Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

No se puede leer sin que te dé asco y pena.
Asco de todo lo que le han hecho a esta mujer y su familia, que no ha dejado ni a la hija, nueras y nietos sin tocar.
Desgraciados engendros.
Pena de todos ellos, de lo que han tenido que sufrir al saber todo.
Y pena de los familiares de los verdugos engendros clientes, que se han encontrado con una losa en sus vidas que a algunos les puede suponer un peso insuperable.
El libro de la hija, reescrito con nombres y apellidos se debería traducir a muchos idiomas y publicarlo.

Que increible que me parece Gisele, de verdad. La mayoría se hundiría en el pozo más oscuro, y ella ahí está, de pie y con los ovarios más bien puestos que he visto en mi vida.
Me llega a pasar algo mínimamente similar, y me hago una bolita pequeñita.

Y la familia también, espero de verdad que con el paso del tiempo, la sociedad les deje vivir sus vidas tranquilos, sin que tengan las miradas de los curiosos con el runrun de fondo comentando lo que vivieron...De verdad lo espero.

Gisele merece un monumento, de verdad.

Que increible que me parece Gisele, de verdad. La mayoría se hundiría en el pozo más oscuro, y ella ahí está, de pie y con los ovarios más bien puestos que he visto en mi vida.
Me llega a pasar algo mínimamente similar, y me hago una bolita pequeñita.

Y la familia también, espero de verdad que con el paso del tiempo, la sociedad les deje vivir sus vidas tranquilos, sin que tengan las miradas de los curiosos con el runrun de fondo comentando lo que vivieron...De verdad lo espero.

Gisele merece un monumento, de verdad.
Imagino que en estos años habrá transitado todo tipo de emociones y ahora, esperemos, tenga la fuerza que la rabia y la necesidad de justicia da

Imagino que en estos años habrá transitado todo tipo de emociones y ahora, esperemos, tenga la fuerza que la rabia y la necesidad de justicia da
Creo que el entenderse, el saber de dónde provenían todos sus síntomas, y saber ahora que no, que no estaba perdiendo el juicio, le dará fuerza.
No quiero saber cuánto habrá dudado de su propia salud mental al tener lagunas, falta de concentración y ese largo etc de síntomas inexplicables.
Creo que eso le da muchísima fuerza.

Creo que el entenderse, el saber de dónde provenían todos sus síntomas, y saber ahora que no, que no estaba perdiendo el juicio, le dará fuerza.
No quiero saber cuánto habrá dudado de su propia salud mental al tener lagunas, falta de concentración y ese largo etc de síntomas inexplicables.
Creo que eso le da muchísima fuerza.
Me da la sensación, puedo estar equivocada, que lo que le pasó a su edad fue como abrir los ojos. Me parece que después de pasar por muchos sentimientos contrarios, decidió que su caso sería un ejemplo. Por edad, ya no tiene nada que perder, habrá pensado "lo que me ha tocado, que al menos sirva para una causa". La admiro.

Una periodista que asiste al juicio ha contestado hoy a preguntas en directo:

Muchas preguntas nos las hemos hecho en el foro, aquí hay respuestas.
Muchas gracias por compartirlo, me ha aclarado varios puntos:
1. Que según la ley francesa está claro que la pe*etración en una persona inconsciente es vi*lación, la llaman vi*lacion por sorpresa (según el traductor) por tanto lo que dijo uno de los abogados defensores de que al no existir violencia ya no sería vi*lación se cae.

2. La máxima condena por vi*lación agravada son 20 años, da igual que haya sido una vez como 200, la pena es la misma. Cosa que considero muy injusta pero que se da tb en la justicia española en la práctica, al permitir cumplimiento simultaneo de penas. Como ejemplo, el famoso vi*lador del Sambre, que estuvo 30 años vi*lando mujeres, le cayeron esos 20 años, lo máximo que permite la ley.

3. Todos los acusados han pasado un año en prisión provisional, aunque ahora la mayoría estén en libertad condicional y sólo estén en preventiva los que tienen antecedentes y/o imágenes de ped* en su pcs. Aún estando en provisional tienen vigilancia de manera que no podrían en principio huir de la justicia.

4. Esto tb lo deduzco del artículo que colgasteis ayer, la hija teme haber sido víctima tb de vi*lación pq en las fotos que encontraron de ella lleva vestimenta que ella no reconoce, las fotos fueron borradas por el acusado pero la policía las recuperó. No se sabe si las compartió con alguien o si llegó a vi*larla tb, no hay pruebas (ni videos, ni rastros de sustancias en el pelo) y el acusado lo niega como niega absolutamente todo de lo que no hay prueba, pero la hija está sufriendo mucho pq lógicamente teme que si haya sido vi*lada con el agravante de no poder ni acusarlo.

Viñeta de Charlie Hebdo

NsmLUSJ.jpeg

Back