Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

Yo lo de los ginecólogos me lo creo, muchas veces los médicos no creen a los pacientes, porque como dice House, todo el mundo miente y claro, igual la señora le decía que no mantenía más relación sexual que con su querido y fiel esposo.
__
 
Última edición:
Después de leer la frase que han dicho los acusados de: “Tenían el permiso del marido y pensaban que eso era suficiente” me dan más ganas de vomitar aún...
Después se llevaban las manos a la cabeza cuando se sorprendían muchos hombres que contestáramos que ¿por qué? preferíamos encontrarnos con un oso en el bosque.
Yo, que soy madre de un niño creo que tengo un trabajo brutal para conseguir educarlo sin que lea comentarios como el que he dejado en negrita y eso se tiene que enseñar desde que son muy pequeños, si no te dice que sí, siempre es que no. Es algo básico que no todo el mundo entiende.
Espero que dejen de taparle la cara a esos depravados porque el mundo intenta proteger a los acusados y no a las víctimas y eso no es.
Y ahora el comentario impopular... Espero poder leer en las noticias (cuando estos "seres" entren en la cárcel) que han pasado por enfermería por algún desgarro a causa de las violaciones.
Tendrían que ir con grilletes toda su vida y que les corten la minga
 
Qué horror de caso! Qué mal cuerpo te deja! Qué tristeza tan grande!
No hay ninguna condena que pueda compesar a esta mujer de todas las atrocidades vividas. No es sólo saber las aberraciones que te han hecho todos esos desgraciados, sino el saber que la persona que has elegido para compartir tu vida, el padre de tus hij@s, tu compañero de vida, es el responsable directo de todo tu sufrimiento. No me puedo ni imaginar el impacto emocional que tiene que tener todo eso. Y no sólo para ella que es la víctima directa sino también en sus hij@s, sabiendo además que tenía fotos de su hija dormida y desnuda.

Una se pregunta hasta qué punto la sociedad le ha fallado a la víctima. En algún diario se ha hablado de que el marido les animaba a hacer prácticas sadomasoquistas, este tipo de práctica suelen dejar lesiones, ella había acudido a revisiones ginecológicas por dolores, además de por enfermedades de trasmisión sexual y ningún médico al explorarla se dio cuenta de que era objeto de violaciones? No me lo explico.

Evidentemente, sin echarle la culpa a los vecinos de nada, también me cuesta entender que en un pueblo tan pequeño donde todo el mundo se conoce, a nadie le extrañara que en la noche entraran hombres desconocidos en la vivienda de la víctima. Vivo en un pueblo que tiene más o menos los mismos habitantes, en mi barrio nos conocemos tod@s y nadie se mete en la vida de nadie, todo el mundo va a lo suyo, pero creo que si de manera sistemática entraran a la noche hombres desconocidos en la casa de mis vecin@s, en algún momento me saltaría la alarma de que algo extraño pasa. Creo que nunca se me pasaría por la cabeza que estuvieran violando a mi vecina, pero sí que pensaría que algo extraño pasa.
He mirado por Google el pueblo.
Si, es pequeño y se conoceran pero es el típico pueblo francés con mucha casa unifamiliar y en esos pueblos a las 7 de la tarde parece que ha caido una bomba de neutrones o que ha sido evacuado por un accidente químico .

Luego suma el amor a la ",privacidad" y yo si me creo que los vecinos estuvieran in albis.
 
Destaco esta frase porque no puede estar más de acuerdo y me emociono solo de pensarlo.

No me puedo llegar a imaginar lo que estará pasando esta mujer. Espero y deseo que tenga una buena red de apoyo y que los años que le queden pueda vivirlos de la mejor manera posible a pesar de todo, cosa que no creo que vaya a ser nada fácil. Y por supuesto, también su hij

Francia está llena de calles y plazas con nombres de señoros del año de la polca que ni ello saben cuáles fueron sus méritos...

Una calle o plaza en cada localidad francesa merece está mujer para que no se olvide lo pasado y su gesto, su actitud, su generosidad, dignidad, valentía...es que todos los calificativos buenos le pegan.
 
Y no noto nada raro al levantarse si como he leido las violaciones eran sin preservativo y muchas sado??? Que asco de mundo
Pues a saber. Es que claro aquí se han dado ciertos datos pero yo creo que según vaya avanzando el juicio será aun peor. Las normas eran nada de perfume ni manos frías para no despertarla e incluso controlaba la temperatura de la habitación. El perfume ya demuestra la alevosía para que ella no se diera cuenta. Pues imaginate me supongo que después la limpiaría bien precisamente para que ella no se diera cuenta. Pero claro te pones a pensar en como tenía que ser y para no provocar lesiones usarían lubricantes que fijo hasta el tenía controlados. Vamos una barbaridad. A saber con cuantos moratones se habrá levantado alguna mañana pero claro tenía principios e alzheimer...el muchas veces la decía que se había desmayado. A todo esto hay que sumar que es una señora de 71/72 años que no creo que se le ocurriese jamás que algo asi podria pasar en su casa.
 
Respecto a este caso solo me sale decir una cosa: hijo de mil putassssss y aún me sabe mal por las putas. Desgraciado, cerdo, marrano, depravado buffff yo lo mato. No, no lo mato, le hago algo para que quede tullido o medio vegetal y que lo cuiden los otros 80 y pico hijos de put* que participaron de esto. Que sufra hasta el último día de su vida. No merece menos. A la mujer todo el cariño y ayuda que se le pueda dar será poco. No se yo si algo así se supera ya nunca. Espero por su bien que si.
Yo les digo hijos de putero, las mujeres en prostit*ción bastante tienen
 
Se habla de 72 hombres, 51 identificados.
Esto es una salvajada !!!!
Pobre mujer, y sin enterarse de nada.
Sobre los salvajes, tienen que acabar en prisión y muchos años o pasados por la guillotina, la pena es que ya no existe la pena de muerte en Francia.
Y tengo una duda: el marido cobraba algo ? Si cobraba algo de los hombres, es un hijo de ...
Estoy horrorizado!!
Y la mujer, que calvario habrá pasado!!!!
Yo la haría santa !!!!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
833
Back