Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Alguien sabe cómo hacer viral este tema? Porque todo el tiempo invertido, sobre todo por LunaH, para escenificar la patética pantomima que son capaces de escenificar estos delincuentes no puede caer en saco roto!!
Por todas las víctimas de Love-scamming, me da igual dónde estén situados los estafadores. Son unos delicuentes, y si legalmente no se puede hacer nada contra ellos, al menos que se sepa lo que sin capaces de hacer por unos euros...
Que en ciertos países unos cientos de euros es una fortuna...
No me olvido de todas las víctimas de estos engaños, que algunas perdieron sus ahorros, y hasta la vida, por unos cuantos billetes ganados con unas horas de palabrería fácil en el anonimato de un cibercafé... Cobardes!!!

Perfectamente puede ser eso. Y claro, añadele una enamorada dispuesta a andar matando a cualquier mujer que se lo mire, a ir a buscarlo al aeropuerto vestida de novia, a comprarle muuucho cerdo (La prima Luna no le ha especificado si en chuletas y jamón o una piara completa de cerdos vivos) y que por las noches se levanta cada media hora para pipi, y así pues pasa lo que pasa; que está el menda como para acordarse de las reglas de ortografía.
Me meo..

Frases para la prosperidad...

- Te voy a tratar como un huevo... Negrito, alias Alain, Enero 2024.

- Si no confías en mi , me quedo con tú dinero y me voy.... Negrito alias Alain, Enero 2024.

- Si no quieres hacer lo que te digo (mandarme dinero), mejor me pongo a trabajar.... Negrito alias Alain, Enero 2004

Gracias x tanto estafador del amor ❤️
- Ya terminaste de lavarte las partes intimas mi amor?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Qué memorable todo por el amor de Dios😂😂😂😂😂😂 Ésto es como la mejor serie de mi vida primas,y no quiero que termine. ¿Necesitamos una segunda temporada? A la siguiente prima que le contacte un nigeriano deberíamos venir aquí y que continúe el juego.
VOY A ACEPTAR A LAS CUENTAS ASÍ Q ME AGREGAN A FACEBOOK 😂😂😂 Ésto puede ser el comienzo de un círculo vicioso de mearme de la risa 24/7.
Os amo a todas😂❤️