Sí claro, pero a las cosmopolitas no os veo agachando el lomo. Se os romperían las uñasni ordeñando vacas
Se nota el "cosmopolitismo" en las teclas.
Descojonante...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí claro, pero a las cosmopolitas no os veo agachando el lomo. Se os romperían las uñasni ordeñando vacas
Ni republicana,ni no republicana,solamente teniendo ojos en la cara,no esta siendo ninguna sorpresa de momento,los alucines son cosas a particulares....bajarse de un coche dar 20 pasos y saludar como que no hay que tener un nivel en la vida,ademas alucinamos con que lo hace bien cuando lo normal es que lo haga bien,damos caracter de extraordinario a muy poco,cuando haga su primer viaje en solitario pedimos santificarla.
Resaltar en una mujer lo de guapa,hasta chirria hoy en dia,para ser inteligencia soloamente hace falta eso inteligencia la guapura o no es superficial.El orgullo de padres,cualquier padre se siente orgulloso de sus hijos,de momento nada extraordinario
Se pueee hacer la crítica que sea siempre, pero lo que yo veo en el foro son insultos y lo sabes, en fin. Sea como sea cada quien opina como le parece, si crees que eso ayuda a la causa bien por ti , pero no pretendan que los demás pensemos como ustedes. SaludosYo no veo que se la insulte mas bien se hace critica a la baboseria que se publica sin ningun rigor . Estan tratando de vender la piel del oso antes de cazarlo. Hay que esperar a ver si vale y si conviene. Nadamas y nada menos.
yo no hablo del PV alli tienen un sistema distinto al catalán, ellos fueron más listos en su momento, por eso no gritan demasiado por la independencia.
Ayudas? ahahahahah el paro en Andalucía es bestial en comparación en Cat claro que tambien ves quien tiene ganas de trabajar y es ahorrador y quien se tirar horas a los bares y que si fiesta aqui fiesta alla.
No me extraña que las grandes empresas americanas se instalen en Cat y no en otros sitios.
Cat genera mucho pero mucho, no te puede imaginar cuanto, y ademas tenemos mucho y mucho y mucho turismo que deja muuuuucha pasta ademas de tener arte, arquitectura, nuestros pintores y arqquitectos son mundialmente famosos, tenemos cuadros en el Louvre, en el Met, en el MOMA asi que....
Voy a darte la oportunidad de ponerme un "me parto" más que, dicho sea de paso debes tener un atracón de risas de lo que me congratulo.Que sí... Que podéis seguir siendo todo lo cosmopolitas que queráis, pero gracias a las Castillas rurales coméis
mas que tu, seguroHay que viajar un poquito más...
Seguro que cuando cumpla los 18 años van a sacar un comunicado para ...(seguir con la censura) pero esta historieta la han provocado Felipe y Letizia, seguramente para tener una excusa y pedir a la prensa que solo hablen de Leonor cosas positivas el resto tabú.Yo no veo que se la insulte mas bien se hace critica a la baboseria que se publica sin ningun rigor . Estan tratando de vender la piel del oso antes de cazarlo. Hay que esperar a ver si vale y si conviene. Nadamas y nada menos.
Me rechiflan tus argumentos.mas que tu, seguro
Según yo no, según la realidad. Y no nombraría solo a las dos Castillas, evidentemente hay más zonas en España con huertas, frutales, pastos y animales que nos abastecen. Pero me remito a responder a una forera que se ha referido a la zona rural nombrándolas.Voy a darte la oportunidad de ponerme un "me parto" más que, dicho sea de paso debes tener un atracón de risas de lo que me congratulo.
Pues eso, que según tu "gracias a las Castillas rurales" se come en Cataluña.
Y te quedas tan ancha.
Aldraguera, esto acaba de empezar, yo me refiero a tu continuidad en ponerles a mis posts ese icono, a casi todos. Simplemente a eso me refería.Según yo no, según la realidad. Y no nombraría solo a las dos Castillas, evidentemente hay más zonas en España con huertas, frutales, pastos y animales que nos abastecen. Pero me remito a responder a una forera que se ha referido a la zona rural nombrándolas.
Ahora bien, siempre podrían traerlo de otros países...
Y sí Llita, claro que me río. Me río de ese cosmopolitismo del que presumen, porque ser cosmopolita es otra cosa. Como si en el resto de España no se trabajara, ni hubiera arte, pintores, arquitectura, turismo, etc...
¡Pido unas premisas muy concretas que me aseguren lo que es faltar al respeto!Ni me voy a tomar la molestia de leerte ni contestarte más. Pero vas reportada por llevar toda la tarde faltando al respeto. Y paso a ignorarte.