Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

Y las de tercer no son seres humanos? Los del primer mundo no nos puede pasar pero si las del tercer mundo?. Creo que tu comentario está fuera de lugar..
Quien ha dicho que las mujeres de los países en vías de desarrollo no sean seres humanos? Está fuera de lugar hablar de esos países como el tercer mundo, yo he hablado en esos términos con desprecio. Porque cuando vienen noticias de violaciones en grupo en la India, nadie le dedica más de 5 minutos porque “esos países son así”. Lo que estoy diciendo es que no hay tanta diferencia entre un país y otro, aquí solo lo disimulan mejor y se esconde la violencia contra las mujeres. Que nos creemos que en la moderna Europa esto no pasa y pasa a diario. Ahora suéltale el discurso woke a otra

La mayoría de hombres le gusta ese tipo de contenido desgraciadamente... Es meterse en una página X y es flipante ver cómo predominan los vídeos de ese tipo : "me la f**** dormida " ya sea hija, madre o lo que sea.... es muy repugnante
Deberían estar prohibidas las páginas X y eliminarlas para siempre. Los hombres se meten a esas páginas y normalizan totalmente ese tipo de actos porque la actriz finge que le gusta o se deja......
Mundo enfermizo.
Y las nuevas generaciones que estén entrando a esas páginas lo normalizan tmbien....
Basta ya de esos vídeos donde las mujeres FINGEN. No nos gusta. No entiendo cómo algunas mujeres del mundo X pueden ser participe de esta panda de enfermos dirigida por enfermos a cambio de dinero....

https://www.20minutos.es/noticia/56...**-apunta-que-sentia-posesion-hacia-su-mujer/

El hermano de Pélicot le define como un "mentiroso, manipulador y adicto al por**" y apunta a que sentía "posesión" hacia su mujer​

• "Su manipulación terminaba en la puerta de su casa, después solo había salvajismo", sentencia en el juicio.
Gisèle Pélicot sufrió cientos de violaciones por parte de su marido y de desconocidos.
Gisèle Pélicot sufrió cientos de violaciones por parte de su marido y de decenas de desconocidos.Getty Images

El juicio contra el francés Dominique Pélicot (72), el hombre que drogaba a su mujer, Gisèle (72), para ofrecerla a decenas de violadores, continuado en el Tribunal de los Criminal de Vaucluse (Aviñón). Después de que la semana pasada se abriera la sala del juzgado para que, como había pedido la propia víctima, los periodistas vieran los vídeos de las violaciones perpetradas por los otros 50 coacusados en el caso, este martes ha sido el turno de la declaración de parte de la familia del septuagenario.

RCM presente en la sala, Joël Pélicot, el hermano del principal encausado, ha testificado ante el magistrado Roger Arata para definir al septuagenario como un "mentiroso, manipulador y adicto al por**". Durante su declaración, el hombre no ha dudado en echar por tierra la figura de su hermano, también sus declaraciones en las que aseguró haber sufrido dos violaciones en la infancia. "Dominique es un gran manipulador. Manipuló a las personas que lo rodeaban toda su vida. Es un seductor y, al igual que nuestro padre, ha hecho de abogado del diablo", ha sentenciado.

Jöel ha detallado que su hermano siempre se había sentido inferior con respecto a él y que eso le llevaba a querer ser el centro de atención. "Siempre ha buscado brillar un poco", ha dicho. Además, ha añadido que llegó un punto de la relación del acusado con Gisèle en el que él sentía "celos y posesión" hacia su mujer. Para Jöel, cuando hubo problemas en la relación de pareja fue cuando comenzaron las agresiones a su esposa.

"Vivió muy mal la evolución de su relación y estaba furioso", ha afirmado a la vez que ha contado un episodio en el que Gisèle se refugió en su casa tras una discusión. "Vino con la moto y se chocó contra mi pierna. Ese día no pasó nada porque estábamos allí, podría haber cometido algún acto violento contra ella, pero creo que finalmente sus celos le llevaron a otra cosa", ha manifestado con respecto a las cientos de agresiones sexuales. Con respecto a esto, Jöel ha asegurado que durante estos cuatro años, desde que su hermano fuera detenido por grabar bajo las faldas de mujeres en un supermercado, se ha hecho muchas preguntas.

"Ha alimentado a su familia con mentiras durante 30 años y jamás ha hablado de haber sufrido violaciones en su infancia", ha espetado el hombre mientras el principal acusado ha alzado la voz para decir que mentía. Pélicot, durante su declaración al inicio del proceso judicial, también dijo que su hermano le había maltratado, algo que este ha negado de pleno.

