Yo creo que ni se lee los mensajes, repite como un loro que quiere la pasta y que quiere foto, no se quiere enterar de la película xDEs q este no se baja del burro por nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que ni se lee los mensajes, repite como un loro que quiere la pasta y que quiere foto, no se quiere enterar de la película xDEs q este no se baja del burro por nada
Yo creo que él solo pretende demostrar que es sincero, que hasta la llama como ella quiere. Pero llama y cuelga, claro. Una microllamada de nanosegundos en el metaverso.Qué se veía en la videollamada??? Madre mía lo que tienen que hacer cuatro morenos para ganarse el pan
Me meo..Perfectamente puede ser eso. Y claro, añadele una enamorada dispuesta a andar matando a cualquier mujer que se lo mire, a ir a buscarlo al aeropuerto vestida de novia, a comprarle muuucho cerdo (La prima Luna no le ha especificado si en chuletas y jamón o una piara completa de cerdos vivos) y que por las noches se levanta cada media hora para pipi, y así pues pasa lo que pasa; que está el menda como para acordarse de las reglas de ortografía.
Algo sí q se ha enterado. Ya el momento arrastre ya me ha indicado q es imbécil del todoYo creo que ni se lee los mensajes, repite como un loro que quiere la pasta y que quiere foto, no se quiere enterar de la película xD
- Ya terminaste de lavarte las partes intimas mi amor?Frases para la prosperidad...
- Te voy a tratar como un huevo... Negrito, alias Alain, Enero 2024.
- Si no confías en mi , me quedo con tú dinero y me voy.... Negrito alias Alain, Enero 2024.
- Si no quieres hacer lo que te digo (mandarme dinero), mejor me pongo a trabajar.... Negrito alias Alain, Enero 2004
Gracias x tanto estafador del amor
Ese nada más que lee lo que tiene que ver con el dineroYo creo que ni se lee los mensajes, repite como un loro que quiere la pasta y que quiere foto, no se quiere enterar de la película xD
CAPTURAS ALAIN Ver el archivo adjunto 3410112