Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora se sabe que en realidad querian decir "Como habiamos pagado al marido pensaba que con eso era suficiente"Después de leer la frase que han dicho los acusados de: “Tenían el permiso del marido y pensaban que eso era suficiente” me dan más ganas de vomitar aún...
No habia pagos. Nunca hubo dinero.Ahora se sabe que en realidad querian decir "Como habiamos pagado al marido pensaba que con eso era suficiente"
En 1991 violó y asesinó a una chica,se ha descubierto gracias a este caso.La mujer se encontraría mal, pero no se iba a imaginar que su marido la drogaba y la ponía a la venta.
Conrespecto a cómo pensaba que era su marido, podía pensar que tenía una relación normal, o que el era mujeriego, o un cabron pero buen padre... Vamos, el tipo de pensamiento que entra dentro de la normalidad, pero nunca tal cosa.
A mi me extraña que fuera de 10 años para aquí. A ver qué hizo hasta entonces
había veces que perdía la memoria por días, así que este HDP le metería más hasta que viese que no había señales y le inventaría algo, le hacía creer que tenía alzheimer , por lo que esos lapsus los cubriaY no noto nada raro al levantarse si como he leido las violaciones eran sin preservativo y muchas sado??? Que asco de mundo
Pues claro que notaba, llevaba años hecha mierda física y mentalmente. Hasta le habían diagnosticado erróneamente principio de Alzheimer por los efectos de las drogas. ¿Pero quién iba a pensar que su marido le estaba haciendo eso?Y no noto nada raro al levantarse si como he leido las violaciones eran sin preservativo y muchas sado??? Que asco de mundo
claro porque las múltiples pruebas no te indican nada a ti....es que en serio9 años violada por multitud de hombres y la señora no se entera de nada...
Pero quién se cree ésta historia
Ai señor....