Cayetano Rivera y Eva González se separan

Cuando rompan de verdad me veo un Caye muy triste.De momento no lo detecto.Yo creo q ya tiene interiorizado como se manejan estas crisis.
Ella vive un periodo de exaltacion de la amistad,la libertad,la fiesta, el echaba de menos esto......no es nuevo.

Eva tiene un carácter fuerte porque no le queda otra, ha tenido que luchar mucho más de lo que sabemos, no quiero explayarme más porque me enteré por casualidad por medio de alguien que también se enteró de casualidad y no crea que me corresponda contar más. El hecho es que nadie le regaló nada, muy al contrario, ella luchó para defender a los suyos, una chiquilla. Nada que ver con Cayetano. Ya sin considerar los cuernos me puedo creer que Eva está considerando que Caye desperdicia su vida.
Pero,pri,ser una persona luchadora no es sinónimo de ser déspota,gritona y jaquetona.
Hay muchas personas que luchan a diario por los suyos ,tiran para adelante con la familia,se dejan la piel en el trabajo para que los suyos tengan un futuro mejor y no se convierten en una ogra cómo Eva y estoy hablando de gente que trabaja en el campo y en la construcción,en trabajos duros.

Demasiado ha aguantado ella después de lo de Karelys, que no fue una canita al aire, fueron años de relación!!!!!
Es que ninguna mujer tiene que aguantar.
Qué me digas que una mujer que no tiene independencia económica aguante, bueno...aún así,hay muchas sin estudios que buscan trabajo de limpiadoras,asistentas,de lo que sea para mandar al marido a hacer puñetas,pero,¿Qué tenía que aguantar Eva?

Eva tiene un carácter fuerte porque no le queda otra, ha tenido que luchar mucho más de lo que sabemos, no quiero explayarme más porque me enteré por casualidad por medio de alguien que también se enteró de casualidad y no crea que me corresponda contar más. El hecho es que nadie le regaló nada, muy al contrario, ella luchó para defender a los suyos, una chiquilla. Nada que ver con Cayetano. Ya sin considerar los cuernos me puedo creer que Eva está considerando que Caye desperdicia su vida.
Ella fue Miss España y casi inmediatamente despues con lo dificil q es eso fue saltando de trabajo en trabajo de productora a productora y de cadena en cadena.Aun haciendo audiencias malas o viendosela q no estaba preparada le seguian dando trabajos para q se cuartease incluso cuando empezo q tenia acentazo para una tele nacional q era muy raro.

Yo tengo el concepto contrario es la chica q en television mas chollos ha tenido.Desde muy joven.Mas la palanca de Casillas y Caye y alguno mas mediaticas
Me acuerdo cuando Vasile la envio a SV se lo tomo como una condena.Y lo de salir en bañador como un ultraje cuando era modelo....yo creo q ha sabido siempre donde ir ,me imagino q merito de su manager,pero en television ninguna piedra ha picado para la competencia q hay,

Es q ves a Lara Alvarez q se come unos marrones y es 100 veces mejor.......

Última edición:
Pero,pri,ser una persona luchadora no es sinónimo de ser déspota,gritona y jaquetona.
Hay muchas personas que luchan a diario por los suyos ,tiran para adelante con la familia,se dejan la piel en el trabajo para que los suyos tengan un futuro mejor y no se convierten en una ogra cómo Eva y estoy hablando de gente que trabaja en el campo y en la construcción,en trabajos duros.
No sabes cómo es la gente en la obra… te sorprenderías. El sitio donde más gritos se oyen por cm2 con diferencia

Cuando eres despota eres despota siendo hasta pobre, lo malo es que al ser alguien se sube