¿Naturalidad y respeto?¿Cuantos, cuantísimos actos en la vida si son naturales no encajan con el respeto?
"Innecesaria tanta diplomacia y tanta retórica."..,Tu defensora sin cansancio de la cuestión monárquica ¿así lo conceptúas? Difícil de entender. Cualquier tiempo pasado fue mejor..., y al mismo tiempo alabas situaciones familiares por aquello de que invitan los aludidos. Nada de lo que dices me encaja con el fallo principal.
Pero mira, no me vale la pena ni intentar convencerte de lo elemental, cuando la admiración monárquica traga con lo que le pongan por delante, fallando en uno de sus principales principios
El no responderme no viene el caso, lo que llama la atención es la infinidad de veces que te partes con mis posts, cosa que, como digo, me llama la atención pues no veo la repetida causa de risa.
Las directrices a seguir por Leonor es algo que me trae al pairo, no estoy por esa labor lo que no significa que no sepa destacar lo que sería correcto de la actuación de esta familia tan alabada por su populista puesta en escena.
Hay cosas que no tienen épocas, son perennes o, al menos, deberían serlo.