Cayetano Rivera y Eva González se separan

Lucia Rivera raja de Eva González en el libro

En primer lugar, esa niña libro de memorias de qué?
No me la creo en absoluto, sobre todo el detalle de que no tenía un duro y le compró un regalo a Cayetano en un bazar... Vamos a ver niña de qué no vas a tener tú un duro, si hubieses querido (o tu madre hubiese querido ;) ) tu madre te da el dinero y le compráis algo a TU HERMANO, pero no, está mejor decir que Eva despreció tu regalo, no sería que tú quisiste despreciar al hijo de Eva regalándole una mi3rda?

Me creo que Eva no fomentara el trato entre Cayetano y Lucía pero, por mucho que raje de Eva, el responsable o culpable de tener una relación con ella era Cayetano, no Eva. Eva se encontró con un embolado al haber adoptado Cayetano a una niña de un matrimonio que no duró nada y, además, ya habían pasado varios años desde la separación. Dudo que en esos años que habían transcurrido Cayetano hubiera ejercido de padre.

La verdad es que él se precipitó adoptando a Lucía y luego no supo qué hacer porque ni la veía apenas ni la trató como si fuera su hija biológica. El fracaso de la relación de Blanca y Cayetano condenó la relación padre-hija de Cayetano y Lucía.

Ahora pueden verse de vez en cuando porque Cayetano se sentirá en deuda con Lucía, pero con quien verdaderamente ejerce de padre es con Cayetano Jr y tampoco creo que el niño considere a Lucía como su hermana.
Yo entiendo además que ni Eva ni Cayetano querrán que Lucia herede y va a ser un problema para ellos, porque por ley le corresponde la legítima y supongo que ya estarán pensando formas de quitársela.
Aunque la única manera seria que Cayetano residiese en una región donde los hijos no serían herederos forzosos.

Yo creo que no pensó las cosas cuando adoptó, ahora es padre de una hija que ni le va ni le viene y encima su hijo real va a resultar perjudicado.

Yo entiendo además que ni Eva ni Cayetano querrán que Lucia herede y va a ser un problema para ellos, porque por ley le corresponde la legítima y supongo que ya estarán pensando formas de quitársela.
Aunque la única manera seria que Cayetano residiese en una región donde los hijos no serían herederos forzosos.

Yo creo que no pensó las cosas cuando adoptó, ahora es padre de una hija que ni le va ni le viene y encima su hijo real va a resultar perjudicado.
es que la niña no es tonta y la madre menos
le interesa 0 su padre real, biológico y no suelta a un tío que no quiso dejarla sin apellido paterno y fue a lo loco a hacer un bien que ni le correspondía

El simple hecho de que con la nueva novia de Cayetano ya parezca super unidas entre sí, es una bofetada sin mano para Eva.

Pero da igual, ahora padre e hija intentarán parecer super unidos... BLABLA. Cuando el problema es de base, más allá de Eva y el sin personalidad de Cayetano. Es que él la adoptó pensando que iba a estar en el crecimiento se esa niña, y la realidad es que al año y medio de adoptarla sus caminos se separaron, dándose cuenta que adoptar a un niño/a no es "apadrinar" y que fue todo demasiado inconsciente.

Cuando Blanca y Cayetano estuvieron juntos esta niña era pequeñita y yo veo lógico que le cogiera cariño. Contaron que el estaba en casa y ella era la que trabajaba.
Cayetano sentiría la necesidad de legalizar la situación con esta niña aunque no fuera el padre biológico.
Que Eva nunca vio con buenos ojos a esta niña es más que sabido y que haya hecho todo lo posible para separarlos también.
El tiempo pone todo en su sitio.
No quiero ni pensar cuando Cayetano empiece a hacer vida normal con una nueva pareja y tenga al niño a Eva le puede dar un mal
En sevilla se comenta que Eva fue la que separó a los hermanos

Cuando Blanca y Cayetano estuvieron juntos esta niña era pequeñita y yo veo lógico que le cogiera cariño. Contaron que el estaba en casa y ella era la que trabajaba.
Cayetano sentiría la necesidad de legalizar la situación con esta niña aunque no fuera el padre biológico.
Que Eva nunca vio con buenos ojos a esta niña es más que sabido y que haya hecho todo lo posible para separarlos también.
El tiempo pone todo en su sitio.
No quiero ni pensar cuando Cayetano empiece a hacer vida normal con una nueva pareja y tenga al niño a Eva le puede dar un mal
En sevilla se comenta que Eva fue la que separó a los hermanos
Yo realmente no entiendo que por coger cariño a la hija de tu pareja vayas y te hagas su padre legalmente. Con sinceridad, pienso que ahí hay algo más que buenismo.
Por otra parte lo diga esta chica lo cojo todo con pinzas, porque esta biografía suya y a sus años no viene a qué, es simplemente oportunista.

Lo de adoptarla fue un acto de niño enchochado, inmaduro, ciego e inconsciente. Y ese es el verdadero problema.

Porque anda que no hay parejas que cuidan y quieren a los "hijos/as" de sus parejas sin necesidad de ser sus "padres legales" o de ejercer de padrísimo. Y que si el día de mañana esa relación se termina, DE FORMA IRREMEDIABLE los caminos con ese niño/niña se distancian, y quedas más fuera de la educación y crecimiento de ese niño/a.

Nunca entendí la razón de esa adopción, solo puedo aplicarle inmadurez y poco cerebro. Querer a una niña que es de tu pareja no implica adoptarla.

Una adopción conlleva una responsabilidad de por vida y una herencia (aunque sea la legítima) garantizada.

Del mismo modo que nunca entendí que la adoptara con tan poco tiempo de relación con la madre, tampoco entiendí como la madre no se opuso, supongo que por interés.

Es que si Cayetano no hubiera llegado a adoptarla habría sido un novio más de su madre. Y no habrían tenido ningún trato después de la ruptura. Pero se precipitó tanto en la boda como en adoptar a Lucía y de repente se vio separado y con una hija que no era biológica, pero a la que había dado sus apellidos.

Aun así no se tomó en serio su papel como padre y no vio apenas a la niña. No sólo fue la irrupción de Eva, antes tampoco ejercía como padre. Y él dudo que la considere su hija de verdad porque entonces la habría incluido en todos los eventos importantes de su vida y creo que no fue ni a su boda con Eva ni al bautizo de Cayetano.

Lucía puede hablar mal de Eva, pero el que tendría que haberle dado su sitio es Cayetano y no lo hizo y creo que es porque ni él mismo la considera su hija de verdad, sino la hija de su ex a la que quiere y le tiene cariño pero ya.

Y si ahora se ven más, Cayetano demostrará que es un calzonazos y pan sin sal pero para lo que quiere porque para tener una relación paralela durante 8 años no pidió permiso a Eva.