Caso Marta del Castillo.

Los socios podían aparecer por allí.si es más de uno hay más posibilidades de q por alguna razón alguno acabe allí o q alguien le comenté al - los socios q el bar estaba cerrado un sábado . Si además de ver el bar cerrado.. les da por entrar..
Ya solo con tener el bar cerrado tiene q buscar una explicación q no le involucre en el crimen y explique su ausencia.
Lo del taxista es clave y no se le hizo caso.
Los teléfonos de todos
Si no recuerdo mal tienen un " apagón" de 12 a 2-3 d la mañana ( no recuerdo las horas exactas así q tendría q mirarlo)
Pone la alarma como si hubiese cerrado cuando vuelve de hacer lo q sea...
Si los socios nunca aparecían en su turno, cruzó los dedos y esperó que fuera como siempre..
A la mañana siguiente, que en teoría abría para el vermut..Solo abrió 2 horas..
De las 10 y pico a 12 y pico..
A que fué al bar realmente?

Si los socios nunca aparecían en su turno, cruzó los dedos y esperó que fuera como siempre..
A la mañana siguiente, que en teoría abría para el vermut..Solo abrió 2 horas..
De las 10 y pico a 12 y pico..
A que fué al bar realmente?
No tengo ni idea si alguna vez aparecieron en su turno.. pero la posibilidad estaba ahí.. multiplicada por x socios.
Creo.. mi sensación q fue a figurar un rato. Q igual ni abrió el bar realmente.

En un caso sin cuerpo ni arma del crimen toda sospecha cabe. Es lo interesante del foro, que se plantean múltiples hipótesis.

Venir a cortar el rollo por afinidades cuestionables entra en una coacción y despotismo atroz.

Curioso que quien quiere evitar la libertad de expresión en este hilo, aboga por la de Bretón en otro...

En un caso sin cuerpo ni arma del crimen toda sospecha cabe. Es lo interesante del foro, que se plantean múltiples hipótesis.

Venir a cortar el rollo por afinidades cuestionables entra en una coacción y despotismo atroz.

Curioso que quien quiere evitar la libertad de expresión en este hilo, aboga por la de Bretón en otro...
no pretendo evitar la libertad.es precisamente querer cortar la mía por opinar sobre hechos y pruebas.
pero si las cosas son como tú dices y para lo que está el hilo es para decir lo que se nos ocurre sin más, perfecto.yo voy más a pruebas y hechos.

no pretendo evitar la libertad.es precisamente querer cortar la mía por opinar sobre hechos y pruebas.
pero si las cosas son como tú dices y para lo que está el hilo es para decir lo que se nos ocurre sin más, perfecto.yo voy más a pruebas y hechos.
pues al juzgado con pruebas y hechos, esto es un foro de opinión, como se ha recordado mil veces, y no se dicen las cosas según se ocurren, todos aportamos videos, opiniones, pizarras... todos menos tú enrocado en lo tuyo.
Repito: ni cadáver ni arma... ¿que pruebas? se puede elucubrar muchísimo con lo (poco en realidad) que se sabe. Tú defiendes el tema del cenicero ¿donde está? ¿lo tienes tú? ¿has visto la cabeza de Marta y la has podido analizar de manera forense para determinar que eso la mató?

¿por qué no puedo opinar yo de las imágenes que tengo claro que es FJ? ¿porque a tí no te cuadra? pues opinaré lo que quiera, y esas imágenes, más o menos borrosas, están localizadas, tu cenicero no.

No tengo ni idea si alguna vez aparecieron en su turno.. pero la posibilidad estaba ahí.. multiplicada por x socios.
Creo.. mi sensación q fue a figurar un rato. Q igual ni abrió el bar realmente.
Yo sigo con la idea de que sabía seguro que no iban a aparecer sus socios..😉
Supongamos que llevaba 2, 3, 5 años..( que no lo sé cuanto tiempo llevaba). Y nunca habían ido fuera de su turno..
Que es una posibilidad? Si. Pero una entre un millón...
Y si tenía " ése marrón "..pensaría más en resolverlo que en cualquier cosa. Lo prioritario era sacar a Marta de donde iban a buscar primero.

Última edición:
Yo sigo con la idea de que sabía seguro que no iban a aparecer sus socios..😉
Supongamos que llevaba 2, 3, 5 años..( que no lo sé cuanto tiempo llevaba). Y nunca habían ido fuera de su turno..
Que es una posibilidad? Si. Pero una entre un millón...
Y si tenía " ése marrón "..pensaría más en resolverlo que en cualquier cosa. Lo prioritario era sacar a Marta de donde iban a buscar primero.
Fj no es listo pero tiene mucha calle... Por ejemplo siempre he pensado q no enseña su desconocida carita para q ningun testigo pueda situarle en algún sitio. ( Quitando el taxista q con el se dio un contacto directo una de las cosas q recordaba el taxista era su voz )
Entonces pienso q es difícil q se atreva a jugársela.. no sabemos si habían aparecido otras veces en su turno.. pero creo q sería una de las cosas q podría haber pensando.
Si tiene ese " marrón" y quiere resolverlo es jugarsela mucho llevarla a un sitio q comparte con otros socios q pueden denunciarle o avisar a la policía descubriendo su " marrón" y además señalándole directamente a el sin poder poner excusas.
Que puede ser lo q tú dices eh.. al final la parte q le corresponde a el está poco y mal investigada

Fj no es listo pero tiene mucha calle... Por ejemplo siempre he pensado q no enseña su desconocida carita para q ningun testigo pueda situarle en algún sitio. ( Quitando el taxista q con el se dio un contacto directo una de las cosas q recordaba el taxista era su voz )
Entonces pienso q es difícil q se atreva a jugársela.. no sabemos si habían aparecido otras veces en su turno.. pero creo q sería una de las cosas q podría haber pensando.
Si tiene ese " marrón" y quiere resolverlo es jugarsela mucho llevarla a un sitio q comparte con otros socios q pueden denunciarle o avisar a la policía descubriendo su " marrón" y además señalándole directamente a el sin poder poner excusas.
Que puede ser lo q tú dices eh.. al final la parte q le corresponde a el está poco y mal investigada
Has oído la grabación de FJ con Miguel Carcaño antes de ser detenido Miguel?
Palabras textuales:
" A veces me gustaría no ser tan listo quillo, pero ya sabía que iba a ser un marrón esto "..
Vomitivo...🤮🤮

Has oído la grabación de FJ con Miguel Carcaño antes de ser detenido Miguel?
Palabras textuales:
" A veces me gustaría no ser tan listo quillo, pero ya sabía que iba a ser un marrón esto "..
Vomitivo...🤮🤮
Si, y hay muchas más escuchas.. . q no he oído y me encantaría escuchar.. se deberían hacer públicas.