Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que no lo entiendo. Existe la brigada policial de delitos informáticos. Habrá alguna explicación que nos hayamos perdido?Pues tendrán que averiguarlo. Sino la tiene, no la tiene y entonces su trabajo no vale para nada
Y esto no demuestra que no sea verdad.
Empecinarse con un "perito" que puede no tener la titulación es absurdo.
Tendrán que buscar otro
Ah, mira, en eso te doy totalmente la razón
El estado ( con los fallos de las fuerzas de seguridad y de la justicia en este caso)
Están obligados a subsanar todo esto
Y sino hay dinero que lo saquen de los fondos estos con los que pagan a Barbara Rey
Por mucho eximente que tenga, para la sociedad esta señalado de por vida y es un paria.... ya le está bien merecido.y los demás tampoco hubieran ido a la cárcel pero el hermano tenía eximente.
podía haber dicho : ya sé que no obré bien pero quise ayudar a mi hermano porque me dijo fue sin querer.Por mucho eximente que tenga, para la sociedad esta señalado de por vida y es un paria.... ya le está bien merecido.
El eximente sería unicamente el encubrimiento al hermano mientras no cometa para ello otro delito en sí... Vamos, hasta donde sé, en el caso por ejemplo de profanación, la condena se la llevaPor mucho eximente que tenga, para la sociedad esta señalado de por vida y es un paria.... ya le está bien merecido.
que fueron cambiando segun intereses, síPudieron crear una primera versión conjunta precipitada, en base a lo que se decidiera o impusiera en ese momento y cambiarla después según sus intereses, al igual que la primera.
a mi no me parece que fueran capaces de vurradas inimabvables con el cuerpo, es dificil ponerse de acuerdo en algo asi y al fin y al cabo, era su amigaero con tantos casos que se conocen con verdaderas burradas "inimaginables", no se me hace raro que encontraran la forma de hacerla desaparecer en el campo.
opinable,,, yo si lo creo, tenian mucha calle y tampoco hace falta una gran cabeza pensante para simplemente escoger un buen lugary que el factor azar y mala busqueeda dificulte su aparicionNo creo que los tres amigos que demostraron no ser precisamente muy espabilados, consiguieran sin ninguna orquestación, ayuda o implicación ajena montar todo ésto.
es dificil ubicar la hora excata a partir de palabras de un menstiroso y llamadas de esas hubo variasLos investigadores marcaron la hora de fallecimiento de Marta a las 20:28. (Carcaño reconoce colgar la llamada entrante de una amiga al teléfono de ella porque ya estaba fallecida, de la cual queda constancia)
lo ciero es que ninguna llamada le ubica en ningun lugar distinto al que dice estar y obviamente en cada momento y obviamente si hubibise hecho o recibido una llmada cada media hora a lo largo de todas las horas del rango del caso, que son muchas, estaria mas localizado pero no se puede pbñigar a nadie a que tana uso freceunte del movil cuando ademas, estaba curando en el barcontece, que de esas llamadas, hay cuatro con Mendaro a una hora muy desafortunada en un lugar muy desafortunado, una de ellas un toque; 20:26 , 20:30, 20:34 y 20:41. Donde por cierto ella es situada, en la Biblioteca.
En mi humilde opinión, rarete no? No sé, quizá hablaron de que sería un planazo venirse de la biblioteca a estudiar por primera vez allí, que había buen ambiente
ya se dijo hace tiempo que el colegio de peritos advirtió del intrusimo profesional de Lazarus, que no tiene la ttulacion adecuada para conseguir lo que dice ser capaza de conseguir; igual es autodidacta y / o el colegio de peritos tambien forma parte de la conspiracionA lo mejor lo engañaron..
No lo sé
Pero si este señor no tiene la titulación necesaria no es el más adecuado para ese trabajo. Y los resultados no van a tener ninguna validez. Nos guste o no. Es así
Las conspiraciones y todas las películas estás no van conmigo. Me parecen de una estupidez máxima.conspiracion
Total que todo esto es para nada.ya se dijo hace tiempo que el colegio de peritos advirtió del intrusimo profesional de Lazarus, que no tiene la ttulacion adecuada para conseguir lo que dice ser capaza de conseguir; igual es autodidacta y / o el colegio de peritos tambien forma parte de la conspiracion
de momento sus posicionammientos no han demostrado nada y muchas son de dias posteriores al crimen y otras ni siquiera se sabe el dia de esoss posicionamentos
Dicho informe, realizado por Manuel Huerta, CEO de la empresa Lazarus, revela seis nuevos posicionamientos para dicho teléfono, intervenido en la cárcel. Así lo afirma Diario de Sevilla, que ha tenido acceso a dicho informe, si bien no se aclara cuándo se produjeron dichos movimientos. Así, se recogen nuevas ubicaciones tanto en Sevilla capital como en el resto de la provincia.Dudas con la fecha concreta
Según el diario sevillano, se han registrado posicionamientos en Dos Hermanas en la zona norte de la ciudad, en San Jerónimo, junto al cementerio de San Fernando y el asentamiento chabolista ‘El Vacie’. “Sobre estas localizaciones no se puede determinar ni el día ni la hora en la que quedaron registrados en el aparato”.
