Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

Gisèle Pélicot declara en el juicio: "Yo también tenía un hombre excepcional, pero el perfil del violador puede estar en la familia"​

Gisèle Pélicot, la víctima de decenas de violaciones orquestadas por su marido cuando ella estaba bajo efectos de somníferos, recordó a las mujeres que hoy apoyaron a sus familiares acusados que ella también tenía "un hombre excepcional".

"Estas madres, hermanas, mujeres, han contado que sus hermanos y maridos eran excepcionales. Yo también tenía un hombre excepcional, pero el perfil del violador puede estar en la familia, en los amigos", ha expresado este miércoles al volver a intervenir como testigo en el Tribunal de Aviñón.

Esta mujer, convertida en un auténtico símbolo feminista en Francia, explicó que cada día acude al juicio por todas las víctimas de violación y por aquellas mujeres y hombres que día tras día la apoyan, con aplausos en los juzgados y con mensajes a través de las redes sociales

"He tomado conciencia de que no tengo que tener vergüenza, no tengo nada a reprocharme, he sufrido 100 violaciones", ha asegurado. Igualmente, ha afirmado estar "destruida" a sus 72 años: "Soy una mujer completamente destruida y no sé cómo me voy a levantar. No sé si mi vida dará para entender todo lo que me ha ocurrido".

A preguntas de los abogados de las defensas, Pélicot ha afirmado que "entiende" las peticiones de perdón de algunos acusados, pero que para ella son "inaudibles". "Se excusan ellos mismos", concluye.

Del mismo modo, ha aprovechado su nuevo testimonio para reiterar que no hay distintos grados de violaciones: "Hay violación y ya", después de que algunos abogados hayan tratado de rebajar la gravedad de las acciones de sus clientes.

"Para mí son violadores y lo seguirán siendo", ha sentenciado Pélicot, que ha mostrado su enfado por algunos de los testimonios de los acusados y algunas de las preguntas de los abogados defensores.

La última vez que tomó la palabra fue para denunciar "una humillación" en algunos de los testimonios y en las estrategias de algunas de las defensas: "Vinieron a violarme, es tan degradante lo que escucho en esta sala".

"Una violación es una violación"​

En las inmediaciones del Tribunal de Aviñón se pudieron ver varias pancartas en apoyo a Pélicot y a las víctimas de abusos sexuales. "Una violación es una violación", decía una de esas pancartas, mientras que en otra se leía en castellano "Bienvenidas nuestras hermanas en apoyo a Gisèle", en referencia al grupo de feministas españolas que acudió a la manifestación que tuvo lugar este sábado frente al juzgado en apoyo a la víctima.

Como ya es tradición, a la llegada a los tribunales Gisèle Pelicot fue aplaudida, en señal de apoyo a un caso que se ha convertido en una causa con la que esta mujer quiere que "la vergüenza cambie de bando", que las víctimas dejen de ser cuestionadas, como ella misma denunció que lo estuvo, y que nunca más se repitan los hechos que ella sufrió durante casi 10 años.

¿Los vídeos o fragmentos de las violaciones saldrán a la luz pública? Estaría genial que no saliese ella, sería demasiado denigrante, pero sí dieran la vuelta al mundo la imagen de ellos en esa situación, algún fragmento, sin que aparezca Gisele. Que se les avergüence públicamente y se les conozcan bien las caras y a lo que se dedicaban.

¿Los vídeos o fragmentos de las violaciones saldrán a la luz pública? Estaría genial que no saliese ella, sería demasiado denigrante, pero sí dieran la vuelta al mundo la imagen de ellos en esa situación, algún fragmento, sin que aparezca Gisele. Que se les avergüence públicamente y se les conozcan bien las caras y a lo que se dedicaban.
Nope.
Por un lado también tienen derechos, familias e hijos y el ridciulo publico ya lo tienen en su barrio,

y por el otro seria material po*nografico, no serviria de leccion a nadie y serviria para dar ideas a la gente. El problema es que mas de uno se lo esta pensando y le parece un planazo lo que ha montado el Pelicot... mi opinion
Es como cuando te cuentan como los ladrones han logrado entrar en el banco (rollo la Casa de Papel) y todos leyendo - pero en realidad nos estamos educando en COMO hacer ese delito (y los malnacidos que lo quieran hacer se copian entre ellos)

