Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lleva peluquin ??Pues viene baby peluquines.
Lo bueno es que ahorrarán en libros y estudios porque como su padre sabe y entiende de todo ya le enseñará él...
DavinchoHubo cuernos y Davincho hizo una luz de gas tremenda a Almudena al dejarla con esa frialdad y con una casa a medio reformar, a la vez que enseguida anunciaba lo de esta nueva relación con Peloticia, que es otro bicho malo.
Y Almudena ha contado que en su relación con este tío sentía ansiedad de decir cualquier cosa que a él le pudiera contrariar o molestar. Eso tiene un nombre.
más sufría él queriendo tener un niño y ella contándole trolas. Se busca sustituta y ya puede Almu hacer lo que quiera, mejor imposible. Ya no hay agobios de hijos, los tengo con otra y a cascarla!!Madre mía, todas las que seguimos el hilo de su separación vimos que Christian era algo narcisista y que la trató fatal. Pero esto ya parece sadismo.
Sabiendo que ella no podía o no quería tener hijos contarlo todo en televisión, y hacerla sufrir…
Y sobretodo, me parece sano contarlo. No sólo para ella.Esa respuesta me parece bastante auténtica. Ella habla de pequeños detalles que es dificil inventarte si no los has vivido, por lo pequeños pero a la vez graves que son. Por eso a mi me parece que lo que ella cuenta es genuino. Almudena no sé si será buena o mala persona, tampoco importa porque uno no tiene que ser santo para no merecer el abuso de otro
no se te ve muy enterado. El psicópata siempre le dijo que respetaba su decisión y que prefería renunciar a un hijo que perderlamás sufría él queriendo tener un niño y ella contándole trolas. Se busca sustituta y ya puede Almu hacer lo que quiera, mejor imposible. Ya no hay agobios de hijos, los tengo con otra y a cascarla!!
Domenech es un misógino..... tranquila que sus críticas no aportan nadaY sobretodo, me parece sano contarlo. No sólo para ella.
Hay muchas personas, hombres y mujeres, que pasan por la vida actuando como el Pasapalabro. Y muchas veces, la mayoría de hecho, es la víctima de sus actos quien se cuestiona. Seguramente crea que está sola, se autoinculpe, el porque a mi...Este tipo de relatos, auténticos y sinceros, creo que ayudan, de una u otra forma. Bien para saber donde estás o dónde has estado.
Por otro lado, estoy leyendo alguna crítica (Albert Domenech) hacía lo reiterativo del discurso de Almudena. Señor, Almudena no es Belén Esteban ni Rociito. Habla de su desarrollo personal y emocional. No habla de cuernos, no señala malos tratos. Esto se trata de inteligencia emocional, no de un Salvame Deluxe.