Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

Aunque fuera cierto. No excusa ni disminuye la gravedad, maldad y asquerosidad de lo que ha hecho, de ninguna manera.
X supuesto, peroooo hay casos que van contando penas de sus desgraciado pasado y les funciona.
Como el caso de un tipo en Vigo que mató a dos personas a puñaladas, asesino confesó, lloró y dio pena en el juicio con jurado popular que le valió la absolución.
Tras está polémica la acusación recurrió y logro que el trib sup de justicia anulara esa sentencia y lo condenó.

El unico motivo por el cual se hablan de los pasados negativos de los acusados es para reducir condena y para que la gente empatice con ellos y nos caigan (un poco ) menos mal. Es marketing.
El problema es que en Derecho es atenuante (o puede serlo)
Como envidio a los Tailandeses y su Derecho directo y sin gaitas.
Ya lo sé, pero esto es algo habitual hasta en el machirulo que te hace luz de gas y te provoca ansiedad, pero que lo tienes que aguantas porque *tengo traumas*

los tios que dicen que no se daban cuenta de la situacion, que les parecia "parte del juego" JA, no me lo creo.... ni de coñ* vamos....

el marido es un monstruo pero ellos también, exactamente igual... uno el monstruo artífice y los otros los monstruos consentidores y necesarios para que esta barbaridad inhumana se pudiese llevar a cabo... pffff

los tios que dicen que no se daban cuenta de la situacion, que les parecia "parte del juego" JA, no me lo creo.... ni de coñ* vamos....

el marido es un monstruo pero ellos también, exactamente igual... uno el monstruo artífice y los otros los monstruos consentidores y necesarios para que esta barbaridad inhumana se pudiese llevar a cabo... pffff
Desde luego. Y ademas del tema enfermedades venereas , yo atacaria por "homicidio imprudente" o algo de éso (no tengo ni idea de leyes y digo tonterias) al marido que no imponia preservativo. Se que es un detalle nimio hablar de preservativos en este contexto, pero es que la pobre mujer tiene ademas del trauma, 4 enfermedades venereas!!!

Desde luego. Y ademas del tema enfermedades venereas , yo atacaria por "homicidio imprudente" o algo de éso (no tengo ni idea de leyes y digo tonterias) al marido que no imponia preservativo. Se que es un detalle nimio hablar de preservativos en este contexto, pero es que la pobre mujer tiene ademas del trauma, 4 enfermedades venereas!!!
Uno de los violadores tiene VIH y la violo 6 veces. Desde luego el marido ejemplar la odiaba

Estos abusos los contó a su mujer. Es ella quien lo relató durante la encuesta
Yo entiendo por los articulos que he leido, que lo conto ella para justificar porque le apoyo cuando le pillaron haciendo fotos bajo faldas (al fin y al cabo fue con el a la comisaria ante lo que esperaba iba a ser una formalidad) y que le entendiese cuando le decia que las ets eran consecuencia de algun encuentro suyo con prost*tutas…tambien te digo que me chirria mucho que ella no levantase la voz ante estos abusos cometidos contra otras y otros que no probablemente no sabremos

El Monstruo de Avignon dice que fue culpa de su ESPOSA que la drogara para que docenas de hombres la violaran porque ella se negó a intentar "hacer swing" y dice que SU vida ha sido arruinada por el juicio - mientras el tribunal escucha cómo fue abusado cuando era niño​

Yo no dudo que fuera abusado de niño. Pero lo que se está juzgando aquí es otra cosa, en concreto algo que supera mil veces cualquier agresión que pudiera haber sufrido él. Y no veo a esta mujer tan grande torturar a nadie.

El Monstruo de Avignon dice que fue culpa de su ESPOSA que la drogara para que docenas de hombres la violaran porque ella se negó a intentar "hacer swing" y dice que SU vida ha sido arruinada por el juicio - mientras el tribunal escucha cómo fue abusado cuando era niño​

Por fin una imagen en condiciones del monstruo. Todo maqueadito, como si no hubiera roto un plato 🤮

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-09-09 a las 2.47.30 p. m..png
    Captura de pantalla 2024-09-09 a las 2.47.30 p. m..png
    319,1 KB · Visitas: 72
Se ve que la gente le dio un telefono que ya no tienen & Que en el video no se les ve bien la cara y que por lo tanto no han logrado identificarlos.
El marido guardaba el nombre de pila, el numero de telefono (creo que no de todos) pero que se puede haber usado un telefono que se dio de baja... y ya se pierde la pista porque se lo dan a otra persona.
Creo que si esta colaborando, pero es que esta encuesta lleva ya 3 años en marcha, esto es el juicio y nos estamos enterando ahora.
Me cuadra mas que cuando le pillaron a este hubo una espantada general en el foro donde se hablaban, alguno aviso a los otros y destruyeron pruebas, cambiaron el telefono y algunos se pirarian del pais.
La página Cocco, no recuerdo nombre, por donde quedaban, hablaban, etc. La cerró la policía este 2024

Última edición:

Menudo sinvergüenza. Ahora va a resultar que son todos unos santos y la culpa es de la señora que dormía en lencería.

"Uno de los violadores es bombero lo hace con uniforme y le pidió a su mujer que escondiera su ordenador había imágenes de por**grafía infantil e iba a violar a la hija de 15 años de un tipo en Metz que la seda PERO ELLA ESTÁ DONDE HAY JUSTICIA EN ESTE PAÍS" (traducido con Google, que yo de francés 0)

"