Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

Esto ya es sumun de las parafilias, vaya, cómo deben de tener el cerebro para que lleguen al punto de necesitar realizar tales aberraciones para excitarse, qué HORROR. Como cuando recibes calambrazos y te vas acostumbrando a ellos, pues estos ''seres'' por denominarlos de alguna forma, se expusieron tanto a ellos que cada vez necesitaban más y más, qué ASCO.
No son seres , son hombres normales y corrientes que es lo que lo escalofriante.

No son seres , son hombres normales y corrientes que es lo que lo escalofriante.
Dentro de lo que es la cultura de la violación, el patriarcado y la violencia sexual hacia las mujeres, creo que hay connotaciones y grados. Porque una cosa es eso, y otra diferente que te ponga cachondo drogar a tu madre, violarla y grabarlo. No me parece ni que todos los hombres tengan estas parafilias ni que sea lo normal, vaya.

Dentro de lo que es la cultura de la violación, el patriarcado y la violencia sexual hacia las mujeres, creo que hay connotaciones y grados. Porque una cosa es eso, y otra diferente que te ponga cachondo drogar a tu madre, violarla y grabarlo. No me parece ni que todos los hombres tengan estas parafilias ni que sea lo normal, vaya.
Me encantaría creer eso y si, evidentemente no todos los hombres son así, pero tb te digo que este caso me ha hecho perder mucha fé en los hombres...

Me encantaría creer eso y si, evidentemente no todos los hombres son así, pero tb te digo que este caso me ha hecho perder mucha fé en los hombres...
Creo que hay muchos hombres así con esas fantasías misóginas pero que que no pasan a la acción y si les dieron rienda suelta a estas fantasías es pq se encuentran con otros iguales, a través de esa página web se encuentran con otros hombres con la misma fantasía y mente enferma y ahí es cuando hay peligro pq se justifican unos a los otros y pasan a la acción.
Sospechoso me parece que esa página en la que colgaban imágenes de sus crímenes y a través de la cual contactaban se ha cerrado sólo a raíz de esta denuncia, cuantas paginas habrá más de ese estilo y qué armas tenemos para cerrarlas, qué hace falta hacer para que se cierren y hasta se persiga a los que cuelgan esas imágenes. Está claro que se puede pq con las webs de ped*filia se actúa, con estas deben hacerlo también

Una vez escuché en una entrevista a una pros tituta contando qué era lo más demandado por sus clientes, y decía que la sumisión.
A los hombres en general parece que no se les pone dura (o no tanto) con una mujer empoderada (salvo masoquistas), y necesitan dominar y doblegar a la hembra para poder montarla a gusto de verdad.

Este juicio va de eso, no de se xo ni desviaciones, sino de cómo un montón de hombres se excitaron con la idea de apropiarse del cuerpo de una mujer que está totalmente indefensa, totalmente doblegada a sus deseos. Cuanto más libre y empoderada sea una mujer, más les excita dominarla. La violencia de género también va de eso, de la necesidad de imponer su masculinidad sobre la mujer, por las buenas o por las malas. Una mujer libre es un enemigo a vencer, hay que darle su merecido.

Por lo visto la pederastia también funciona así: les excita ser el Dios Supremo para una criatura inferior, débil, a la que pueden manipular y utilizar como quieran sin temer ninguna consecuencia. Los pederastas se sienten inferiores entre sus iguales, así no hay forma de satisfacerse.

El se xo tiene una raíz psicológica tremenda, está mucho más allá de lo físico o puramente carnal. El se xo nunca es solamente se xo.

Ganas de vomitar... Que un hombre diga estas cosas, desafortunadamente ya estamos acostumbrad@s. Pero una mujer??????

Todo esto debería estar prohibido. Es que IMAGINATE si cuestionan el consentimiento hasta cuando estás inconsciente, donde deja eso a otras víctimas de violaciones...

20 años es lo máximo en la justicia francesa, a mí tb me parece poco cuando los delitos son cientos pero lamentablemente es así.
De los otros 50 acusados y que han salido todos culpables las penas varían entre los 3 y los 15 años, algunos no pisarán la prisión aún siendo culpables y el de 15 años acudió en 6 ocasiones a vi*lar a Gisele.
Pocos años me parecen pero al menos me alegro de que hayan sido condenados todos, significa que los jueces no han admitido la defensa de que ella lo sabía o que teniendo el consentimiento del marido consideraban que no era vi*lación. Son vi*ladores condenados todos ellos