"Una vez le tiré una piedra en la cabeza cuando éramos pequeño porque me estaba molestando. Cuando ya estaba en la carta le escribí para que contara que también había hecho esas monstruosidades contra su hija y me dijo que era mi culpa por lo de la piedra", ha detallado. "La manipulación de mi hermano terminaba en la puerta de su casa, después solo había salvajismo", ha expresado el hombre entre lágrimas

El acusado, por su parte, no ha dudado en lanzar serias críticas a la declaración de su hermano, que tampoco ha querido corroborar que el padre de ambos fuera un maltratador. "No puedes haber olvidado que aprendí a base de golpes. El primero que arruinó nuestra familia fue nuestro padre y nunca pegó por ello", ha declarado. Jöel, por su parte, no ha dudado en decir que, pese al cariño que tiene a su hermano, no va a dejar de decir la verdad.

La mayoría de hombres le gusta ese tipo de contenido desgraciadamente... Es meterse en una página X y es flipante ver cómo predominan los vídeos de ese tipo : "me la f**** dormida " ya sea hija, madre o lo que sea.... es muy repugnante
Deberían estar prohibidas las páginas X y eliminarlas para siempre. Los hombres se meten a esas páginas y normalizan totalmente ese tipo de actos porque la actriz finge que le gusta o se deja......
Mundo enfermizo.
Y las nuevas generaciones que estén entrando a esas páginas lo normalizan tmbien....
Basta ya de esos vídeos donde las mujeres FINGEN. No nos gusta. No entiendo cómo algunas mujeres del mundo X pueden ser participe de esta panda de enfermos dirigida por enfermos a cambio de dinero....
Totalmente prima. Da miedo saber de quiénes estamos rodeadas y sin saberlo: enfermos adictos al por** y consumidores de prostit*ción. España se llevaba la palma de Europa, además, respecto a esto último. Da miedo y asco. Ahora que digan que son capaces de discernir entre fantasía y realidad, que en nosotras me lo creo, pero en ellos, me cuesta que sepan distinguir tan bien por la nula gestión emocional que demuestran.

Estoy ya con el temita de que él fue abusado en su infancia....... 😤😤 😤

Parece ser que somos más propens@s a convertirnos en abusador@s si hemos sido víctimas de abuso... Pues a mí que me expliquen cómo cuadra eso conque la mayor parte de personas abusadas, en cualquier parte del mundo, y con mucha diferencia, son mujeres, y la mayor parte de personas abusadoras, también con mucha diferencia, son hombres ??????? Según esos "estudios" tendría que haber muchas más mujeres abusadoras que hombres, no? Pues la realidad dice otra cosa.
A ver si el tema no es lo que te haya ocurrido en la infancia, sino tener el amparo de una sociedad construida por y para los hombres, como bien se ha dicho tantas veces en este hilo... Dignos y sanos hijos del patriarcado.

Sesión de ayer tarde

Thierry Po., 61 ans, ese es de los peores, no reconoce la violación + ped*filo.
Su hija declaró ayer por la mañana y lo defendió a muerte

Ahora es el fiscal general quien lo interroga. “Me gustaría volver a la posesión de imágenes de por**grafía infantil. Usted indicó que tenía en su poder sus imágenes por curiosidad”, señala el magistrado.

"Sí. En Coco hay multitud de contactos que fingen ser lo que no son. Es posible que algunas fotos me hayan excitadp. Al recibir tantas cosas así, es cierto que me guardé algunas”, intenta justificar.

“Es un poco más que eso: encontramos 656 fotografías y 456 vídeos de por**grafía infantil”, subraya el fiscal general.

El magistrado le interroga sobre un intercambio de por**grafía infantil extremadamente escandaloso entre él y otro hombre. Plantean la posibilidad de que este hombre le entregara a su propia pequeña, para agredirla sexualmente
¿Y su hija lo defiende? ¿Sabiendo esto último? Tengo ganas de llorar.

Este de hoy no reconoce las vibraciones violaciones. Fue dos veces por eso del confinamiento 🤔
Se le escapó el detalle de las fechas, la primera en 2019 y la segunda en enero del 20.

Durante la emisión de los vídeos muy explícitos sobre el estado de inconsciencia de Gisèle Pelicot, Vincent C. mantiene la vista baja una vez más.

Última edición:
Cuando era adolescente, Didier S. explica que se fue al bosque a mas***barse “Me sorprendió un hombre, me obligófelación y sodomía, no lo viví como un trauma sino como una experiencia”, le habría explicado Didier S. al investigador de personalidad.
Didier S explicó al investigador que buscar s*x* fuera de la pareja en relaciones bisexuales “sauna, zonas de descanso de autopistas”

- ¿Viviste tu operación de vejiga como un trauma? pregúntale al presidente- Sí, es posible, admite Didier S. Esto es lo que me hizo pasar a la búsqueda de otra sexualidad. 🤦‍♀️

De hoy.
Sesión 26

Comenzamos examinando la personalidad de Patrick A., nacido en 1964. De adolescente se dio cuenta de que era homosexual, pero sus padres eran homofóbicos. Para complacerlos, inicia una relación con una mujer, a la que ellos tampoco aceptan. Su madre llora en su boda.

