Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

Yo foto que vea de los acusados, foto que publico
Ver el archivo adjunto 3736721
Enfermos mentales , miralos que caguetas tapándose la cara, pero para abusar de un cuerpo semi muerto si son valientes.
Que ganas tengo de que les metan cada día de su vida un palo oxidado x el Qlo .
Y pensar que estos depravados tienen hijas, sobrinas o niñas pequeñas a su lado de las que también habean abusado seguro

El pto viejo habrá abusado toda su vida de mujeres y niñas, eso es lo más "light" que ha hecho, hasta que pasó a hacer sus fantasías de depravado realidad con su mujer, por comodidad, para no tener que ir buscando mas víctimas por ahí

No he leido el resto del hilo pero…soy la unica a la que le parece raro que ella no se diera cuenta ni notase nada ( no digo que este mintiendo ella eh)… pero me parece raro que no se despertase con dolor o algo
Lee más páginas. Las primas lo han explicado varias veces, drogada durante días, tanto que tenía diagnosticado principio de Alzheimer. Probablemente también para evitar los dolores. Incluso tenía sangrados que lo asociaba a la menopausia. Más lo que el marido la mintiese y manipulase ante sus dudas, achacandoselo seguro a su pérdida de memoria.

Claro pero no notar nada raro me parece raro en si. Que como ha dicho otra prima mas arriba, al estar tan drogada lo mismo ni sentia ni padecia la pobre pero es todo tan tremendo..
Aunque pueda parecernos raro (porque es tan increíble que no parece posible), sigue siendo lo que es. Hasta él mismo lo ha reconocido y se ha declarado culpable. En lugar de preguntarnos cuestiones sobre la mujer, preguntémonos por qué el marido hizo lo que hizo.

- ¿Por qué a este individuo le pareció una buena idea violar a su mujer y ofrecérsela a otros para hacer lo mismo y encima ganar dinero?
- ¿Por qué a 80 hombres o los que sean les apeteció violar a una mujer? ¿Por qué se escudan en el consentimiento del marido y no en el de ella? ¿Cómo pueden llegar a pensar que esto le gustaba a la víctima?
- ¿Por qué otros vieron el anuncio, lo rechazaron y no llamaron a la policía?
- ¿Por qué no saltaron las alarmas cuando la mujer iba al ginecólogo/a y se quejaba de dolor y de ETS? ¿Dónde está el sistema cuando se le necesita?
- ¿Por qué estos delitos los cometen siempre hombres?
- ¿Por qué el 85% de los comentarios en redes son de mujeres y los hombres en generan ni mu?
- ¿Por qué?

El foco tiene que estar ahí primas y no en poner en duda a una pobre mujer que suficiente tiene.

Hola, este tema me tiene....
Hay que estar del lado de la víctima y es todo absolutamente grotesco y horroroso pero me pregunto varias cosas

- ¿Con tantas "relaciones" ella no nota nada? Estaba drogada y la violaron, está clarísimo. Pero cuando despierta tiene que estar condolida cuanto menos, ¿no se cuestiona nada? ¿No se le ocurre ir al médico?
- ¿Esto viene de 10 años para acá? ¿En qué momento el marido pasa de ser un santo varón a un auténtico hijo de fruta?
Yo supongo que los somníferos en gran cantidad que le administraba la dejaban abotargada durante el día también. La mujer ha dicho que tiene lagunas de no acordarse de días enteros. De hecho se pensaban que tenía principio de Alzheimer.

El pto viejo habrá abusado toda su vida de mujeres y niñas, eso es lo más "light" que ha hecho, hasta que pasó a hacer sus fantasías de depravado realidad con su mujer, por comodidad, para no tener que ir buscando mas víctimas por ahí
Si le han descubierto un asesinato de 1991 y creo que una violación de 1998 por los archivos de ADN que tenían guardados. Es un psicópata de lo peor.

9 años violada por multitud de hombres y la señora no se entera de nada...

Pero quién se cree ésta historia 🤦🏻‍♀️
Ai señor....
Pero si está grabado, no hay dudas de que la historia sea real

Si ni siquiera la niegan los violadores, su defensa es que creían que bastaba con el consentimiento del marido

Te ciega la misoginia

Este caso espeluznante no debe ser más que la punta del iceberg.

Primero, tendrán que seguir la trayectoria vital y online del marido y descubrir cuántas mujeres más ha violado él mismo (además de a la chica de 19 años en 1999), fotografiado/grabado e incluso (potencialmente) asesinado, como parece haber hecho con Sophie Narme en 1991. Por supuesto, las mujeres más cercanas a él podrían haber sido también víctimas de este depravado, como ya plantean su hija y su nuera.

Segundo, tendrán que tirar del hilo de los demás violadores y sus respectivos entornos, así como investigar bien la web en la que se daban encuentro (Coco.fr/gg, ya cerrada) y toda actividad sospechosa, online y offline, compras de la droga utilizada etc. No nos extrañemos de que salgan muchas más víctimas a la luz.

Ojalá se les caiga el pelo a todos y cada uno de estos monstruos.