Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

Aunque pueda parecernos raro (porque es tan increíble que no parece posible), sigue siendo lo que es. Hasta él mismo lo ha reconocido y se ha declarado culpable. En lugar de preguntarnos cuestiones sobre la mujer, preguntémonos por qué el marido hizo lo que hizo.

- ¿Por qué a este individuo le pareció una buena idea violar a su mujer y ofrecérsela a otros para hacer lo mismo y encima ganar dinero?
- ¿Por qué a 80 hombres o los que sean les apeteció violar a una mujer? ¿Por qué se escudan en el consentimiento del marido y no en el de ella? ¿Cómo pueden llegar a pensar que esto le gustaba a la víctima?
- ¿Por qué otros vieron el anuncio, lo rechazaron y no llamaron a la policía?
- ¿Por qué no saltaron las alarmas cuando la mujer iba al ginecólogo/a y se quejaba de dolor y de ETS? ¿Dónde está el sistema cuando se le necesita?
- ¿Por qué estos delitos los cometen siempre hombres?
- ¿Por qué el 85% de los comentarios en redes son de mujeres y los hombres en generan ni mu?
- ¿Por qué?

El foco tiene que estar ahí primas y no en poner en duda a una pobre mujer que suficiente tiene.
Apunto que los hombres también tienen su sitio en redes sociales, más bien en foros tipo forocoches y otros peores. Allí sueltan su basura misógina. También en sus canales y grupos de WhatsApp como el que tenían los de la manada. Ahí se pasan fotos de tías sin ellas saberlo.
Asco.

Me entristece pensar en la cantidad de "yo no me lo creo", "eso quién se lo va a creer", etc. que tendrá que soportar esa pobre mujer.
Dice más de esa gente que de la mujer. Porque ella ni ha denunciado (lo descubrió la policía) ni tiene nada que ocultar, que para algo ha pedido juicio abierto.

Es que ya ni con vídeos, ni con el marido confesándolo. Es de traca.

Dice más de esa gente que de la mujer. Porque ella ni ha denunciado (lo descubrió la policía) ni tiene nada que ocultar, que para algo ha pedido juicio abierto.

Es que ya ni con vídeos, ni con el marido confesándolo. Es de traca.
Creo que hay que comprender que es muy dificil de creer, en el sentido de que es taaaan duro que ciertos cerebros pueden bloquearse y ponerse a rechazarlo... El cerebro humano nos protege cuando no podemos abrir esa terrible puerta y se nos caen los pelos del sombrajo- no todos pueden permitirselo. Es asi

Creo que hay que comprender que es muy dificil de creer, en el sentido de que es taaaan duro que ciertos cerebros pueden bloquearse y ponerse a rechazarlo... El cerebro humano nos protege cuando no podemos abrir esa terrible puerta y se nos caen los pelos del sombrajo- no todos pueden permitirselo. Es asi
Mira, no.

Quien rechaza o no se cree lo que ha pasado no es precisamente porque sean cerebros sensibles que no puedan aceptarlo.

Veo que las versiones sobre este hecho todavia varian. Esperaremos a que lo corroboren. Hoy mismo nos han dicho que SI, que habia pagos. Evidentemente yo no lo sé y es todo reciente.
Como los pagos sean en efectivo, no nos enteraremos.
Porque entonces tampoco se le podrá juzgar por lucrarse.

Mira, no.

Quien rechaza o no se cree lo que ha pasado no es precisamente porque sean cerebros sensibles que no puedan aceptarlo.
Hablo de reacciones AUTOMATICAS del cerebro.
No se controla lo que el cerebro acepta no acepta.
Y el dicho de que "no hay mas ciego que el que no quiere ver" va por ahi...
Trato de explicar que cuando veo un comentario "negacionista" o "esceptico" con este tema, lo atribuyo a un cerebro bloqueando.

Trato de explicar que cuando veo un comentario "negacionista" o "esceptico" con este tema, lo atribuyo a un cerebro bloqueando.
Que tu quieras justificar a los negacionistas del tema es otra cosa.

Eso descuenta pena. Se considera un atenuante. Ahí han estado finos los abogados.
No tenía otra que declararse culpable dada la avalancha de pruebas.
No en el sistema judicial francés. De hecho "declararse culpable" no existe aquí. Puedes admitir o negar, pero no tiene consecuencia sobre la pena.

No, es lo que nos han inculcado (me niego a pensar que tod@s los que dudan sean monstros, que los hay, y muchos).