De igual modo, no se ha podido determinar si dichos desplazamientos registrados tuvieron lugar la noche del 24 de enero o la madrugada siguiente, cuando la joven fue asesinada y su cadáver, enterrado o abandonado en un lugar todavía desconocido. “Sobre estas localizaciones no se puede determinar ni el día ni la hora en la que quedaron registrados en el aparato”, explica el ingeniero Manuel Huerta. Y es que, como añade, estos registros de las antenas se almacenan en “segmentos de memoria temporales sin formato definido”.
El móvil de Miguel Carcaño registra seis posicionamientos el día del asesinato de Marta del Castillo
El informe elaborado por la empresa 'Lazarus', tras clonar la tarjeta del teléfono, le sitúa en varias posiciones de Sevilla y los alrededores.as.com
en estos casos ya sabes que aprovecahndose del desespero de los familiares, muchos charlatanes se les arriman para ganar notoriedad y mucho ruido y pocas nueces cuando no directamente llenar la cabeza de fantasias y falsas esperanzas
tambien es vedad que en algun otro caso, parece que sí extrajo alguna info que aportó algo de luz. lo que pasa que en este caso no sabemos si el movil de mcarcaño estuvo todo el rato proximo a la victima y al desplazarse hasta Camas pasó por muchos lugares
La primera versión que dieron los tres es justamente la única con tanta coincidencia relevante. Quién fue el culpable, quiénes colaboraron o encubrieron, y dónde supuestamente se habían deshecho de ella... Coincidieron hasta con el sonido que hizo el cenicero al caer al agua o.o Rarete. Asique igual que se pusieron de acuerdo los que sean, en ocultar un cadáver...digo yo que unas vueltas precipitadas (de ahí fallillos) le darían también a qué versión dar.que fueron cambiando segun intereses, sí
ahora bien muy conjunta no parece que fueran las primeras versiones, dado que uno dice que fuero solo dos los que se deshicieron del cuerpo y en moto, otros que fueron los tres y en coche etc y tampoco es muy normal que una hipotetica version iinicial prerparada conjunta incluya que alguien se autoimplique si realemnte no tiene nada que ver
sobre las navajas pues no se, he encontrado algo que habla de la coleccion; igual no se deshizo de ella porque se las estimaba simplemente, se deshizo de la que llevaba encima el dia de autos por temor a que si le detuvieran pudiera ser implicador, pero no creo que tengan que ver nada en el crimen,, si siempre o a menudo llevaba alguna, no indican necsariamente ni que hubiera una premediacion criminal ni que le diera uso esa noche
Esas grabaciones pusieron de manifiesto que la única preocupación del Cuco en aquella época era, además de su colección de navajas, su perro (con el que incluso le ponían al teléfono). « Nunca mostró un sentimiento de compasión por la familia de Marta , se preocupaba más por su perro», admitió la abogada que también aseguró que en alguna de esas conversaciones el Cuco sí que preguntó por Samuel (uno de sus presuntos cómplices) y su familia.
En una de esas conversaciones el Cuco manifestó a su madre su preocupación por la colección de navajas que tenía. Ante esa conversación su madre le dijo: «Cállate, el teléfono está pinchado, ya iré yo por allí para hablar contigo
El Cuco y su madre: «Esas navajas no tienen nada»; «Calla, el teléfono está pinchado»
Las grabaciones evidencian que al menor le preocupaba más su perro y sus navajas que Martawww.abc.es
a mi no me parece que fueran capaces de vurradas inimabvables con el cuerpo, es dificil ponerse de acuerdo en algo asi y al fin y al cabo, era su amiga
algo de arrojar,deshacerse pronto,etc
opinable,,, yo si lo creo, tenian mucha calle y tampoco hace falta una gran cabeza pensante para simplemente escoger un buen lugary que el factor azar y mala busqueeda dificulte su aparicion
es dificil ubicar la hora excata a partir de palabras de un menstiroso y llamadas de esas hubo varias
tambien dice que la iscusion se inciiió una vez se quedaron solos y eso es incompatible con lo anterior
asi qe depende a lo que te acojas...
lo ciero es que ninguna llamada le ubica en ningun lugar distinto al que dice estar y obviamente en cada momento y obviamente si hubibise hecho o recibido una llmada cada media hora a lo largo de todas las horas del rango del caso, que son muchas, estaria mas localizado pero no se puede pbñigar a nadie a que tana uso freceunte del movil cuando ademas, estaba curando en el bar
Pudieron hablar de cualueier cosa, icluyendo si al final iba a a ir o no a casa de carcaño a estudiar, si
las 20 28 es muy pronto habida cuenta de que a las 20 10 están en una plaza a 15 minutos del domicilio.yo pienso que sería alrededor de las 21 horas.es dificil ubicar la hora excata a partir de palabras de un menstiroso y llamadas de esas hubo varias