Christian Gálvez y Patricia Pardo, boda y bebé

Lo que yo creo es que ni entonces era lo idílica que vendían ni ahora lo es, porque la vida no es perfecta, ni las parejas ni las personas lo somos, otra cosa es lo que cada uno se quiera creer de acuerdo con su experiencia vital

"Me acaba de mandar un mensaje una señora diciéndome que sí es lectivo en Granada, que es no lectivo en Madrid. Disculpen ustedes, hay algunos niños que están en el colegio y otros que no, pero tampoco es como para enfadarse tanto"

A ver, señora espectadora, no ve ud que Patricia Pardo hace el esfuerzo todas las mañanas de regalarnos su presencia y sabiduría a nos, meros mortales, y ud encima la corrige.... ¡la corrige!....

Patricia Pardo. Profesión: perro del hortelano...

Hay que *oderse.. Si es que son tal para cual. Una mínima corrección, mí-ni-ma, y salta (igual que hace Calvez) como víctima de un "supuesto" enfado de una espectadora, que me apuesto lo que queráis que era eso, una corrección. Y que Patricia, taaan periodista de "raza" que es, podría estar un poquito informada, nada, un poquito, que hasta yo, anoche escuché en la radio, que por ejemplo, colegios de Valencia también empezaban hoy las clases... No sé Patri, ¿ser periodista no incluye informarse uno antes de informar a los demás? Por lo de la veracidad y tal...
Lo que les pase a estos.... pena ninguna.
Y lo siento, porque se ve que ya se me acabó el espíritu navideño, pero si esos niños van a ser educados por estos dos y heredan algún trazo de este tipo de actitud... Lo siento por ellos y por las generaciones futuras que los tendrán que aguantar... Cotilleando año 2050...Nos vemos...)

Última edición:
Galvinchy ahora hablando de "jesusitodemivida", demostrando que es más pedante de lo que pensamos.

Mercedes Mila GIF by Movistar Plus+

¡Es que me tiene en ascuas! ¿Cómo es que no ha ido a Cuarto Milenio? ¿Irá en Semana Santa? Ayyy.... (modo ironía on)

Para que luego digan... Patri, cari, que a Chris lo tiene Mediaset en palmitas desde hace años... Vamos, décadas... Así que 🤫...

En breve seguro que saca un libro informándonos del verdadero origen de Jesús, por que él habrá investigado más que nadie.
No puedo, no puedo, no puedo 🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦
De lo q nos informara tras haber leido el libro El codigo da vinci en profundidad, es q el es el descendiente de jesucristo y q fue una llamada de dios el investigar a Leonardo Da Vinci... cuando conocio a Patri, su paloma del espiritu santo, todas las piezas encajaron y vio q no era a Leonardo a quien debia investigar sino al libro que lleva su apellido y ahi encontro la respuesta: el es el descendiente de maria magdalena y jesus
Pd. Ya puedes ir a cuarto milenio Christian. De nada

De lo q nos informara tras haber leido el libro El codigo da vinci en profundidad, es q el es el descendiente de jesucristo y (...) vio q no era a Leonardo a quien debia investigar sino al libro que lleva su apellido y ahi encontro la respuesta: el es el descendiente de maria magdalena y jesus
Y primo hermano del personaje de Audrey Tatou (no leí el libro)... Es más, él ya fue a comprobarlo...

"E: Escocia, un país que he recorrido casi tanto como mi amada Italia. Desde Edimburgo hasta Kirkwall en las Orcadas, he recorrido lugares impresionantes, unos cargados de historia viva, y otros de leyenda no menos increíbles. Para no perderse la capital, la capilla Rosslyn, Stirling, el Lago Ness, Skye o las Orcadas."

*cada vez que alguna prima pone algo, si tengo tiempo, lo busco.... y da igual lo que sea...
EL 99% DE LAS VECES, ACIERTAN

Última edición:
Back