Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

Qué pena los hijos.
La sentencia es el 20 de diciembre.

El hijo mayor de Dominique Pélicot le acusa de abusar de su hermana y de sus hijos: "Dinos qué les has hecho"

EFE
NOTICIA 18.11.2024 - 18:53h

[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0)]beloudhttps://www.beloud.com/share?url= https://www.20minutos.es/noticia/5655440/0/hijo-mayor-dominique-pelicot-acusa-su-padre-abusar-su-hermana-sus-hijos-dinos-que-les-has-hecho/[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0)]meneame[/COLOR]

• Sus tres hijos testifican ante el juez en la recta final del proceso: "Es el juicio de toda una familia aniquilada".
"Es el juicio de toda una familia aniquilada", ha afirmado este lunes el hijo mayor de Gisèle y Dominique Pélicot, David, que ha declarado por primera vez ante el Tribunal de Aviñón (Francia) donde se juzga al septuagenario y a otros 50 acusados en el mayor caso sobre violación por sumisión química de Francia.

En la undécima semana de sesiones, ya en la recta final del proceso, los dos hijos varones de la expareja, David y Florian, de 50 y 38 años, respectivamente, han testificado en el caso en el que se juzga a su propio padre por violar a su esposa bajo sumisión química y también ofrecerlas a decenas de violadores.
Así, el mayor de los hijos, David, se ha dirigido directamente al presidente del tribunal, Roger Arata, para pedirle que esté "a la altura" del sufrimiento que padece junto a sus hermanos y que los acusados, empezando por su padre, "sean castigados por sus horrores".
David Pélicot también ha mirado a la cara a su padre para espetarle: "Dinos qué le has hecho a mi hermana y a mis hijos". Desde el inicio del juicio, la hija, Caroline Darian, mantiene que su padre le tomó fotografías mientras ella estaba drogada y la violó, como hizo durante una década con su madre

Última edición:

El juicio encara ahora su recta final y se espera una sentencia para antes del 20 de diciembre. Y la víctima aprovechó su turno de palabra para mirar atrás. “Desde el inicio de este juicio, he escuchado muchas cosas increíbles e inaceptables, pero así es como debía desarrollarse este juicio: sabía a qué me exponía al rechazar el proceso a puerta cerrada”, comenzó la víctima. “Por supuesto, reconozco que el cansancio hoy se siente. He estado omnipresente. Y me cuesta mucho cuando se dice que prácticamente es una banalidad haber violado a la señora Pelicot”, continuó.

El juicio encara ahora su recta final y se espera una sentencia para antes del 20 de diciembre. Y la víctima aprovechó su turno de palabra para mirar atrás. “Desde el inicio de este juicio, he escuchado muchas cosas increíbles e inaceptables, pero así es como debía desarrollarse este juicio: sabía a qué me exponía al rechazar el proceso a puerta cerrada”, comenzó la víctima. “Por supuesto, reconozco que el cansancio hoy se siente. He estado omnipresente. Y me cuesta mucho cuando se dice que prácticamente es una banalidad haber violado a la señora Pelicot”, continuó.
20 de diciembre, entonces sí que habrá una sentencia en poco tiempo… 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

Yo estoy flipando con todo esto, de verdad... y eso que solo leo lo que vais poniendo aquí, pero me parece todo una broma de mal gusto... Entre la Nadia esta, una de las abogadas defensoras que parece que está cucú (en serio una mujer puede defender esto y encima jactarse?????????????) y cosas como esta: «Si llegué a hacer lo que hice a través de personas que voluntariamente aceptaron lo que propuse, admito que fue para someter a una mujer rebelde», declaró ante el tribunal penal de Vaucluse Dominique Pelicot ,
de verdad, parad el mundo que yo me bajo. ¡Qué horror!

Última edición:
Yo estoy flipando con todo esto, de verdad... y eso que solo leo lo que vais poniendo aquí, pero me parece todo una broma de mal gusto... Entre Nadia esta, una de las abogadas defensoras que parece que está cucú (en serio una mujer puede defender esto y encima jactarse?????????????) y cosas como esta: «Si llegué a hacer lo que hice a través de personas que voluntariamente aceptaron lo que propuse, admito que fue para someter a una mujer rebelde», declaró ante el tribunal penal de Vaucluse Dominique Pelicot ,
de verdad, parad el mundo que yo me bajo. ¡Qué horror!
Esta reconociendo que lo hizo como castigo a su mujer y no como un deseo irrefrenable, misoginia pura y dura

Supongo que bastante tiempo porque son muchos acusados. El juicio sigue, hoy ha salido esto:
Esto ya es sumun de las parafilias, vaya, cómo deben de tener el cerebro para que lleguen al punto de necesitar realizar tales aberraciones para excitarse, qué HORROR. Como cuando recibes calambrazos y te vas acostumbrando a ellos, pues estos ''seres'' por denominarlos de alguna forma, se expusieron tanto a ellos que cada vez necesitaban más y más, qué ASCO.