Nope.
Por un lado también tienen derechos, familias e hijos y el ridciulo publico ya lo tienen en su barrio,

y por el otro seria material po*nografico, no serviria de leccion a nadie y serviria para dar ideas a la gente. El problema es que mas de uno se lo esta pensando y le parece un planazo lo que ha montado el Pelicot... mi opinion
Es como cuando te cuentan como los ladrones han logrado entrar en el banco (rollo la Casa de Papel) y todos leyendo - pero en realidad nos estamos educando en COMO hacer ese delito (y los malnacidos que lo quieran hacer se copian entre ellos)
Ahora que lo dices lo que le ocurrió a esta mujer o algo parecido pasa en la peli de LuisTosar Mientras Duermes, no quiero hacer spoiler pero si

Nope.

Lo he pensado en cuanto el juicio y el caso salió a la luz, pero al final, no podemos tapar el sol con un dedo, creo que gana más el que se sepa, que ocultarlo. Me recordó al tema de los suicidos. El no hablarlo hace más daño que ignorar el tema.
Por otro lado, lo de que salieran a la luz los vídeos, fue entonces con el propósito de solo enseñárselo como máximo a la prensa, entiendo, ¿no?

Lo he pensado en cuanto el juicio y el caso salió a la luz, pero al final, no podemos tapar el sol con un dedo, creo que gana más el que se sepa, que ocultarlo. Me recordó al tema de los suicidos. El no hablarlo hace más daño que ignorar el tema.
Por otro lado, lo de que salieran a la luz los vídeos, fue entonces con el propósito de solo enseñárselo como máximo a la prensa, entiendo, ¿no?
fue para que la verguenza cambie de bando y si, para que la prensa los viese y mas gente que habra alli dentro, Para demostrar que ella no se esconde pudicamente detras de un biombo para no verlos, ella esta ahi fuerte y con sus gafas, y ellos tienen que aparecer y cada uno verse a si mismo grabado y la sala en silencio... yo supongo que es un mal trago porque las familias de los acusados tendran un dilema: voy a la sala a poyar a mi marido/padre/hermano y veo la cinta? o no voy...

los hijos de ella no pueden verlos (porque la madre asi lo ha decretado y me parece fantastico)

fue para que la verguenza cambie de bando y si, para que la prensa los viese y mas gente que habra alli dentro, Para demostrar que ella no se esconde pudicamente detras de un biombo para no verlos, ella esta ahi fuerte y con sus gafas, y ellos tienen que aparecer y cada uno verse a si mismo grabado y la sala en silencio... yo supongo que es un mal trago porque las familias de los acusados tendran un dilema: voy a la sala a poyar a mi marido/padre/hermano y veo la cinta? o no voy...

los hijos de ella no pueden verlos (porque la madre asi lo ha decretado y me parece fantastico)

Yo el dilema no lo veo.... quien es capaz de violar a una mujer/ hombre inconsciente no tiene nombre por mucho marido, hijo .... él que hace estas cosas a una desconocida también lo puede hacer a su mujer, hija, nieta .....

Los acusados no tienen perdón de dios, por mucha pena que les pongan no van a resarcir a Gisele.... le han destrozado la vida.

Yo el dilema no lo veo.... quien es capaz de violar a una mujer/ hombre inconsciente no tiene nombre por mucho marido, hijo .... él que hace estas cosas a una desconocida también lo puede hacer a su mujer, hija, nieta .....

Los acusados no tienen perdón de dios, por mucha pena que les pongan no van a resarcir a Gisele.... le han destrozado la vida.
Lo de no difundir las imágenes de ellos, lo hacen amparándose en el derecho a no infringir la dignidad y la imagen de la persona. Por mucho que nos joda, tienen que tener derechos para que todos seamos iguales...Lo mismo pasa con el derecho a tener abogado para que pueda existir sentencia y un juicio justo. (Pero vamos, que como he expresado arriba, para mí esto son subseres que no se merecen nada. Yo sí les pondría un escarnio público porque son un peligro para todo el mundo y no tiene nombre lo que han hecho. Si escribiese todo lo que siento con este tipo de casos e injusticias, me cerraban la cuenta). La cosa es que no podemos aplicar una vara de medir diferente basándonos en sentimientos a cada caso.

