Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

Tremendo asco y mal cuerpo me ha dejado esta noticia.

Yo también hago hincapié en la frase de: “tenían el permiso del marido y pensaban que eso era suficiente”.

Que esto ha sucedido desde el año 2011 por lo que he leído, que no ha ocurrido en los años 50. Que ni en esa época algo así debería tolerarse pero todos sabemos que en esa época se creía más en eso de que el hombre mandaba en la mujer.
Es que ni el más tonto y machista puede creerse a día de hoy que de verdad es suficiente con que el marido/novio de una mujer dé consentimiento para poder violarla.

Me quedo de piedra.

La mujer se encontraría mal, pero no se iba a imaginar que su marido la drogaba y la ponía a la venta.
Conrespecto a cómo pensaba que era su marido, podía pensar que tenía una relación normal, o que el era mujeriego, o un cabron pero buen padre... Vamos, el tipo de pensamiento que entra dentro de la normalidad, pero nunca tal cosa.
A mi me extraña que fuera de 10 años para aquí. A ver qué hizo hasta entonces

Ahora se sabe que en realidad querian decir "Como habiamos pagado al marido pensaba que con eso era suficiente"
No habia pagos. Nunca hubo dinero.

Solo un hombre que disfrutaba humillando y degradando a la madre de sus hijos sin que ella lo supiera. Que nivel de sadismo para sentarte todos los dias a desayunar con alguien o a comer sabiendo que anoche dejaste entrar a un desconocido a tu casa para que la violaran tras haberla tu drogado, vendido online y todo eso mientras te quedabas mirando, grabando. Que nivel de odio a tu mujer, a las mujeres, para planear esto..

Todo es asqueante y deprimente. Cada detalle que sale es peor. Te dan unas ganas de llorar ante lo que ha pasado esta mujer!

Me pregunto como sobrevive el resto de la familia a esto. La esposa, la hija, hijos, nietos, nueras? Como procesas esta devastacion absoluta? Como ser una nieta de este hombre, por ejemplo, y tener luego una vida normal? Fiarte de tus amigos chicos, de tus futuros novios, joder de tu propio marido si algun dia lo tiene. Esto tiene que dejar unos traumas de por vida terribles.

Y luego, los 50 y pico acusados, aunque son mas, estos desgraciados tienen parejas, mujeres, hijos, nietos, hijas. Me imagino tambien a estas familias. A la esposa de alguno de ellos.

En fin, Todo es un horror. Los videos y las fotos empiezan en 2011 que es cuando la tecnologia ya era barata y las camaras de los moviles empezaban a tener calidad y los foros de todo tipo de generalizaban. Pero uno no va de ser normal a ser un depravado en un dia. Ahi tiene que haber mucho mas y tiene que haber mas victimas.

La mujer se encontraría mal, pero no se iba a imaginar que su marido la drogaba y la ponía a la venta.
Conrespecto a cómo pensaba que era su marido, podía pensar que tenía una relación normal, o que el era mujeriego, o un cabron pero buen padre... Vamos, el tipo de pensamiento que entra dentro de la normalidad, pero nunca tal cosa.
A mi me extraña que fuera de 10 años para aquí. A ver qué hizo hasta entonces
En 1991 violó y asesinó a una chica,se ha descubierto gracias a este caso.
En 1999 violó a otra chica.

Y no noto nada raro al levantarse si como he leido las violaciones eran sin preservativo y muchas sado??? Que asco de mundo
había veces que perdía la memoria por días, así que este HDP le metería más hasta que viese que no había señales y le inventaría algo, le hacía creer que tenía alzheimer , por lo que esos lapsus los cubria

Y no noto nada raro al levantarse si como he leido las violaciones eran sin preservativo y muchas sado??? Que asco de mundo
Pues claro que notaba, llevaba años hecha mierda física y mentalmente. Hasta le habían diagnosticado erróneamente principio de Alzheimer por los efectos de las drogas. ¿Pero quién iba a pensar que su marido le estaba haciendo eso?

Última edición:
Parece que las ETS las diagnosticaron una vez descubierto el pastel, para contestar a las preguntas de algun@s.

Los diferentes médicos consultados dicen que nunca se hubieran imaginado tal caso, es tan horroroso que no pensaron en investigar más allá de enfermedades "usuales".

Edito para añadir que el amoroso marido la acompañaba a las citas médicas.