido ni hablar. a carcaño hasta se le ofrece un piso gratis.
Fj nunca quiso hablar con los padres de marta.
Por q mientes? Los padres de marta nunca dijeron q no.

Mientes una vez más, demostrando una maldad y una falta de empatía nauseabunda. Es tu adorado Delgado quien no ha querido saber nada, desde aquella conversación que tuvo con un tío de Marta para convencerles de la inocencia de su hermano.

No sé si eres padre, pero yo por dar con el paradero de un hijo mío sería capaz de hablar hasta con el mismísimo diablo.

No sé si es reportable tu comentario, pero lo pondré en conocimiento de los administradores de este foro. Acusar a unos padres de faltar al respeto a su hija fallecida es demasiado bajo, incluso para ti.

Primero te tienen q matar la hija.. igual harías lo q nunca has pensado q podrías hacer.
Tanta cuestionar a marta, a los padres...
Pero fj es un ángel caído del cielo..
Se te ven las plumas desde aquí.
delgado es un tiparraco que no me gusta, pero eso no significa que haya hecho algo en este caso que ni le va ni le viene esa pandilla. lo que cuestiono es la simpatía que despierta cuco como lo de "era un niño", o tu misma ilusión de que pensabas que iba a cambiar, y eso es porque no eras capaz de ver lo monstruo que es ese individuo.

delgado es un tiparraco que no me gusta, pero eso no significa que haya hecho algo en este caso que ni le va ni le viene esa pandilla. lo que cuestiono es la simpatía que despierta cuco como lo de "era un niño", o tu misma ilusión de que pensabas que iba a cambiar, y eso es porque no eras capaz de ver lo monstruo que es ese individuo.
Solo te falta mandarle cartas.
Ya sabes por q debato contigo ... Pero estoy tan asqueada con tus palabras sobre marta y sus padres... Q el asco me impide seguir debatiendo.
Así q nada sigue comiéndole el culo a fj

Solo te falta mandarle cartas.
Ya sabes por q debato contigo ... Pero estoy tan asqueada con tus palabras sobre marta y sus padres... Q el asco me impide seguir debatiendo.
Así q nada sigue comiéndole el culo a fj
no le falto ni a marta ni a los padres.¿por qué no contestas a qué te parece que describan una violación,con el daño que les hace eso a sus padres?

no le falto ni a marta ni a los padres.¿por qué no contestas a qué te parece que describan una violación,con el daño que les hace eso a sus padres?
Cuco nunca describió ni confesó una violación. Vuelves a tergiversar y a mentir

Lo q si saben q es real y les causa mucho daño ( q no se cómo aún siguen vivos.. bueno si.. por sus hijas y sus nietas) es q mataron a marta y escondieron su cuerpo

Les faltas el respeto todo lo q puedes.. el otro día se te veía hasta emocionado cuando una forera comento sobre marta y la pandilla.
No te quiero faltar al respeto brett.. déjalo estar.

La ex mujer le da coartada, no creo q por q estuviese amenazada ( pero un tipo violento con su hermano puede ser perfectamente violento con su pareja o ex pareja . Hay muchas formas de ser violento o intimidar o incluso utilizar su relación o su hija )
hay gente en casos que no tiene en abolsuto coartada, por ejmeplo alguien que viva solo, en el momento del crimen del que se le acusa no usa el telefono movil con lo cual tampoco se le puede ubicar en casa telematicamente etc

y eso no lo hace culpable

aqui sí que hay cohartda,, pero como desmonta algunas teorias parece que hay que anularla, bien sea por amenazas o una mala mirada intimiddatoria o por loquisimo enamoramiento telenovelero, como leo por ahi

lo contrario al metodo cientficio, en vez de ceñirse a los indicios que hay y a ver que sale, partir de una hipotesis y para que no pèligre, eliminar lo que molesta y rellenar con supuestos "mas indicios si se hubiese invsestigado mejor" lo cual ya es ciencia ficccion, basar una hipotesis en lo que a lo mejor pudiera haber habido, no en lo que hay

sí que fue investigado, mediocremente, como todos, se le preguntó donde estaba, ubicaciones teematicas, tickets de bar etc y de lo que salió no se puede inferir suficientes indicios ni nada que contradiga donde dice estar en cada momento
ya seria casualidad que es que los indicios estaban justo justo,,,en los momentos donde no hay ticket, no hay trafico de llamadas etc

La pistola existe y la licencia también.
eso es afrimacion de existencia, no remmitir a un testomonio alguuien que la haya visto
que tampoco tendria que ser necesariamente fiable, pero al menos una descripcion de alguien mas o menos fiable que dijera haberla visto
no valdria una decripcion tipo "tenia culata marroncita y cañon negro"

Un forajido no pero un prestamista q le asuste.. fácilmente
o sea sin haber nada comprobado no solo se afirma que existe sino que se la llevaba a casa y no se la quitaba ni para mear,,, no sea que saliera de la ducha un prestamista vengador y oculto

demasiada conjetura imaginativa,cuando la muerte puede ser prducida por cualquier objeto, y algunos de ellos sí sabemos qeu estaban ya en esa casa