Terrible todas las consecuencias que ha tenido en la vida de todos los familiares, todos incluidos los niños. Leyéndolo me acuerdo de las declaraciones del alcalde de Mazán y me hierve la sangre su forma de minimizar este crimen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Terrible todas las consecuencias que ha tenido en la vida de todos los familiares, todos incluidos los niños. Leyéndolo me acuerdo de las declaraciones del alcalde de Mazán y me hierve la sangre su forma de minimizar este crimen
No se puede leer sin que te dé asco y pena.
Imagino que en estos años habrá transitado todo tipo de emociones y ahora, esperemos, tenga la fuerza que la rabia y la necesidad de justicia daQue increible que me parece Gisele, de verdad. La mayoría se hundiría en el pozo más oscuro, y ella ahí está, de pie y con los ovarios más bien puestos que he visto en mi vida.
Me llega a pasar algo mínimamente similar, y me hago una bolita pequeñita.
Y la familia también, espero de verdad que con el paso del tiempo, la sociedad les deje vivir sus vidas tranquilos, sin que tengan las miradas de los curiosos con el runrun de fondo comentando lo que vivieron...De verdad lo espero.
Gisele merece un monumento, de verdad.
Cuanta razón.tenga la fuerza que la rabia y la necesidad de justicia da
Creo que el entenderse, el saber de dónde provenían todos sus síntomas, y saber ahora que no, que no estaba perdiendo el juicio, le dará fuerza.Imagino que en estos años habrá transitado todo tipo de emociones y ahora, esperemos, tenga la fuerza que la rabia y la necesidad de justicia da
Me da la sensación, puedo estar equivocada, que lo que le pasó a su edad fue como abrir los ojos. Me parece que después de pasar por muchos sentimientos contrarios, decidió que su caso sería un ejemplo. Por edad, ya no tiene nada que perder, habrá pensado "lo que me ha tocado, que al menos sirva para una causa". La admiro.Creo que el entenderse, el saber de dónde provenían todos sus síntomas, y saber ahora que no, que no estaba perdiendo el juicio, le dará fuerza.
No quiero saber cuánto habrá dudado de su propia salud mental al tener lagunas, falta de concentración y ese largo etc de síntomas inexplicables.
Creo que eso le da muchísima fuerza.
Muchas gracias por compartirlo, me ha aclarado varios puntos:Una periodista que asiste al juicio ha contestado hoy a preguntas en directo:Procès des viols de Mazan : « Dominique Pelicot cache peut-être d’autres choses »
Dominique Pelicot est jugé en ce moment à Avignon avec 50 autres hommes, pour viols aggravés sur sa femme Gisèle. Reporter au service policewww.leparisien.fr
Muchas preguntas nos las hemos hecho en el foro, aquí hay respuestas.
Creo en las viñetas como crítica política, social y demás, pero en todas las que he visto sobre esto de Charlie hebdo lo que me provoca más en un regodeo en el rollo sexual con cero crítica o ridiculizacion de estos delicuentes.Viñeta de Charlie Hebdo
Que ascoViñeta de Charlie Hebdo