Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué bueno está este señor, de toda la vida...Lucía y Kika también posaron con ellos
Nada como todas¿Qué ha hecho ella para merecer un documental sobre su vida?
Ahora hacen de cualquiera.
Pero, por ejemplo, Georgina está con Cristiano que es una súper estrella mundial y puede interesar ver qué vida llevan. Y María Pombo es influencer, pero esta mujer se supone que vive de su profesión de presentadora.Nada como todas
Pero el documental lo produce amazon portugal no? El otro no pintara nadaPero, por ejemplo, Georgina está con Cristiano que es una súper estrella mundial y puede interesar ver qué vida llevan. Y María Pombo es influencer, pero esta mujer se supone que vive de su profesión de presentadora.
No sé qué interés puede tener su vida. Por mucho que esté con Cayetano, que no creo que salga en el documental.
Lo produce HolaPero el documental lo produce amazon portugal no? El otro no pintara nada
Preciosa foto!! Quédate con alguien que te mire así
lo produce Amazon Prime que se ve claramente en el photocallLo produce Hola
creo que leí una vez que estuvo iba a casarse con el padre de su hija mayor y que ella canceló la boda o lo dejó tirado. O algo así ocurrióAlguna prima portuguesa por el hilo que nos pueda decir si esta mujer tiene u a vida interesante?
lo produce Amazon Prime que se ve claramente en el photocall