Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es q entre los comentarios vomitivos.Pero qué razón madre mía!!!
Yo (a veces) pico y contesto, lo reconozco! Pero voy a seguir tus pasos,
Todo por Marta del Castillo
Totalmente de acuerdo contigo, el libro de Myriam Moya salió a la venta el día 28 y solo en 5 minutos se vendió 100 ejemplares. Lo tengo comprado pero no me llega hasta el 2 de abril. ¿Alguien lo está leyendo y puede dar su opinión de lo más importante que se extrae de el libro?Estás mezclando el tocino con la velocidad: el código penal de EEUU recoge la pena de muerte y en Europa ningún país lo contempla, pero eso no tiene nada que ver con los elementos de prueba que sirven en un juicio.
En cualquier caso, en España, Dolores Vázquez estuvo 519 días en prisión por un crimen que no cometió. Quiero decir con esto que ningún país del mundo esta a salvo de los errores de la justicia, no es una ciencia infalible.
No quiero extenderme en el caso de Pablo Ibar porque, como bien dices, este no es el hilo para hacerlo ni tampoco el caso que nos ocupa. Simplemente lo puse a modo de ejemplo para hacerte ver hasta que punto puede ser importante el análisis biométrico de una cámara de seguridad. Ya que me pareció que te lo tomabas, en cierto modo, a pitorreo.
Evidentemente. Si hubiese sido grabado cometiendo el crimen, tú y yo no estaríamos aquí debatiendo sobre su culpabilidad y ese sujeto estaría preso.
La prueba no será irrefutable, pero sí que puede resultar determinante: Él dice que salió del edificio alrededor de las 23:30 de la noche, pero a esa hora las cámaras de seguridad del edificio no recogen ninguna imagen compatible con Francisco Javier, mientras que a las 21:05 sí que captan una silueta compatible con la suya. Le da un margen de actuación de 2 horas y media que su ex mujer cubre ofreciéndole coartada. ¿Qué necesidad tendría de mentir Francisco Javier si es inocente?
¿razón a una persona que no tolera que se opine diferente y que insulta llamando ratita?Pero qué razón madre mía!!!
Qué bien apuntao ahí primaPero qué razón madre mía!!!
Y encima tiene la cara dura de decir “yo solo opinino”Es q entre los comentarios vomitivos.
Los datos equivocados - falsos que da
Y q durante un tiempo he dudado si podía conocer a fj..
Era inevitable no picar.
Estoy en tu misma situación, no me llega el libro hasta el día 2.Totalmente de acuerdo contigo, el libro de Myriam Moya salió a la venta el día 28 y solo en 5 minutos se vendió 100 ejemplares. Lo tengo comprado pero no me llega hasta el 2 de abril. ¿Alguien lo está leyendo y puede dar su opinión de lo más importante que se extrae de el libro?
Me pasa igual. Muchas veces he pensado en no responder, pero me resulta inevitable porque no puedo dejar por alto las barbaridades que suelta. Espero que los administradores de este foro atiendan los reportes y tomen medidas.Es q entre los comentarios vomitivos.
Los datos equivocados - falsos que da
Y q durante un tiempo he dudado si podía conocer a fj..
Era inevitable no picar.
supongo que podrás demostrar eso que dices ¿no?Claro que lo conoce! Es su p*tita aquí que tiene como misión y encargo “limpiar su nombre” para todo aquel que llegue al hilo lo último que lea sea alguien defendiéndole. Y tanto que lo conoce!
Qué pena que FJ tenga a una persona aquí que lo defienda a ultranza y Marta no tenga a nadie aqui que le diga a seres así “hasta aquí has llegao”
Ojalá las moderadoras pudieran echarlo.
ponme en ignorados y ya está. está muy feo pedir que se eche a una persona por opinar diferente.Me pasa igual. Muchas veces he pensado en no responder, pero me resulta inevitable porque no puedo dejar por alto las barbaridades que suelta. Espero que los administradores de este foro atiendan los reportes y tomen medidas.