Tendrá 2 hijos con esta mujer. En 2006, tras sufrir psoriasis, tomó medicamentos que inhibían sus erecciones. Furiosa, su esposa lo acusa de tener relaciones con hombres. Divorciada en 2010.

Después de la separación, Patrick A. continuó encontrándose con hombres, en las zonas de descanso de las autopistas, "muchos de ellos con camioneros", en el lugar de Coco, "y un día me encontré con el señor Pélicot".

Este acusado homosexual, impotente por la medicación, está siendo procesado por la violación de Gisèle Pélicot, la noche del 21 al 22 de marzo de 2018, por haberla penetrado y haber filmado a Dominique Pélicot abusando de ella.

Dominique Pélicot le escribió el 13 de marzo de 2018: “Busco un cómplice perverso para abusar de mi esposa, que duerme mientras ella está en casa. Ella toma su pastilla para dormir todos los días y ni siquiera te ve. Preciosa zorra mojigata que no quiere un trío"
El presidente le pregunta sobre este mensaje de Pélicot "que busca un cómplice perverso": "Hay tantos que dicen estupideces, yo no hice caso, quería tener una relación con él" Pélicot le dice que sólo acepta tener s*x* oral y ser masturbado (exquisito, el colega, él sí elige qué hacer)

El presidente lee el informe explicando todo lo que estos dos hombres le hicieron esa noche. En un momento, Pélicot llama “put*” a su esposa dormida, “esta put* tiene un buen culo”Gisèle Pélicot escucha con la vista baja y la cabeza apoyada en la pared.

Patrick A. irrumpe en la casa de Mazan, Pélicot está en ropa interior en el comedor. Le practica s*x* oral después de beber una coca cola.“Luego me dijo que estaría más emocionado si hiciéramos esto cerca de su esposa. Debería haberme ido, lo lamentaré por el resto de mi vida”.

Patrick A. menciona la posibilidad de haber sido drogado: esa noche, Pélicot le sirvió dos coca cola (no bebe alcohol) y olvidó ciertas cosas, como el hecho de haber sido sodomizado, como muestran los vídeos.“¿Por qué mentiría? ¡Para eso vine!”

¿En qué momento te das cuenta de que nada va bien?-Desde el primer minuto, cuando me pide que la penetre, y no puedo hacerlo, empieza a molestarse. Pero luego ya era demasiado tarde, no sé qué me impulsó a quedarme.Pido disculpas, aunque sea demasiado tarde.

¿Pudo la señora Pélicot dar su consentimiento, se pregunta el presidente?"Para nada. No tenía intención de hacer nada con ella. ¡Habían pasado 8 años desde que estuve con una mujer! Quedé atrapado en el torbellino de este caballero y eso es todo".

El acusado no recuerda cómo llegó a su casa, cómo condujo 15 km."Me encontré en casa y ya está. Cuanto más tiempo pasa, más creo que estaba drogado"

Pélicot le escribió 15 días después por SMS diciéndole que quería volver a verlo“Le dije que estaba enfermo y que necesitaba recibir tratamiento”.

El segundo, muy parecido

La audiencia se reanuda con el interrogatorio de Didier S., otro acusado, también homosexual, pero procesado por la violación agravada de Gisèle #Pélicot

“Vine por él”, dijo Didier S en el estrado. Me desnudo en la cocina. Me dice que ahí está mi esposa, estamos haciendo un juego de roles, ella se hace pasar por dormida.¿Por qué no creerle a este señor?Vi a la señora en la cama. Me sorprendió, no estaba ahí para eso".

“Mi apodo en Coco era “Samantha Trav”, ¡así que no había duda de que vendría por un hombre!” dijo el acusado

El presidente lee el informe policial y afirma que el acusado participó en la violación de Gisèle Pélicot, ayudando a su marido a tener una erección y a penetrarla.#Mazan

Dirigiéndose a Gisèle Pélicot: “¡No soy yo quien tiene la culpa, señora, sino su marido!”.Gritos ahogados en la sala, llamada al orden del presidente, que invita a no reaccionar ante lo que se dice en la sala: “esto es un debate, todo debe poder decirse y escucharse”

Abogado defensor: “¿No cree usted que la trampa maquiavélica consiste en traerlo a usted, un homosexual, como él trajo, perdón, a “negros y árabes”, coleccionándolos como trofeos?Lo siento, te estoy haciendo algunas preguntas complicadas.

Back