Es que esa grabación de FJ saliendo de casa de su ex desmonta toda su coartada. Estoy convencida que la imagen se podía "haber limpiado" no es la primera vez que con cierta tecnología se consigue... pero en aquel momento no convenía. Porque la coartada que le daba su exmujer era lo que le libró de una investigación más profunda de donde estuvo desde esa hora hasta que llegó al bar. ¿Colaborando en la ocultación de Marta? yo digo sí.
Y aunque se piense que no, hay que ser bastante obtuso para no estar convencido que es un hilo muy interesante del que tirar. Aparte de si, cuando Marta llegó con Miguel a la casa, él estaba para irse, llevaría la pistola encima... es que si la tenía sería para llevarla (digo yo), no es que estuviera en pijama en casa y la llevara encima para irse a dormir... es que rebatir las absurdeces de verdad... por muchísimo menos se da por hecho la culpabilidad de Samuel, que lo único que hizo fue autoinculparse de primeras y aún así, no se logró demostrar su implicación habiéndolo investigado bastante más a fondo que FJ.