Caso Marta del Castillo.

Fj tampoco tiene coartada,
SÍ Que tiene, la exmujer se la da y el analisis telamtico no refuta que esté donde dice estar en cada momento en el que hha habido trafico,llamadas etc

si se presenta como supuesta prueba irrefutbale una imagen que no se ve un pijo, esa silueta puede ser casi cualquiera y alguie dice que estaba con el, pues logico que no se admita como prueba de nada

ya ahbria que buscar la explicacion rocambolesca de que la que le da coartada tambien esta amenazadita etc, para hacer cuadrar la hipotesis a martillazos
o todo tienen por q ser pruebas irrefutables..pueden ser indicios y de esos indicios dar con una prueba ( o no)
de acuerdo, a veces no es posible prueba irrefutable y solo la concatenacion de indicios pueden llevar a conclusion de culpabilidad, pero no vale cualquier indiciio, ha de ser inequovcamente interprtable, tener relacion directa con el crimen, en consonancia con otros indicios etc

pero tieen guasa que conffesion reiterada verosimil y datallada + vestigios biologicos + testigos oculares sacando silla de ruedas etc no se conisdren irrefutbales,,,
y una imagen borrosa que nisiqueira esta ubicada en lugar del crimen, se pretenda pasar como dice el texto por prueba irreffutbale

SÍ Que tiene, la exmujer se la da y el analisis telamtico no refuta que esté donde dice estar en cada momento en el que hha habido trafico,llamadas etc

si se presenta como supuesta prueba irrefutbale una imagen que no se ve un pijo, esa silueta puede ser casi cualquiera y alguie dice que estaba con el, pues logico que no se admita como prueba de nada

ya ahbria que buscar la explicacion rocambolesca de que la que le da coartada tambien esta amenazadita etc, para hacer cuadrar la hipotesis a martillazos

de acuerdo, a veces no es posible prueba irrefutable y solo la concatenacion de indicios pueden llevar a conclusion de culpabilidad, pero no vale cualquier indiciio, ha de ser inequovcamente interprtable, tener relacion directa con el crimen, en consonancia con otros indicios etc

pero tieen guasa que conffesion reiterada verosimil y datallada + vestigios biologicos + testigos oculares sacando silla de ruedas etc no se conisdren irrefutbales,,,
y una imagen borrosa que nisiqueira esta ubicada en lugar del crimen, se pretenda pasar como dice el texto por prueba irreffutbale
La ex mujer le da coartada, no creo q por q estuviese amenazada ( pero un tipo violento con su hermano puede ser perfectamente violento con su pareja o ex pareja . Hay muchas formas de ser violento o intimidar o incluso utilizar su relación o su hija )
No hay manera de comprobar q estuviese en el bar, las imágenes no las analizó correctamente la policía ( vino después un documental a descubrinos q las horas estaban descuadradas)
Ni q fuese al bar de copas antes de ir a casa de su hermano ( donde vivía )
No se analizó su ropa y creo q ni su coche.
Como se van a conseguir más indicios o pruebas si no se hace para ello?

lleva la pistola como en el oeste, siempre a mano.
nunnca se sabe cuando se puede uno encontrar a un forajido forastero para desenfundar! :ROFLMAO:

Por cierto hay algua prueba de que esa pistola,siquiera exista?

yo todo lo que oido es que carcaño lo ina diciendo por ahi,, pero lo que es verla, creo que nadie
tambien decia que el hermano era GEO o algo parecido y que habia tenido una hermana muerta en accidente de trafico,,,

Es un hecho que se pelearon los hermanos, que Marta salió en defensa de este impresentable y que en la casa había una pistola.
eso no es ningun hecho
¿hay algun dato ojbetivo que lo convierta en hecho?

es una conjetura, sin ningun testigo auditivo ni grabacion ni nada que lo pueda acercarse a ser un hecho, basada solo en una de las multiples versiones de un mentiroso
en el juicio, no era esa.

tambien dijo qeu el que la mató fue el cuco en un intento de violacion, y no por ello es un hecho.

nunnca se sabe cuando se puede uno encontrar a un forajido forastero para desenfundar! :ROFLMAO:

yo todo lo que oido es que carcaño lo ina diciendo por ahi,, pero lo que es verla, creo que nadie
tambien decia que el hermano era GEO o algo parecido y que habia tenido una hermana muerta en accidente de trafico,,,
Un forajido no pero un prestamista q le asuste.. fácilmente .
La pistola existe y la licencia también.
Escolta pensaban q era escolta. No sé si la relación es q trabajo de seguridad en una fabrica- almacén de explosivos

ya habría que buscar la explicación rocambolesca de que la que le da coartada tambien esta amenazadita etc, para hacer cuadrar la hipotesis a martillazos
Es la madre de su hija, ¿qué esperas? ¿que diga lo contrario y deje al padre de su hija condenado a prisión? como coartada es bastante pobre, aunque le haya valido.
si se presenta como supuesta prueba irrefutbale una imagen que no se ve un pijo, esa silueta puede ser casi cualquiera
Exacto, esa silueta puede ser de cualquiera, incluido Francisco Javier. Por cierto, no se analiza una simple imagen, es un estudio biométrico realizado por una experta en biomecánica aplicada al impacto y escenas del crimen. Que no es la opinión de un Youtuber o forero cualquiera, vaya. En EEUU estos estudios se realizan de forma frecuente y sirven como prueba en juicio. Por las imágenes de una cámara de seguridad lleva Pablo Ibar cerca de 30 años en prisión, por ejemplo.

A mí me parece suficiente para sospechar mucho de su existencia, que el lumbreras lo fuera diciendo a los amigos antes de lo sucedido. No es alguien haciéndose el malote inventándose cosas, es que es malote de verdad 🥲 Ha sido sentenciado por asesinato y el cenicero jamás ha aparecido, asique no tenemos arma del crimen. Solo la palabra de él,que se tiene en cuenta para creerse lo del cenicero, pero no lo que contaba de la pistola antes de que pasara nada...
Por lo tanto, tampoco hay pruebas de que no exista🤷 ya si era ilegal y no había registro porque vete a saber los mundos que vivían, o de algún trabajo que no había controlado la cosa bien, pues ni idea.

Lo de la hermana no me suena.. Juraría que dijo a los amigos que el padre había fallecido. Y acabó contando por lo que sea la verdad, lo había abandonado. Lo cierto es que me parece hasta normal

eso no es ningun hecho
¿hay algun dato ojbetivo que lo convierta en hecho?

es una conjetura, sin ningun testigo auditivo ni grabacion ni nada que lo pueda acercarse a ser un hecho, basada solo en una de las multiples versiones de un mentiroso
en el juicio, no era esa.

tambien dijo qeu el que la mató fue el cuco en un intento de violacion, y no por ello es un hecho.
Pero es que así, solo tendríamos el hecho de que hay sangre de Marta. Porque claramente no había cámaras en esa casa.
Y tenemos la gran paradoja que ya conocemos de contradicciones en hechos probados de dos sentencias, justamente porque solo se pueden hacer puras conjeturas.