- Calificaciones
- 1.000
Ostras esto es sonadísimo.Supongo que bastante tiempo porque son muchos acusados. El juicio sigue, hoy ha salido esto:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras esto es sonadísimo.Supongo que bastante tiempo porque son muchos acusados. El juicio sigue, hoy ha salido esto:
Increíble, esto es que es la hostia!Supongo que bastante tiempo porque son muchos acusados. El juicio sigue, hoy ha salido esto:
20 de diciembre, entonces sí que habrá una sentencia en poco tiempo…Gisèle Pelicot: “Este es el juicio de la cobardía”
La víctima de centenares de violaciones a manos de hombres que su marido reclutaba por internet habla por última vez en el proceso: “Es el momento de que la sociedad machista, patriarcal, que banaliza la violación, cambie”elpais.com
El juicio encara ahora su recta final y se espera una sentencia para antes del 20 de diciembre. Y la víctima aprovechó su turno de palabra para mirar atrás. “Desde el inicio de este juicio, he escuchado muchas cosas increíbles e inaceptables, pero así es como debía desarrollarse este juicio: sabía a qué me exponía al rechazar el proceso a puerta cerrada”, comenzó la víctima. “Por supuesto, reconozco que el cansancio hoy se siente. He estado omnipresente. Y me cuesta mucho cuando se dice que prácticamente es una banalidad haber violado a la señora Pelicot”, continuó.
Esta reconociendo que lo hizo como castigo a su mujer y no como un deseo irrefrenable, misoginia pura y duraYo estoy flipando con todo esto, de verdad... y eso que solo leo lo que vais poniendo aquí, pero me parece todo una broma de mal gusto... Entre Nadia esta, una de las abogadas defensoras que parece que está cucú (en serio una mujer puede defender esto y encima jactarse?????????????) y cosas como esta: «Si llegué a hacer lo que hice a través de personas que voluntariamente aceptaron lo que propuse, admito que fue para someter a una mujer rebelde», declaró ante el tribunal penal de Vaucluse Dominique Pelicot ,
de verdad, parad el mundo que yo me bajo. ¡Qué horror!
Estoy al tanto para traerlo en cuanto salga.Esperando el 4º capítulo de Èlise Costa, @Gabatx, debe estar al caer, no?
Esto ya es sumun de las parafilias, vaya, cómo deben de tener el cerebro para que lleguen al punto de necesitar realizar tales aberraciones para excitarse, qué HORROR. Como cuando recibes calambrazos y te vas acostumbrando a ellos, pues estos ''seres'' por denominarlos de alguna forma, se expusieron tanto a ellos que cada vez necesitaban más y más, qué ASCO.Supongo que bastante tiempo porque son muchos acusados. El juicio sigue, hoy ha salido esto: