Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

Hola, este tema me tiene....
Hay que estar del lado de la víctima y es todo absolutamente grotesco y horroroso pero me pregunto varias cosas

- ¿Con tantas "relaciones" ella no nota nada? Estaba drogada y la violaron, está clarísimo. Pero cuando despierta tiene que estar condolida cuanto menos, ¿no se cuestiona nada? ¿No se le ocurre ir al médico?
- ¿Esto viene de 10 años para acá? ¿En qué momento el marido pasa de ser un santo varón a un auténtico hijo de fruta?

Hola, este tema me tiene....
Hay que estar del lado de la víctima y es todo absolutamente grotesco y horroroso pero me pregunto varias cosas

- ¿Con tantas "relaciones" ella no nota nada? Estaba drogada y la violaron, está clarísimo. Pero cuando despierta tiene que estar condolida cuanto menos, ¿no se cuestiona nada? ¿No se le ocurre ir al médico?
- ¿Esto viene de 10 años para acá? ¿En qué momento el marido pasa de ser un santo varón a un auténtico hijo de fruta?
No era un santo varón. Están saliendo cosas anteriores, homicidio y más.
Igual ella notaba algo y el le decía que habían tenido relaciones y no se acordaba.
Cuanto amor le tenía a su mujer que la " amaba" cinco días a la semana 🤦

No era un santo varón. Están saliendo cosas anteriores, homicidio y más.
Igual ella notaba algo y el le decía que habían tenido relaciones y no se acordaba.
Cuanto amor le tenía a su mujer que la " amaba" cinco días a la semana 🤦
Pero ella ha dicho que era el marido perfecto, o eso he creído leer yo en alguna parte. Voy a ver si lo encuentro

A lo de que no se enteraba de nada, supongo que con esa cantidad de sedantes y narcóticos o los que la diera en cada uno de las comidas, bebidas… a diario, eso haría que esta señora no fuera muy consciente de ella misma, que no tomase consciencia completa cada día, como si estuviera un poco nublada, sin sentir dolores por la misma medicación. Es que no es que se lo diera solo para la violación, si no que era cada día, una constante en su día q días el sentirse mal, perdida (vamos que la estaban diagnosticando principio de Alzheimer… imaginaros como era su día a día)
en resumen que me enrollo, la señora estaba drogada todos los días durante esos años, por eso imagino que no era consciente ni del dolor, molestias… además de que su verdugo estaría tomando todas las medidas para quitarla cualquier idea de la cabeza que pudiera descubrírlo.
Por cierto, creo que leí como que eran 5 violaciones a la semana, pero si fue así durante 10 años no cuadran los números…. Madre mía, es que es horrible

Si, lo dijo y que? para ella era el marido perfecto hasta que la policía le enseñó el hijo de fruta con el que se había casado.
Claro pero no notar nada raro me parece raro en si. Que como ha dicho otra prima mas arriba, al estar tan drogada lo mismo ni sentia ni padecia la pobre pero es todo tan tremendo..

Claro pero no notar nada raro me parece raro en si. Que como ha dicho otra prima mas arriba, al estar tan drogada lo mismo ni sentia ni padecia la pobre pero es todo tan tremendo..
Yo no he leído en ninguna parte que no hubiese notado nada raro. Esta mujer tenía 4 enfermedades venereas, probablemente todo lo que tenía lo asociaba con algún malestar sin sospechar que la estaban violando. Por lo que parece tenía además pérdidas de memoria causadas por las drogas.

world louis GIF

así sin más

Pensamientos después de la ola de asco y pavor:

1- A ver cuantas esposas de estos violadores/clientes se separan de ellos. Porque gracias a que los nombres son publicos, lo sabran sus padres, esposas, hijos, colegas, too kiski .

2- Me sorprende leer que este matrimonio no esta todavia "divorciado" sin "en tramite" (pero si todo esto sucede en 2020 llevan tanto tiempo para tramitar un divorcio????

3- Espero que los padres del marido ejemplar esten ya muertos porque no es plato de gusto comprender que tu hijito es uncriminal desde antes de casarse con su esposa, violando y matarndo a chicas... enfin. Si tiene hermanos o hermanas, tampoco debe de ser NADA agradable.

4- Lo de Charli Hebdo es apurar hasta el ultimo milimetro el derecho, aunque son unos barbaros y es l oque hay. A mi la de Diana y la de Ala me parecieron abyectas.

A mi no me cabía duda de que el monstruo cobraba y posiblemente también vendiera los vídeos.
Hasta abuso de la propia hija...quien sabe si de haberse mudado a cientos de km también la empezaría a vender a ella

A mi no me cabía duda de que el monstruo cobraba y posiblemente también vendiera los vídeos.
Hasta abuso de la propia hija...quien sabe si de haberse mudado a cientos de km también la empezaría a vender a ella
He leído (no se la veracidad) que tb aparecían fotos de las nueras… toda mujer de su entorno abusada dentro de su alcance supongo. Si se remueve más en este “ser” no quiero ni imaginar lo que aparecerá.
Tb he leído que con otro de los violadores, violaron como 10 veces a la mujer de aquel, hasta que una noche se despertó y se los encontró a los dos. No pone más, no se hasta que punto es información verificada o no…

Back