Cepeda y Roi OT2017

Espero que duren lo suficiente como para que se cansen. Quiero pensar que aparte del odio que él les despierta, también es la novedad de la novia.
Yo los veo preciosos y que hacen una bonita pareja. Me parece fenomenal que se dejen ver ambos. Todo se normaliza y ahí quiero incluir ese estúpido hateo por la edad.
Eso espero yo también, que se cansen. Claro que lo mismo pensé de Salvame y Belén Esteban, que la peña se cansaría de esa mierda de programa y contertulios y ahí siguen, xd

Lo pillado que está, se la suda todo pero muchísimo. Él a lo suyo. Por eso decía que yo prefería que estuviese con una chica anónima o que no fuera una famosa pq la que le iba a caer creo que le hubiese impedido ser así de libre...Le dirían que es marketing, que se tiene que colgar de una famosa, cualquier éxito sería por...hablabais de Sara Carbonero pues imagínate. Ahora le tachan de algo mucho peor pero sabe que es mentira y que pierde mas que gana.. Bueno, la gana a ella. Si a él le vale...

Lo pillado que está, se la suda todo pero muchísimo. Él a lo suyo. Por eso decía que yo prefería que estuviese con una chica anónima o que no fuera una famosa pq la que le iba a caer creo que le hubiese impedido ser así de libre...Le dirían que es marketing, que se tiene que colgar de una famosa, cualquier éxito sería por...hablabais de Sara Carbonero pues imagínate. Ahora le tachan de algo mucho peor pero sabe que es mentira y que pierde mas que gana.. Bueno, la gana a ella. Si a él le vale...
Lo de marketing lo siguen diciendo igual,

Y la colaboración a la raíz de la historia dicen q es con Pepebernabe. Yo lo ni sabia q era cantante.

No sé si he entendido bien tu mensaje. Dices que sería mejor una anónima para evitar que le dijeran que si se cuelga de alguien, etc. Pero esto crees que opera también si la chica es famosilla (solo para sus seguidores de IG, creo yo) pero ajena al mundo de la música?. Lo de las acusaciones por tema edad sí está claro que él no se lo ha puesto fácil a sí mismo al colarse por una chica bastante más joven, pero cèst la vie y sobre todo c'est l'amour 🤷‍♀️

Lo de Pepe es una pista, no una confirmación de que sea la colaboración.
Lo más probable es que Pepe sea el productor de la canción.
Acabo de aterrizar y de ver todo esto de Pepe, que yo no le conozco. Algo tiene que ver cuando Luis pone lo de "pista" pero no creo que sea él la colaboración porque entiendo que no entra en la categoría de "artista conocido" que es una de las cosas que dijo Luis, no?

Pero tú crees que alguien va a condicionar su vida privada por lo que digan 5 descerebrados en Twitter, que haga lo que haga siempre van a criticar? Ni de coña.
No pierde absolutamente nada.
En la vida real, a nadie le importa con quién esté, hay miles de relaciones entre gente famosa con más diferencia de edad que ellos, y en prensa siempre se trata con respeto esas cosas y de momento la suya también.
Que disfrute su vida, que para los amargados ya hay Twitter.

Totalmente de acuerdo poneros es su situación vosotros estariais con alguien que supuestamente te conviene porque 6 hater sin vida sean felices?

No porque tu seas feliz con una persona. A mi es que me parece que a veces lo quereis manejar como si fuera un protagonista de un guion de una peli.

A ellos se les ve felices se les ve que se la suda todo lo que les digan. A mi me guste mas o menos ella( aunque reconozco que me está ganando) q mi gusta que la gente sea feliz y este enamorada y que suden de todo lo que gente ajena a ellos le intentan hacer solo por joder.

A mí me ponen negra la gente que por twitter empieza a comentar que si es más o menos valiente, que si se le ve más feliz que otras veces, cuando resulta que nada han visto ni saben de cómo fueron anteriores relaciones. Ese sobreanálisis sobre cómo se sienten y cómo piensan dos en una relación en la que tú no estás ni has estado en las anteriores me parece tan ridícula... 🤦‍♀️

Totalmente de acuerdo poneros es su situación vosotros estariais con alguien que supuestamente te conviene porque 6 hater sin vida sean felices?

No porque tu seas feliz con una persona. A mi es que me parece que a veces lo quereis manejar como si fuera un protagonista de un guion de una peli.

A ellos se les ve felices se les ve que se la suda todo lo que les digan. A mi me guste mas o menos ella( aunque reconozco que me está ganando) q mi gusta que la gente sea feliz y este enamorada y que suden de todo lo que gente ajena a ellos le intentan hacer solo por joder.
En qué le está perjudicando a ella? Porque el hater q ha tenido y mucho por otros temas y más importantes sp le ha sudado y con menos edad. La edad le va a condicionar cuando estuvo con 16 años con uno de 18? Yo a ella no creo q le perjudique para nada , al revés, pero tb es verdad que empezó a ser más conocida por Michenlo y ahora ya por el vídeoclip. y a él pues ahí están los datos pero olé por él q le importa cero o nada.