Pues tu no lo veras desde tu casa. Ni yo.
Pero ellas si porque a las pruebas me remito: todas se quedan con sus maridos y defienden a sus padres en este juicio. Ninguna mujer familiar de estos bichos se desmarca de ellos. Por mucho asco que les dé ver lo que hicieron, estan procesando y deciden quedarse junto a ellos. HAblaba de esas mujeres, no en general.

Identico que las mujeres de la Manada: todas a muerte a defender a sus novios, hijos .

No son monstruos, son hombres normales. Hombres que pensaron que podrían hacer realidad una de sus fantasías sexuales sin tener que pagar ningún precio por ello.

Los videos por no titulados "abusé de mi hermanita mientras dormía" y similares no los ven monstruos ni degenerados ni violadores. Los ven hombres normales, y los disfrutan, y se masturban con ellos.

Los soldados que violan mujeres durante una guerra son hombres normales, que luego vuelven a casa y cuidan a su pareja y a sus hijas. Un hombre normal que ve legitimado violar porque se lo ha ordenado un superior y todos sus compañeros lo hacen, o que cree que puede hacerlo sin sufrir consecuencias, lo hace. Sin dejar de ser una gran persona, además. Sin arrastrar después remordimientos ni sentirse mal. Por eso a veces se organizan en manada, porque si lo hacen varios a la vez, no ha sido violación.

Pienso que los hombres juegan en otra liga en lo que respecta al s*x*. El s*x* está fuera del marco de lo ético y moral que sin embargo pueden aplicar sin problemas en otras circunstancias. Si no fuera así, no existirían negocios tan lucrativos como el tráfico de mujeres o la pros ti tución, ni se venderían millones de cómics mangas con dibujos de niñas teniendo relaciones con adultos.

No hay tantos monstruos ni tantos psicópatas para sostener semejante industria. La sostienen hombres normales, no queda otra.

. Un hombre normal que ve legitimado violar porque se lo ha ordenado un superior y todos sus compañeros lo hacen, o que cree que puede hacerlo sin sufrir consecuencias, lo hace. Sin dejar de ser una gran persona, además.

¿Cómo? ¿Eres troll? Una gran persona sí. Hasta ahí he leído. Mira, te voy a reportar. Estás insultando a todos los hombres que hay en el Mundo que son incapaces de hacer eso.

No son monstruos, son hombres normales. Hombres que pensaron que podrían hacer realidad una de sus fantasías sexuales sin tener que pagar ningún precio por ello.

Los videos por no titulados "abusé de mi hermanita mientras dormía" y similares no los ven monstruos ni degenerados ni violadores. Los ven hombres normales, y los disfrutan, y se masturban con ellos.

Los soldados que violan mujeres durante una guerra son hombres normales, que luego vuelven a casa y cuidan a su pareja y a sus hijas. Un hombre normal que ve legitimado violar porque se lo ha ordenado un superior y todos sus compañeros lo hacen, o que cree que puede hacerlo sin sufrir consecuencias, lo hace. Sin dejar de ser una gran persona, además. Sin arrastrar después remordimientos ni sentirse mal. Por eso a veces se organizan en manada, porque si lo hacen varios a la vez, no ha sido violación.

Pienso que los hombres juegan en otra liga en lo que respecta al s*x*. El s*x* está fuera del marco de lo ético y moral que sin embargo pueden aplicar sin problemas en otras circunstancias. Si no fuera así, no existirían negocios tan lucrativos como el tráfico de mujeres o la pros ti tución, ni se venderían millones de cómics mangas con dibujos de niñas teniendo relaciones con adultos.

No hay tantos monstruos ni tantos psicópatas para sostener semejante industria. La sostienen hombres normales, no queda otra.
Casi el 35% de los hombres en España son puteros, es más, España es el país más putero de Europa. Todas las que estamos aquí conocemos hombres que pagan a mujeres que no les desean. Es muy fuerte