- Calificaciones
- 22.694
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si Inglaterra, Noruega, Suecia, Dinamarca, Holanda.. quizá sea algo más que la monarquía lo que falla.. quizá el nivel de sus políticos, y en EspañaPues no, Francia, Alemania, Suiza...
No se qué tiene que ver mi comentario con lo que has escrito.
Andoni Murga cumplió casi toda su condena en Galicia hasta que fue trasladado a Zaragoza así que lo de Soto del Real.....
No hay ninguna referencia a ninguna boda excepto esa frase. No aparece en ninguna biografía.
Venga ya. A otro perro con ese hueso!! He vivido en el País Vasco durante más de 45 años y se de lo que hablo. Ahora vivo en Navarra por si te quedaran dudas.cual dinero? si nunca no nos llega nada, encima de que pagamos mogollón, a trabajar y menos castañuelas y toros
Todo esto pertenece al hilo de política.Es un dato que he encontrado en varios artículos.
Usted me preguntaba en su comentario si yo tenía la seguridad de que Andoni Murga es el marido de Merche Aizpurua, por lo que le envié mi contestación con el enlace a la noticia en la que así figura.
No obstante, lo menos importante es donde se casó la portavoz de BILDU(ETA) con el terrorista de esa banda asesina, lo importante es lo que ambos han sido capaces de hacer en nombre de ETA y el remate, ahora, es que el Presidente del Gobierno en funciones, para conseguir su reelección, pacte con semejantes criminales.
[Pedro Sánchez se reunió ayer mismo con Mertxe Aizpurua, aunque no creo que ella le transmitiese el arrepentimiento de su marido, Andoni Murga, un terrorista condenado a 25 años por atentar contra varias empresas para exigirles el impuesto revolucionario. No se ha arrepentido nunca. Le molesta que le griten ‘que te vote Txapote’, pero ayer mismo se estaba trabajando el voto de Mertxe. Y lo consiguió, después de fotografiarse con ella, algo que ningún presidente había hecho antes].
Es el cuarto párrafo en el artículo que reseño..La vergüenza del blanqueo
El pasado jueves volvió a producirse un fenómeno que se da cada 12 de octubre con motivo del desfile de la fiesta nacional. El público reparte sus expresiones entre los aplausos a los Reyes, que ay…santiagonzalez.wordpress.com
También figura en El Español, pero para leer la noticia completa hay que ser suscriptor.PressReader.com - Digital Newspaper & Magazine Subscriptions
Digital newsstand featuring 7000+ of the world’s most popular newspapers & magazines. Enjoy unlimited reading on up to 5 devices with 7-day free trial.www.pressreader.com
No somos expertas en comunicación pero hemos visto lo mismo que el que escribe el artículo!! Ahora, igual nos equivocamos en la interpretación, no sé..."Es de nota": la conclusión de un experto en comunicación no verbal tras analizar el momentazo entre Leonor y un compañero de la Academia
Análisis sobre "un momento cómplice de lo más divertido" y un gesto a destacar | Cadena SERcadenaser.com
Lo del "cacao mental" no es muy ortodoxo que digamos, pero bueno, pelillos a la mar. Eso sí ,tendrás que ponerte a la cola para facilitarme tus enseñanzas porque no eres la única en aprovechar este sitio para demostrar su sapiencia, de la que, por lo visto, carecemos los demás.Tienes un cacao mental importante. ¿Sabes lo que son los derechos humanos?
Los derechos humanos son derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, s*x*, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra condición. Todos tenemos los mismos derechos humanos, sin discriminación alguna. Estos derechos son interrelacionados, interdependientes e indivisibles.
¿Qué son los derechos humanos? | Comisión Nacional de los Derechos Humanos - México
Los Derechos Humanos son el conjunto de prerrogativas sustentadas en la dignidad humana, cuya realización efectiva resulta indispensable para el desarrollo integral de la persona. Este conjunto de prerrogativas se encuentra establecido dentro del orden jurídico nacional, en nuestra Constitución...www.cndh.org.mx
Eso es lo que os han contado, en esos (reinos bananeros separatistas) que mantiene España gracias a la Democracia.Quería decir Dictadura y Rey o Democracia y rey, la monarquía en las dos opciones ¡Ni sabíamos lo que se votaba realmente! lo que teníamos claro era el cambio.
Siempre nos andamos por las ramas y no hacemos nada.Pero si Inglaterra, Noruega, Suecia, Dinamarca, Holanda.. quizá sea algo más que la monarquía lo que falla.. quizá el nivel de sus políticos, y en Españadesafortunadamente los politicos no son ejemplo de nada, creo que el análisis debería ser más profundo y no solo monarquia o república
Reino Bananero de España capital Madrid, donde el rey tiene tratamiento de Dios.Eso es lo que os han contado, en esos (reinos bananeros separatistas) que mantiene España gracias a la Democracia.
Todo esto pertenece al hilo de política.
Una frase no es una prueba. Jamás he oído que estén casados porque, si así fuera, se usaría a diario en su contra.
Que me da igual, pero hay que ser rigurosos.
Todo esto pertenece al hilo de política.
Por supuesto. Pero los politicos salen del pueblo y este tiene muchas lagunas con respeto a saber lo que es ser democratico y saber exigir responsabilidad y limpieza en el manejo de los fondos ,pero 40 años de dictadura y tres años de guerra hizo mucha pupa en las mentes del ciudadano de a pie y tardaremos mucho en estar a la altura.Pero si Inglaterra, Noruega, Suecia, Dinamarca, Holanda.. quizá sea algo más que la monarquía lo que falla.. quizá el nivel de sus políticos, y en Españadesafortunadamente los politicos no son ejemplo de nada, creo que el análisis debería ser más profundo y no solo monarquia o república