Cepeda y Roi OT2017

Viendo la aparición de Luis en el directo de Sofía. Tendremos nueva temporada?
Por cierto, las caras de ella son de cualquier cosa menos de asco.
Y añado que si se tira a la piscina es porque quizá hay agua... Por tonto no lo tengo.
Yo creo que lo mejor es que cierren la historia ya. Pero no es mi vida. Sólo lo que pienso yo desde afuera.

Pues si no va por mí te agradecería que citases un comentario de esa prima o se lo dijeses a ella.
No sé qué pinta lo de si te da rabia Sofía o lo de María aquí. Por no hablar de lo de no soportar un ser humano con genes femeninos y no sé qué de cuentas numéricas.
Suficiente tengo como para aguantar muertos que no me corresponden.

Añado: Me quiere sonar que a la prima @Diatrice la llamó así la prima @Martini . No sé si te refieres a ella. La @ por si le interesa decirte algo o ya con la respuesta que te dio hace un tiempo le vale.
Con María me refiero a una persona que estaba ayer en el directo con una de sus múltiples cuentas, repito que no insinuó que seas tú, simplemente aprovecho que seguro lo lee porque viene a cuento.
Y aprovecho tu comentario porque habla sobre ello. Yo no te estoy acusando de nada 😅

También os digo que la gente se está montando una paranoia infernal cuando se sabe cómo son. Ella ya dio a entender que no tiene pareja en ese mismo directo con una expresión algo más peculiar 😅 y que no voy a nombrar pero dio a entender perfectamente que no está con alguien. Se quieren se guardan cariño pero las temporadas acabaron ya

y si estoy de acuerdo con @DariaGomez803
lo de q la gente escriba con tanta rabia si alguien del s*x* femenino se acerca a el es una de las cosas mas irracionales del mundo, es q se nota la rabia de lejos y ya lo de q gente mas joven q luis se meta en algo q solo tiene q importarle a el tela, pero ya cuando la gente viene de mama me explota la cabeza 🤯, ocupate de tu gente y deja de hacer el ridiculo q luis no viene q decirle a mi ni a nadie si mi pareja me conviene o no como hacen con el

Así es. Estaba en lo cierto.
Entonces el último comentario de la prima @DariaGomez803 no es para mí o no lo es en su totalidad. Es así?
A mi no me metas en tus movidas, nadie se ha dirigido a mi ni me he sentido interpelada más que nada porque hace un montón que no veo los directos de la tiktoker, que por cierto, no los veo pq ya solo puedo sentir pena por ellos porque se por cuestiones profesionales lo duro que es estar inmerso en una relación tóxica y lo difícil que es salir de ella, cosa que nadie duda, ni siquiera la tiktokera que durante los dos años que estuvieron lo insinuó varias veces, lo digo pq hay quien le molesta que se diga lo evidente.

Porque se vio como pausaba para leer un mensaje y dijo pero si no estás y él dijo sí que estoy.
Me extraña que te parezca poco porque tú eres de las que todo te sobra en estos ámbitos no te hagas la interesante 🥳
En serio, qué os pasa? siempre atacando sin venir a cuento, y claro que me parece poco porque todo esto empezó pq alguien dijo que él se había tirado a la piscina, como si se le hubiese declarado en directo cuando lo que contais que pasó es que ella se puso muy contenta al saber que él estaba en el directo, ya me explicareis qué tiene que ver que ella se ponga a dar palmas porque él la esté viendo con que él se tire a la piscina.

Con María me refiero a una persona que estaba ayer en el directo con una de sus múltiples cuentas, repito que no insinuó que seas tú, simplemente aprovecho que seguro lo lee porque viene a cuento.
Y aprovecho tu comentario porque habla sobre ello. Yo no te estoy acusando de nada 😅
Ok. Como a la prima le habían "acusado" de ser una tal María de Canarias y tú habías le has preguntado hace mucho por sus cuentas, en plural, pensé que te referías a ella.
Te pido disculpas.
No sé si esa María de tiktok tiene múltiples cuentas. Yo no soy. De momento. 😅

También os digo que la gente se está montando una paranoia infernal cuando se sabe cómo son. Ella ya dio a entender que no tiene pareja en ese mismo directo con una expresión algo más peculiar 😅 y que no voy a nombrar pero dio a entender perfectamente que no está con alguien. Se quieren se guardan cariño pero las temporadas acabaron ya
Eso sería lo ideal pero siendo ellos no pongo la mano en el fuego.

A mi no me metas en tus movidas, nadie se ha dirigido a mi ni me he sentido interpelada más que nada porque hace un montón que no veo los directos de la tiktoker, que por cierto, no los veo pq ya solo puedo sentir pena por ellos porque se por cuestiones profesionales lo duro que es estar inmerso en una relación tóxica y lo difícil que es salir de ella, cosa que nadie duda, ni siquiera la tiktokera que durante los dos años que estuvieron lo insinuó varias veces, lo digo pq hay quien le molesta que se diga lo evidente.
"Tiktoker" y "tiktokera" ... WoW

Tirarse a la piscina es una forma de hablar. Quizá no fue la expresión correcta pero si yo veo que después de medio año siendo exs ella se alegra tanto porque el otro esté allí conectado y comentando, al punto de ponerse un poco roja pues puedo pensar que igual en privado siguen de mamoneo. De ahí lo de la piscina.

Ah, y no te meto en ninguna movida. No era mi intención. Sólo señalar que a tí también se te "acusó" de ser María de Canarias y de tener varias cuentas. No es tan profundo.😅

Añado: que la relación ha sido o es tóxica creo que, a estas alturas, nadie lo niega porque hace tiempo que es evidente.
El tema fiesta cuesta un poco más pero es igual de evidente y no entiendo que moleste que se diga.

Última edición:
Y sí, seguiré yendo a conciertos. Si le va como la primera parte de la gira pues será por muchos años o hasta que decida dejarlo voluntariamente.
No sé donde está la mala baba en "si es que puede vivir de esto".
Yo no sé si la movida con Claudia ha hecho que gente se borre. Cuando fue el tema feminismo/ Afganistán sí se bajó gente. Solo eso. Lo veremos en estos próximos conciertos.

Y sí, seguiré yendo a conciertos. Si le va como la primera parte de la gira pues será por muchos años o hasta que decida dejarlo voluntariamente.
No sé donde está la mala baba en "si es que puede vivir de esto".
Yo no sé si la movida con Claudia ha hecho que gente se borre. Cuando fue el tema feminismo/ Afganistán sí se bajó gente. Solo eso. Lo veremos en estos próximos conciertos.
Pues no estarían por su música si por meteduras de pata te deja de gustar como artista, No ha hecho nada tan grave como para "cancelarlo" pero siemore con él la lupa es mayor.