Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

Carine Monzat, abogada de Jean T., pregunta a Dominique Pelicot: “¿Le excita humillar a su esposa?” “Perra puede ser un cumplido para las mujeres”, responde Pelicot, “las mujeres lo agradecerán”, continúa Me Monzat.
@RMCInfo
Asesino,violador,sádico, canalla y malnacido.

La lástima es que no va a pagar en vida, todo el daño y dolor que ha causado.

Sesión de ayer tarde

Thierry Po., 61 ans, ese es de los peores, no reconoce la violación + ped*filo.
Su hija declaró ayer por la mañana y lo defendió a muerte

Ahora es el fiscal general quien lo interroga. “Me gustaría volver a la posesión de imágenes de por**grafía infantil. Usted indicó que tenía en su poder sus imágenes por curiosidad”, señala el magistrado.

"Sí. En Coco hay multitud de contactos que fingen ser lo que no son. Es posible que algunas fotos me hayan excitadp. Al recibir tantas cosas así, es cierto que me guardé algunas”, intenta justificar.

“Es un poco más que eso: encontramos 656 fotografías y 456 vídeos de por**grafía infantil”, subraya el fiscal general.

El magistrado le interroga sobre un intercambio de por**grafía infantil extremadamente escandaloso entre él y otro hombre. Plantean la posibilidad de que este hombre le entregara a su propia pequeña, para agredirla sexualmente

Pasamos ahora al interrogatorio del quinto acusado del día: Jérôme V., de 46 años, que habló ayer de "su adicción sexual". Vino a la casa de la pareja seis veces, entre marzo y junio de 2020.
Reconoce los hechos, a diferencia de sus cuatro predecesores de la jornada.
Precisa, sin embargo, que el septuagenario "minimizó un poco la forma en que se sedó a Madame Pelicot, porque precisó que tomaba somníferos diariamente pero que la noche de las violaciones él aumentó la dosis".
“Entre las exigencias, el señor Pelicot deja claro que si viene un cuarto de hora y se va inmediatamente, no le interesa”, señala Jérôme V. “No ha pedido ni una prueba ni un preservativo. ”, añade.
“Veo a Madame Pelicot acostada en la cama. No pienso mucho en ello, pero comprendo su naturaleza inmoral e ilegal”, continúa Jérôme V.
"La situación al principio es desestabilizadora. Una vez que estoy allí, me dice: 'por otro lado, es sin condón, y voy a tomar fotos y videos'. La razón no se hizo cargo y seguí ”, admite el acusado desde el estrado.

Un asesor le pregunta qué fue lo que finalmente lo detuvo. “¿Por qué no ir allí una séptima u octava vez?”, pregunta.
"Cuanto más avanzábamos, peor eran las cosas en términos de sedación y durante todo el verano siguiente no iba a estar disponible. Estaba tratando de alejarme de él. Afortunadamente, no volvió a contactarme porque no sé si habría podido decirle que no”, responde.

En el juicio #Mazan , el tribunal penal de Vaucluse decidió este viernes que los vídeos y las fotografías de las violaciones sufridas por Gisèle, difundidos durante los debates, se difundirán en adelante en presencia de la prensa y del público.Los abogados de Gisèle Pelicot calificaron esta decisión de “victoria”. En efecto, Gisèle deseaba hacer público este juicio, "para que la vergüenza cambie de bando". (vía AFP)

En el juicio #Mazan , el tribunal penal de Vaucluse decidió este viernes que los vídeos y las fotografías de las violaciones sufridas por Gisèle, difundidos durante los debates, se difundirán en adelante en presencia de la prensa y del público.Los abogados de Gisèle Pelicot calificaron esta decisión de “victoria”. En efecto, Gisèle deseaba hacer público este juicio, "para que la vergüenza cambie de bando". (vía AFP)

Sí para Giselle es una victoria que la prensa y el público de la sala tengan acceso al visionado de los vídeos,pues adelante; pero espero que esos vídeos no salgan de la sala,no por esos canallas, malnacidos,por ella porque me da penita que la vean con su dignidad destrozada

Este caso es terrible. Es escalofriante ver la cantidad de depravados que andan por ahí y que parecen hombres normales. El peor de todos es su marido, que debía haberla cuidado y protegido y la usó para cumplir sus perversiones sin importarle lo más mínimo el daño que le estaba provocando.

Y hablan mucho de que la vergüenza debe cambiar de bando, pero las imágenes que se difunden del juicio son casi todas de Gisele Pelicot. De los violadores apenas muestran imágenes y cuando lo hacen suelen salir tapados.

Espero que esta pobre mujer pueda reconstruir su vida y que tantos años siendo drogada no le hayan provocado daños irreversibles en el cerebro o en su salud.

Este caso es terrible. Es escalofriante ver la cantidad de depravados que andan por ahí y que parecen hombres normales. El peor de todos es su marido, que debía haberla cuidado y protegido y la usó para cumplir sus perversiones sin importarle lo más mínimo el daño que le estaba provocando.

Y hablan mucho de que la vergüenza debe cambiar de bando, pero las imágenes que se difunden del juicio son casi todas de Gisele Pelicot. De los violadores apenas muestran imágenes y cuando lo hacen suelen salir tapados.

Espero que esta pobre mujer pueda reconstruir su vida y que tantos años siendo drogada no le hayan provocado daños irreversibles en el cerebro o en su salud.
Son hombres normales que han llevado más lejos cosas que hacen hombres normales y corrientes. Hay grupos de telegram a patadas de hombres normales y corrientes que se intercambian fotos de sus novias, madres, hermanas, etc. y se agradecen entre ellos habérsela cascado con la imagen de una mujer que “pertenece” a otro. Igual de normales que los que usan IA para transformar fotos normales de mujeres y niñas en fotos desnudas.

Y además de tener que procesar que tú marido te haya drogado y ofrecido a otros hombres para que te violen durante diez años, también que ha estado casada con un asesino.
Es tremendo este caso,pobre Giselle.Ha estado toda su vida conviviendo con un monstruo.IMG_20241004_233737.jpg