Caso Marta del Castillo.

Desde luego, aún así me parece un porcentaje un poco sesgado.
No creo que sea cuantificable cuanto de delito está en el asesinato y cuanto esta en la desaparición.
Teniendo en cuenta que, en lo que concierne al asesinato, se supone resuelto en base a una autoinculpación y sin cuerpo y sin arma del crimen; y que la segunda parte es la desaparición que eso sí que no está ni resuelto ni se le espera... el 89% me chirría bastante.
Aún asumiendo la culpabilidad de Carcaño, ese caso nunca se resolverá mientras no se sepa qué pasó con Marta, y no creo que merezca un valor menor que a la resolución del asesinato en sí.
Pienso lo mismo.
Para ella puede estar al 89 %.. Que no puedo entender tampoco ése porcentaje sin encontrar a Marta. Por muchas simulaciones de triangulación que haga, son simulaciones. No puede saber si está allí o ha estado..
Y con los implicados más de lo mismo.
Seguro que de poder hacer muchas pruebas cambiaría la historia..
Pero como tampoco les aceptan nada a esos padres pues nada.
Todo se queda en supuestos que seguramente con la ciencia de hoy podrían pasar a datos probados.

Desde luego, aún así me parece un porcentaje un poco sesgado.
No creo que sea cuantificable cuanto de delito está en el asesinato y cuanto esta en la desaparición.
Teniendo en cuenta que, en lo que concierne al asesinato, se supone resuelto en base a una autoinculpación y sin cuerpo y sin arma del crimen; y que la segunda parte es la desaparición que eso sí que no está ni resuelto ni se le espera... el 89% me chirría bastante.
Aún asumiendo la culpabilidad de Carcaño, ese caso nunca se resolverá mientras no se sepa qué pasó con Marta, y no creo que merezca un valor menor que a la resolución del asesinato en sí.
pienso que se minimiza la importancia de la autoinculpación,que es muy grande.ademas,si de esa persona aparece sangre en la ropa,en su cuarto en diferentes puntos,pues parece más que evidente que ha sido ese señor.

Este caso consta del asesinato y desaparición de una adolescente.
No hay cuerpo ni arma del crimen. Solo una autoinculpación. A mi no me parece para nada resuelto.
Yo pienso que se minimiza la desaparición de una persona en pro de defender la implicación de un más que posible encubridor. No ya por la carga penal del delito que conllevaría si no por el esclarecimiento del caso y descanso de la familia.
Aunque eso solo lo entiende gente que tenga sentimientos y un poco de empatía

Este caso consta del asesinato y desaparición de una adolescente.
No hay cuerpo ni arma del crimen. Solo una autoinculpación. A mi no me parece para nada resuelto.
Yo pienso que se minimiza la desaparición de una persona en pro de defender la implicación de un más que posible encubridor. No ya por la carga penal del delito que conllevaría si no por el esclarecimiento del caso y descanso de la familia.
Aunque eso solo lo entiende gente que tenga sentimientos y un poco de empatía
no se minimiza la desaparición pero creo que son dos discusiones diferentes: una lo que pasó para que esta chiquilla acabara muerta,y otra qué hicieron con su cuerpo.
te recuerdo que hay otros casos donde no han podido encontrar al culpable aunque la familia tiene el cuerpo.